NOVA MEDS - Fakes o Reales?

Hola, este es mi primer post en el foro, tengo dudas acerca de la legitimidad de unos productos que compre para un ciclo. Lo que sucede es que es un ciclo de 12 semanas, y tuve que cambiar de marca despues de las primeras 5, porque se agoto la que estaba usando.
Mi duda surge porque mis ganacias fueron muy claras durante las primeras 4 (acumule 5 kilos), pero desde hace 3 que no subo ni un gramo mas, aun y cuando incremente la ingesta de alimentos.
Este es el tercer ciclo que hago, soy bastante disciplinado, no me salto entrenamientos, ni comidas, a ver si hay alguien que pueda orientarme.
Tengo 40 años, mido 1.73, y actualmente peso 79 kilos. Copio aqui el ciclo completo e incluyo fotos de los productos a ver que me recomiendan.
Los productos son Enantato de testosterona, boldenona, y winstrol. Actualmente estoy usando solo los 2 primeros.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/905/EEnrtQ.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/910/kYp38k.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/903/7LVdgc.jpg

Saludos, y gracias de antemano por la atencion.

Amigo: Veo por todos lados que si algunos esteroides son “fakes” o son subdosificados y un montón de cosas y que el otro es el bueno y no es “fake”, y da risa la verdad, la gran ignorancia que tiene sobre el tema. Para empezar, todos los esteroides que no se venden en farmacias o veterinarias son UNDERGROUND, que significa esto?, que son laboratorios clandestinos que carecen de instalaciones de nivel farmaceutico y muchas de llas son víles cocinas y todas las marcas que ves circulando por ahi son eso, underground, algunas son fakes o clones de marcas farmaceuticas, pero sólo en lo que respecta a sus cajas o presentaciones, pues incluso, muchas de tales farmaceuticas no fabrican o manejan mucha de la gama que se maneja en el mercado negro o underground, para engañar a la gente y pensar que están comprando producto original, cuando solo el precio los pone en evidencia, puestoq ue el esteroide farmaceutico tiene un precio prohibitivo. Otras marcas undergrond sacan sus propias marcas underground y si ya tiene penetración en el mercado, otras underground clonan a las otras underground, y así se la llevan. Ninguna marca underground analiza un solo lote de materia prima y mucho menos algún lote de producto terminado. Para su analisis se requiere de un cromatografo HPLC conectado aun espectrometro de masas, esto con el fin de separar e identificar los componentes y cuantificarlos. Ni siquiera tienen acceso a esteroides grado farmaceutico, por ende dependiendo sus proveedores la pureza de losmismos puede variar mucho y aun teniendo el mismo proveedor, variar de un lote a otro. Muchos contienen impurezas como metales pesados y polimeros, y usan hasta aceite de cocina como vehiculo en lugar de aceite grado farmaceutico. Al no cubrir las medidas de sanidad requeridas en una instalación farmaceutica, pueden presentarse contaminaciones con bacterias que dan lugar a abcesos y fiebre en algunos casos. Al no contar con buenos equipos,como balanzas analíticas de precisión, o bien, no contar con calibraciones oportunas, fabrican esteroides subdosificados o sobre dosificados, o bien, por ganar mas subdosifican. Los margenes de utilidad son grandísimos, por ende ves gente que no tiene estudios de farmacología elaborándolos, pues solo compran el esteroide en polvo y lo disuelven en aceite agregando un aditivo y un agente bacteriostático, lo filtran, aunque algunos ni eso, para separar los cristales que no se disolvieron y llenan incluso manualmente los viales. Si la marca underground que utilizaste de inicio evidencio cierto nivel de ganancias, pues sería la primer opción, ya que ya lo probaste, y es así como seleccionamos o descartamos alguna marca. Pero ninguna es una marca ORIGINAL o que cuente con todos los registros de salubridad del país donde se fabrique. Recuerda que es fundamental el estructurar un buen ciclo, pero la dieta determina el resultado final. Metes Oxymetalona (Anadrol), la dosis máxima recomendada son 100 mg diarios, la duración del ciclo se recomienda de 4 a 6 semanas máximo, si compras un bote de 100 tab de 25 mg, te dura un poco menos de 5 semanas, no tiene caso desperdiciar el producto, pues veo que la 6a semana le metes 50 mg, asi que no tiene sentido, sólo que sólo consigas el de 50 mg; luego metes la testosterona enantato, pero veo que primero manejas 600 mg y luego 650 y luego 700 mg por semana, no tiene sentido, si los viales que usas son de 350 mg, pues mete 2 ml a la semana (700 mg) y quitate de broncas, con 2 viales exacto la haces sin andar batallando en las mediciones y no desperdicias producto como en tu caso, si el vial trae 10 ml, pues con 2 ml tienes y metes 700 mg por semana, pues lo que hace no tiene sentido y l mejor dividido en dos aplicaciones; luego haces lo mismo con la boldenona, no desperdicies nada, si es de 300 mg/ml y son viales de 10 ml, pues mete 2 ml por semana (600 mg), trabaja mucho mejor y no tiras nada y lo metes con la testosterona en la misma jeringa. Luego de la semana 9 a la 11 metes 100 mg de winstrol cada tercer dia y la semana 12 50 mg cada tercer dia, es muy corto tiempo, lo ideal seria meterlo unas 7 semanas, 100 mg cada tercer dia, pero, si solo quires gastar en un vial, mete 1 ml Lunes y Jueves, el winstrol tiene una vida media de 2-3 dias, asi cuando menos cubres la mayor parte de la semana y lo corres durante 5 semanas, con dos piquetes a la semana y durante mas tiempo. Yo te sugiero meter deca durabolin en lugar de la boldenona si quieres crecer mas y con 1 ml por semana de deca-300 la haces y te dura 10 semanas, o en su defecto trembo-300 de igual manera y asi cuando hagas el ajuste para meter el winstrol y definir te trabaja mejor. Usas un serm como el tamoxifeno y el proviron que actua como un IA, y con eso debes tener para la ginecomastia, metes el Choragon desde la semana 6, aunque el ciclo no rebasa las 15 semanas, y se hace esto cuando haces ciclos muy largos para reactivar tus testiculos para no sufrir encogimiento en testiculos y reactivar mas rápido tu eje HPTA. No lo veo necesario. De donde eres??? Saludos.

amigo hablas puras tonterias, como recomiendas meter en un primer ciclo 700mg de testo esto es una total ignorancia, aqui no vas a venir a dar este tipo de opiniones cuando lo unico que el usuario esta pidiendo es saber si sus productos son fakes o no. No todos los UGL son malos y si a ti te toco la mala suerte de que te vendieron fake es tu pedo aqui no vengas a aconsejar estas cosas que solo confundes a los usuarios.
1era advertencia, a la tercera es baneo.

Re: NOVA MEDS Son Reales

[size=4]
Hola Sirrebel,

Pues te cuento mi experiencia con NOVA MEDS, yo adquirí un ciclo completo… tengo 33 años y mi ciclo fue de 3 fases para masa, volumen y fuerza. Asimismo un ultimo con definición.

El empaquetado es minimalista, es decir, por fuera no esta lleno de etiquetas u hologramas como otros labs, pero tiene buena presentación.

Cuando inicie con el ciclo, los resultados los empece a notar justo pasada la siguiente semana, en donde incremente mi masa muscular y fuerza!! al termino de 3 semanas habia incrementado 5 kgs, posteriormente solo aumente 2 adicionales a la octava.

Yo te puedo decir que TODOS los labs son “UNDER” que es esto, que no son 100% oficiales como farmacéuticas tipo Pfizer, MERK, AVENTIS, Etc… sin embargo, puedes ver si UNA SUSTANCIA es verdadera cuando tu sientes el ciclo. A mi este lab me gusto, por que el mg es exacto a lo que yo necesite.

Lo que te recomendaria en tu caso es que cheques los post-ciclos para mantener tu ganancia y aumentar un poquitín más. Toma suplementos a base de pro-hormonas naturales, tribulus terrestris, usa la gonadotropina corionica humana, etc…

Es buen lab, solo que usalo de acuerdo a tu objetivo. En un par de semanas iniciare mi tercer fase con la etapa de definición…

Te envio un saludo!

Carlos Enrique
[/size]