Novaldex,tomarlo en este caso o no???

Hola,soy un xico q lee este foro desde hace muxo tiempo,antes tenia hasta una cuenta,y posteaba siempre q tenia dudas,pero creo q ya se borro o x lo menos no recuerdo la contraseña… :roll:

Bueno,deciros q tengo 25 años,mido 1,75 y peso 90 kg,he exo un par de ciclos,pero en el ultimo me descuide un poco y engorde bastante(musculo basura)asi q leiendo decidi adquirir una droga para quitarme esa grasa q me sobra.

Ahora tengo en casa un bote de Neo tiroimade portugues y una caja de tamoxifeno.

La caja de tiroimade,me he tomado la 1a pastilla hoy,pero mi duda no va sobre esto,va sobre el tamoxifeno.

Eso lo pille xq leiendo lei q servia para eliminar la retencion de liquidos,y yo tengo muxo de eso,mis musculos estan como acuosos,ademas la dietista me dijo despues de chequearme q mas de la mitad de lo q me sobra es retencion de liquidos y no grasa.

Asi q mi pregunta es,¿Deberia tomarme el tamoxifeno tambien?¿Lo tomo con el tiroimade o cuando acabe?¿Servira de algo?

Bueno,espero sus respuestas,gracias.

Un saludo.

**
[size=5]
NO el tamoxifeno se usa como antiestrogenico durante el ciclo acompañado del proviron no es para la retencion de liquidos se refiere a eso ya que ayuda a que no aromaticen los compuestos (retencion de liquidos,giencomastia)

Te sugiero le comentes a tu medico si puedes usar el lasix o toma algun diuretico como cola de caballo.
[/size]
**

Ok,muxas gracias x la respuesta,lo guardare x si algun dia hiciera algun ciclo o sino lo vendere…

Lasix,no lo conozco… :roll: Ire a una herbolisteria a x un diuretico,lo q pasa es q con eso tol dia meando… :lol:

Gracias y un saludo.