NOVATA!! ayuda para conseguir más y mejores resultados

Buenas, ando harta de buscar apartados relacionados con la suplementación deportiva para mujeres, pero hay excesivamente poco, por no decir nada que se amolde a lo que realmente vengo preguntando.

¿Podrían responderme a unas preguntas, que para ustedes que son sencillísimas?..
Bien, soy chica de 20 años de 162cm de altura y 49kg de peso.
Hace 2 años que estoy en el gimnasio, pero puede decirse que entrenando en condiciones, llevo 1 año aproximadamente. Acudo al gimnasio una media de 5 días en la semana, haciendo 45 min de pesas y para finalizar, meto cardio, no mucho por que no quiero bajar mucho de peso. Lo que realmente me interesa es que, este año que llevo con el entrenamiento en serio, se note aún más de lo que se nota… He conseguido marcas algo algunos músculos, pero parece que llegaron a su punto, de manera que no consigo más resultados. Antes subía los pesos cada poco espacio de tiempo, y ahora me cuesta muchísimo subir los pesos… llevo meses sin poder aumentarle kilos a algunos ejercicios por que no doy más de mí.
Llevo una dieta equilibrada, soliendo realizar entre 5 y 7 comidas al día (no siempre dispones del mismo tiempo), baja en grasas.
Me suplemento únicamente con batidos de proteínas, normalmente tomo dos al día, coincidiendo uno de ellos tras el entreno (el día que no entreno sólo consumo 1)

Mi pregunta es la siguiente:
¿Debería meter más suplementos para conseguir una mayor tonificación en mi cuerpo? ¿Cuáles?

Nota: Tengo conocimiento de personas que usas esteroides anabólicos, y de muy buena mano podría conseguirlos de buena calidad, pero prefiero probar con la suplementación deportiva. ¿Qué me recomendáis?

una dieta no es facil de recomendar, es complicado a menos que tengas conocimientos especializados en el tema, puedes empezar por, en mi firma, revisar el calculo calorico y ver si consumes suficientes macronutrientes necesarios para el crecimiento muscular, después checar la rutina, si es correcta para tus objetivos y de los roids, creo que el tema en mujeres es mucho mas delicado, revisa los sides en mujeres.

Buenas!! Gracias por la respuesta tan rápida, pero la verdad que la dieta me la han configurado y quiero seguir con ella por que, de hecho, me ha venido genial en muchos aspectos.
Mi pregunta es acerca de qué suplementos podría tomar, aparte de las proteínas. Me han recomendado aminoácidos ramificados y carnitina, pero quería más opiniones.
Gracias, un saludo.

con respecto a suplementacion podrias probar con aminoacidos ramificados carnitina inyectada o tomada.

algun estimulante para la quema de grasa tipo lipo 6x o hydroxicuts.

en tal caso que quieras mas volumen muscular podrias pensar en el uso de creatina y glutamina.

seguro que estas ultimas 2 te dan el empujon q necesitas a nivel de recuperacion muscular (glutamina), y a nivel de aumento de pesos y volumen muscular (creatina).

Muchas gracia, entonces probaré con lo que me dices :smiley:

Iré probando haber que tal sientan estos suplementos en mi cuerpo.

Gracias de nuevo, un saludo.