NOVATA! Ayuda por favor!

Buenas :wink:
Mido 1’60 y peso 54kg, me veo más o menos bien, pero quiero bajar grasa y ganar músculo (como todas :lol: )
Llevo unos meses en esto del fitness, poquito a poco me he hecho un “minigimnasio” en mi casa, cuento con: fitball, esterilla, step, mancuernas, barras de pecho y de biceps, bandas elásticas, bici estática y elíptica, y lo último que he comprado (hoy) unos apoyos de esos para hacer flexiones (no se como se llaman :roll: )
Y bueno, intento seguir una rutina, pero a ser nueva en todo esto no me se muchos ejercicios, me explico: por ejemplo, para hacer pecho, pues solo conozco el press de banca, y necesitaría que me aconsejarais algunos ejercicios, lo agradecería mucho!!
Por otro lado, como no estoy en un gimnasio, en mi casa no tengo máquinas para hacer cuadriceps/gemelos y glúteos, solo los hago con sentadillas, me han dicho que con las bandas elásticas enganchadas a algo los puedo hacer pero no me ha quedado muy claro… :?

Tomo batidos de proteinas whey y de caseina, cual me recomendais?
Y ya si me dais consejillos sobre dieta os estaré eternamente agradecida!! :lol:

Gracias por leerme y perdón por pedir tanto!!! :shock: :shock:
Un saludo :stuck_out_tongue:

Hola :smiley:

Bueno yo he leído lo suficiente y tomo whey protein pero ojoooo cero carbs… debes ser super cuidadosa con eso para no subir de peso :wink:

Adicionalmente recuerda que la alimentación es el 70% y el ejercicio el 30% así que si que solo con ejercicio que realizas no lograras tener un super cuerpo fit si no eres cuidadosa con las cosas que comes, aprende a comer sanamente, a bajar de peso y a definirte al mismo tiempo con las recetas y consejos de mi pagina :wink:

http://www.noponerenlacespublicitarios.com

de paso compartamos experiencias para cumplir todas nuestros objetivos.

Graciaas por el consejo!!! Te visito y bicheo un poqillo tu pagina:)

Segun he leido a algunos de esta pagina hacerte un minigimnasio en casa no da los mismos resultados que iendo a un gimnasio, yo no creo que sea asi me pareceria una tonteria, mucha suerte. :mrgreen: