Novata ha utilizado sostenon

Hola, soy una mujer de 45 años que lleva como unos diez haciendo pesas en gimnasios municipales, quiero con esto decir que me gusta muchísimo el hierro pero nunca he entrenado en gimnasios especializados en culturismo.
Resulta que mi ex se dejó en casa una bolsa con varios inyectables de Sustenón 250 y hace tres meses, haciendo limpieza profunda de armarios, los encontré.
La verdad es que estaba deseando experimentar eso así que me los he estado inyectando, a razón de 1/2 vial cada 8 ó 10 días, yo sola, y los efectos tanto a nivel muscular, de resistencia como a nivel sexual han sido maravillosos pero claro, ahora hace ya un mes que se me han terminado y la bajada es tremenda, quisiera saber que debo tomar para paliar un poco esta bajada tan adversa.
También quisiera hacer un ciclo femenino en condiciones, con unas pautas y unos productos concretos, pero no sé a quién dirigirme, dónde comprarlo o tan siquiera como empezar.
¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias :wink:

Re: NOVATA HA UTILIZADO SUSTENON

Lo PRIMERO lectura y comprension del uso y perfiles de los roid .Dentro de foro mira este enlace:
http://www.tupincho.net/foro/esteroides-y-las-mujeres-f8.html

Te lo pongo aqui, para que todo vaya a un mismo post.

Ahora la contestacion, no se si sabes que el sustanon es testosterona, justamente lo mas prohibido para mujeres, ya que tiene muchos efectos virilizantes, las mujeres usan compuestos como primo, winny, bolde, oxa, compuestos poco androgenicos para evitar esos efectos, ahora deberias tomar tamo para regular el eje hormonal y esperar que te vuelva el periodo.