Novatillo :*)

Hola soy nuevo, tengo 20 años llevo 1 año y poco llendo a un gimnasio 4 o 5 dias por semana eh notado algun cambio pero QUIERO MAS! eh encontrado esta web de chiripa y la verdad esque estoy recapacitando si usar o no anabolicos, e echado una ojeada por encima en la web y me a resultado todo supercomplicado con muchos tipos y clases de estos … alguien que pueda orientarme un poquito y comentarme?

tienes que leer mas, es la unica manera de aprender, leer y leer.
De todas formas llevas muy poco tiempo entrenando para hacer ningun ciclo.

Gracias por lo menos en este foro la gente esta atenta, tu te as ciclado ya? que tiempo en el gimnasio es recomendable?

Hola amigo…

Con relacion a tu pregunta del tiempo de entreno, yo en lo particular tengo una hora y cuarto de entreno con pesas y luego 30 o 45 minutos de cardio. Voy de lunes a viernes y descanso sabado y domingo. Para esa es la mejor forma de obtener buenos resultados.

Claro hay otra variante de entrenar 3 dias a la semana 45 minutos maximo pero esa variante es solo para personas que ya tienen cierto nivel de madurez muscular para entrenar un entrenamiento asi.

Por otra parte te doy la bienvenida al foro, cualquier duda que tengas exponla y si esta en nuestras manos la informacion te la resolvemos…

joder este foro da gusto, gracias mr.pinco, yo voy al gimnasio 4 o 5 dias ala semana dependiendo sabado y domingo siempre descanso, aora estoy leyendo un pokito todo el tema relacionao con los anabolicos, e leido que haciendo un monociclo con winstrol, se pueden crecer 2 o 3 kilos limpios sin ningun peligro? es cierto?

joder este foro da gusto, gracias mr.pincho, yo voy al gimnasio 4 o 5 dias ala semana dependiendo sabado y domingo siempre descanso, aora estoy leyendo un pokito todo el tema relacionao con los anabolicos, e leido que haciendo un monociclo con winstrol, se pueden crecer 2 o 3 kilos limpios sin ningun peligro? es cierto?

hola Dav!!

ya que eres novato te comento:

en la parte superior de la pagina tienes mucha informacion debidamente clasificada.
por ejemplo, si haces link en “esteroides” hallaras desd su historia, fotos de los esteroides, hasta sus perfiles. como trabajan, cual es su ingrediente activo, sus pros y contra, y mucho mas.

te invito a que leas mucho y te empapes, luego postea tus dudas y te ayudaremos.

saludos…

Alguien a probado Clembuterol o T3(Cytomel) o ambos ala vez? alguien puede comentarme algo mas extenso de lo que viene en la pagina?