Novatillo

Hola Soy nuevo en el tema se esteroides quiero hacer un ciclo para aumentar mi masa muscular de polystero y wistrol entonces quiero respuestas y que tengo que hacer para restar lso efectos secundarion peso tengo 21 años peso 75 kilos y mido 1 76 metros

Hola nanditosanchez, bienvenido al foro.
Falta tu % de grasa para poder ayudarte. Mientras tanto lee el segundo link de mi firma.

Saludos

y que tengo que hacer para restar lso efectos secundarion

LEER !!! :wink:

con quien puedo consultar para mi porcentaje de grasa ? tengo el abdomen plano

que pena la ignorancia muchachos

dinos que tienes en mente hacer. Deberías añadir un anabolico
Cuanto llevas entrenando?

Con un entrenador ó nutricionista que haya en tu gimnasio que tenga un plicometro y sepa como hacer los pliegues cutaneos.

Llevo entrenando 1 año pero descance 3 meses y empece ahora en febrero tome anabolex hace 2 años pero lo tome mal por que solo consumia 3 pepas diarias y no no te mucho los cambio me inyecte winstrol mal uno por semana y note un poco pero muy poco los cambios me inyecte hace 1 semana dos ampoyas de polysteron y note un poco el cambio mi meta es tener una dieta balanciada pero no de mucho costo por que vivo solo y quiero meter poly y wini por que son los productos mas faciles de conseguir en el mercado y quiero hacer el primer ciclo con esos dos productos quiero un biceps trapecio y pectorales acordes con mi porcion del cuerpo y prolongadas quiero llegar a una meta de medicion de 4 centimetros en lo biceps y 10 en el pecho sera que con este ciclo lo podre lograr y entrenando fuertemente ?

Estoy haciendo las cosas mal por eso pare necesito ayuda para tomar las cosas con juicio y dejar de gastar plata inecesariamente aparte tambien tome methandrostenolone y mal tambien :lol: por eso necesito ayuda para poder alcanzar las metas

mirate este hilo que creó Rojo, creo que aun no estas preparado para un ciclo