Novatillo

Hola Soy nuevo en el tema se esteroides quiero hacer un ciclo para aumentar mi masa muscular de polystero y wistrol entonces quiero respuestas y que tengo que hacer para restar lso efectos secundarion peso tengo 21 años peso 75 kilos y mido 1 76 metros

Hola nanditosanchez, bienvenido al foro.
Falta tu % de grasa para poder ayudarte. Mientras tanto lee el segundo link de mi firma.

Saludos

y que tengo que hacer para restar lso efectos secundarion

LEER !!! :wink:

con quien puedo consultar para mi porcentaje de grasa ? tengo el abdomen plano

que pena la ignorancia muchachos

dinos que tienes en mente hacer. Deberías añadir un anabolico
Cuanto llevas entrenando?

Con un entrenador ó nutricionista que haya en tu gimnasio que tenga un plicometro y sepa como hacer los pliegues cutaneos.

Llevo entrenando 1 año pero descance 3 meses y empece ahora en febrero tome anabolex hace 2 años pero lo tome mal por que solo consumia 3 pepas diarias y no no te mucho los cambio me inyecte winstrol mal uno por semana y note un poco pero muy poco los cambios me inyecte hace 1 semana dos ampoyas de polysteron y note un poco el cambio mi meta es tener una dieta balanciada pero no de mucho costo por que vivo solo y quiero meter poly y wini por que son los productos mas faciles de conseguir en el mercado y quiero hacer el primer ciclo con esos dos productos quiero un biceps trapecio y pectorales acordes con mi porcion del cuerpo y prolongadas quiero llegar a una meta de medicion de 4 centimetros en lo biceps y 10 en el pecho sera que con este ciclo lo podre lograr y entrenando fuertemente ?

Estoy haciendo las cosas mal por eso pare necesito ayuda para tomar las cosas con juicio y dejar de gastar plata inecesariamente aparte tambien tome methandrostenolone y mal tambien :lol: por eso necesito ayuda para poder alcanzar las metas

mirate este hilo que creó Rojo, creo que aun no estas preparado para un ciclo
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

:shock:

Manuel se me adelantó, pero desde el principio te dije, “nanditosanchez”, que leyeras ese link, ¿Recuerdas?

Finalmente eso es lo que te iba a decir, a lo que yo iba. NO estás listo. Ni siquiera cerca de estarlo para usar EAAS.
Suspende todo lo que estás haciendo y todo lo que estás tomando, hay que empezar de 0.

Pon tu bendito porcentaje de grasa (por tercera vez), postea tu dieta actual y muestranos como llevas tu programa de entrenamiento a grandes rasgos.

No necesitas más que proteina de suero de leche, por ahora.

Saludos

Jajajajaja Vale Vale muchas gracias Te devo entonces esa informacion del % de grasa

En Este momento Estoy tomando Quiken Pro No se que tal Sea Pero La consigo varata y facil de dietas la verdad no esto haciendo ninguna rutina todabia hago esto
Lunes : Pecho y esplada
Martes: Brazos biceos triceps y hombro
Miercoles Pecho
Jueves:Brasos
y descanso hasta el otro lunes

Dieta ninguna como 6 veces al dia lo que se me atraviece pero qiken tiene una dieta buena que la puedo poner en practica

Por eso Necesito ayuda urgentemente muchas gracias

donde consigo proteina de suero de leche ?

y como es su uso que pena ser tan intenso y preguntar tanto pero estoy muy ansioso por empezar

Es La Misma quiken Verdad

Otro muchacho que piensa que los esteriodes son como los analgesicos, “te tomas uno y ya se solucionan las cosas”, lo primero que tiene que hacer es tener claro sus objetivos y que hacer un ciclo sin tener dinero suficiente para comprar los alimentos necesarios para estructurar la dieta tambien seria tirar el dinero de los EAAs a la basura. Este deporte es DIETA, ENTRENO y DESCANSO…

Yo vi otro post muy similar a este ya, con similares dudas y caracteristicas que raro no??? :roll:

Pues Por algo estoy preguntando y llenadome de imformacion no ? Para saber con q me voy a meter hay mas foros viejo y creo que paso por lo mismo

que pena si fui grocero pero todo el mundo pasa por lo mismo