Novatillo

no hugo nada que ver soy nuevo por a qui

PRIMERO QUE NADA… CALMA…
Yo no tengo nada en contra de tu intensidad, pero si tengo mucho en contra de esa nueva moda de poner 4 lineas en 4 mensajes ó más, así que si quieres darle la continuidad PROPIA que merece tu hilo, te recomiendo que ceses con esa practica.

Y por ultimo, como dice deathscythe01, debes tener bien en claro tu objetivo… ¿Que es lo que deseas conseguir? Volumen, definicion? aumento de masa lo màs magra posible? QUE?

El esculptor no puede empezar a tallar la piedra sin saber que es exactamente lo que quiere crear.

Saludos

lo increible es que compres wini y no sepas donde venden proteinas de suero de calidad

Mi porcentaje de grasa es de 5%

Mis Metas Son 5 Cm en brazo Y 10Cm en pecho eso es lo que quiero

Tengo una dieta Me parece Muy buena si quieras la puedo escribir y la estructuramos

Estuber aberiguando y me llama mucho la atencion el Nitro Tech O Myoplex tiene una buena prociaon de proteina en cada porcion y no si si suplementarme con animal pack

En cuanto a los ejercicos no se si trabajar con un muy buen peso y repeticiones de 12 a 10 en 4 ejercicios de cada musculo y otra cosa es que me diste el miercoles de descanso pero obligatoriamente juego futbol 1 hora a hora y media losmiercoles entonces nos e que me podes recomendar para el descanso

Estoy Esperando Respuestas ? :smiley:

Ponla.

12 series para musculos grandes
9 series para musculos chicos
de 6 a 10 repeticiones para hipertrofia.
el futbol y culturismo no se mezclan muy bien en mi opinion, pero conozco a alguien que lo hace y tiene buenos resultados (refutando mi teoria) así que pues haz tu futbol…

:shock: :shock: :lol: :mrgreen:

No entiendo muy bien rojo musculos grandes ejemplo pecho espalda y piernashago 12 series en cada ejercicio o divido las 12 series en todos los ejercicios estoy confundido lo mismo con los musculos pequeños osea triceps y biceps y pantorria

que pena rojo saludos

:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

12 series para musculo grande… Si vas a hacer pecho, en TOTAL te tienen que dar 12 series.
EJEMPLO:
Press de banco - 4 series 8 reps
Prees de banco inclinado - 4 series 8 reps
Press de banco declinado - 4 series 8 reps

3x4 = 12.

Si harás 8-9 series para un musculo chico, como serían los biceps, sería asi:
Curl de biceps con barra - 4 series 8 reps
Curl de biceps con mancuernas - 4 series 8 reps

2x4 = 8

ó 3 ejercicios de 3 series cada uno (3x3 = 9)

Así de sencillo…

Desayuno: Chocolate cafe o yogurt, sanduche de jamon y queso, cereal,galletas o arepa de maiz
Nueves: Sanduche de atun o galletas, jugo de frutas, avena
Almuerzo: 150 gr de pechuga o carne con arroz pure de papa frijoles o lenteja
Onces: avena, jugo de fruta o yogurt con galletas o ponque
Post entreno: nitro tech 2 coops
despues de entrenar nitro tech 2 coops
Comida: Atun, carne, pechuga o pasta con arroz

En general… necesitas ser más especifico. Si quieres pasate por la sección de nutricion para que te des una idea de como deberías exponer tu dieta.

Saludos

7:00 Am Desayuno: 8 claras y 1 yema de huevo 2 sandwich de pan integral con jamon de cerdo y queso crema 100 gr de avena en polvo en agua

10:00 Am Nueves: 1 Lata de atun con 3 revanadas de pan integrarl y 1 manzana

1:00 Pm Almuerzo: 200 gr de lomo de res o pechuga de pollo frita porcion de ensalada y un 150 gr de arroz integral

3 Pm Merienda: 2 Platanos al horno y un vaso de yogur de fruta

7:00 Pm Post Entreno 5 claras de huevo y 2 coops de nitro tech

8:00 a 9:30 Entreno

10:00 Pm 2 coops de nitro tech

11:00 Pm 200 gr de pechuga de pollo o carne de res arroz normal y ensalada al gusto

A eso me refería! Que diferencia!

osea meto la pechuga de pollo o carne de res en agua con un poco de aceite de oliva y nada de sal ?
En cuanto a las claras de huevo como las puedo preparar?
Solo entreno 1 hora media lei y dice que es mejor no hacer cardio cuando estamos subiendo en masa muscular ?
Tengo otra pregunta en los dias de descanso es total osea no puedo hacer ni barras ni flexiones de pecho tampoco abdomen ?

muchsimas racias Rojo te comentare entonces los resutado en cuando tiempo ?

Saludos

:o UPS! No sé que pasó con mi cabeza que me faltó poner todas mis anotaciones en color. Te lo pongo de nuevo como debío de haber sido:

Rojo estas son las ultimas preguntas te lo prometo jajajaj :roll:
Que carbohidrato con alto IG debo meter a esa hora en el post entrenamiento ?
descanso de 40 seg bueno peso y lento
en cuanto tiempo te debo buscar para decirte los resultados
Despues de dos meses de entrenamiento puedemos hacer una rutina de fuerza?

Muchas grasi por tu ayuda rojo un abrazo enorme

HOLA Nando

como va tu entrenamiento?
llevas semanas sin postear nada