novato (1r ciclo)

saludos a todos, se que la pregunta que voy a realizar estareis asta los mismisimos de responderla pero esque yo soy un caso anormal, si no ahora lo vereis…
peso 50 y pocos kilos, mido 1.80cm de altura y lo del porcentaje de grasa nose pero poco seguro :lol: … tengo que decir tambien que acabo de cumplir los 18 y llevo desde los 17 en un gimnasio.
ya se que me direis que soy muy joven para empezar a ciclarme y que primero e de tener una base para hacer algo pero despues de un año en un gym sin resultados :roll: …
la pregunta es la siguiente: ¿que ciclo me recomendariais teniendo en cuenta esto?
e estado investigando un poco por internet pero no me e quedado muy convencido con lo que e leido por ay…

hola amigo te comento a tu edad ningun ciclo entiendes NINGUN CICLO MINIMO ASTA LOS 22

Os lo unico que pienso al leer tu post y me lo e estado repitiendo hace bastante rato es “QUE COÑO!!” :shock: :shock: :shock: coñoooooooo :o
Al imaginarme a un tipo con 1,8 mts de altura y con 50 y tantos kilos se me viene a la cabeza algo asi como esas guerras donde salen chicos bastante encojonados que solo sufren :cry: . Bueno que coño… ufff y yo ke me sentia desposeido, debes sentirte bastante bajo por tu poco peso y eso te debe encojonar cada vez que miras cuando te pesas , lo se … bueno de todas maneras no es bueno ke te metas un ciclo sino kieres joderte los cojones y tu crecimiento natural , metete a la seccion de nutricion para que te ayuden. Puedes probar con unos suplementos y una buena dieta … cuando hayas pasado la edad en la que ya tu cuepo no se desarrolla mas , puedes meterte los roids 8) . Has probado las proteinas o las creatinas ?? eso te puede ayudar y unas buenas calorias en la dieta siempre sirven .Olvida el ciclo. Saludos

Hola hermano bienvenido al foro :lol: , tal y como lo predijiste todos los foreros te vamos a decir que tienes muy poca edad para ciclarte esto te lo decimos por tu bien ya que todos tus procesos de crecimiento que te haran pasar de joven por no decir niño a hombre (proceso en el que estas a medio camino) se detendran por completo sin poder reiniciarse minimo debes esperar hasta cumplir los 21 años de edad para ciclarte eso si quieres tener buena salud.

Ahora bien llevas un año en el gym sin progreso eso es preocupante claro, pero debes plantearte el hecho que probablemente sean la dieta, rutina de ejercicios, suplementacion, descanso por lo cual no has tenido ningun progreso; estos son factores fundamentales; aunque te cicles y no controles estos factores volveras a lo mismo y lo que es peor te joderas la salud.

Postea estos factores en sus debidas secciones y te ayudaremos a corregir los posibles errores presentes en ello, lo cual es obvio que hay; sino es asi tienes un problema de salud que hay que estudiar.

Recuerda la salud primero

Saludos :twisted:

Aún si tuvieses la edad a ti no te hace falta nigún ciclo amigo, visita un médico y haste chequeo general, lee sobre nutrición y entrenamiento deportivo ya que tu estado de ectoformo es extremo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

TE RECOMIENDO…
1-CUMPLIR LOS 21 Y TENER UN DESARROLLO COMPLETO DE TU CUERPO…!
2-APROVECHA AL MAXIMO ESTOS TRES AÑOS POSTEA UNA DIETA Y AQUI TE AYUDAMOS!
OLVIDA TODO LO QUE SEA ROIDS Y TODO LO RELACIONADO AL MUNDO ANABOLICO.

la verdad es que esperaba estas respuestas :mrgreen: … lo de ir al medico ya e ido varias veces y siempre me dice lo mismo; que es mi constitucion (en mi familia son todos bastante delgados) y que coma de todo y eso… tambien e probado con creatina y levadura de cerveza pero nada :roll: …
la verdad es que yo como y descanso lo suficiente pero os are caso y esperare. e probado con dietas de levantarte de buena mañana y comer como si fuera la ultima comida pero nada…

Entonces postea tu dieta en la sección de dietas para hehcrale un ojo y haber en que te podemos ayudar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

A pesar de lo pesado que fue este tio en dcirte las cosas y de bajarte mas aun tu autoestima, tiene razon debes esperar para meterte los roids.
Sr Flaco, como va tu ciclo, no habias dicho que no te resultaba? dejame repetir lo mismo que tu que coño, tu eres bien parecido al que cuenta su problema

Disculpen si alguien se sintio ofendido yo solo trataba de decirle a este amigo que se lo que se siente estar flaco y que te cueste un mundo subir unos gramos porque lo e vivido. Ahora si bien es una manera un poco burlesca , mucho mas duro es el dia a dia cuando haces miles de cosas por subirle un poco y tu puto metabolismo no te deja anabolizar un gramo :cry: a pesar de le metes todo lo que te dicen distintas personas que se supone que saben de tu ambiente y te gastas un monton de pasta intentando hacer algo , hasta puede llegar a caer en un estado de desesperacion puesto a ke es una situacion realmente encojonante. Es duro y es asi … comprendo al amigo , quiza para bajarle trate de decirlselo en una forma mas chistosa , de ninguna marena fue quitarle el animo . Ahora te digo no te metas un ciclo porque yo desde esa situcacion hace unos años quiza si hubira conocido este mundo sumergido en este estancamiento igual habria tomado el ciclo pasara lo que pasara pero por suerte no lo conocia… y te digo ahora que no te metas ya pues te falta crecer aun y unos años mas de espera no valen lo malo que te pueda pasar ahora.Si bien la mayoria de uds tiene grandiosos cuerpos , es normal que se lo tomen mas suave nosierto , tener un cuerpo normal y tener una buena ambicion por tener un mejor cuerpo mas fuerte y grande , esta dentro de los limites , a veses aqui se olvida todo eso y caes en un encojonamiento desesperado , que te lleva a hacer lokuras, mas si tu cuerpo no es capaz de rendir lo ke le pides y te impide llegar a superarte en el area deportiva en el cuel estas metido(como lo es en mi caso). De todas maneras todo depende de la persona y de tus espectativas , mi intencion fue solo dar a conocer mi punto de vista y que te comprendo . Bueno pues mucha paciencia y leete la seccion de nutricion pues me a servido mucho que leo aqui todos los dias. Saludos
Pd: Finalmente segui mi ciclo … cambie la testo y todo a andado como corresponde, ahora se ven resultados.

fugitivo creo que lo que necesitas de verdad es a aprender a entrenar,aprender a descansar, aprender a comer porque estoy seguro de que no comes correctamente, seguro que si lo que quieres es subir de peso
echale valor y come y entrena…los roids siempre abren muchas puertas pero ten claro que
si no sabes comer y no sabes entrenar por muchas cantidades que utilizes NO SUBIRAS UN KG.
Soy partidario de no utilizarlos antes de los 21 por posibles efectos que puedas tener…
Al respecto supongo que tu pensaras : Tengo 18…mido 1,80cm…no quiero crecer mas…lo unico que quiero es engordar y estar en mi peso adecuado…y si puedo subirlos en musculo MEJOR !!
¿ a que si ? :wink: de verdad que con ese peso no puedes plantearte el usarlos sobre todo porque
careces del conocimiento de todo lo que te e hablado arriba…
Eres muy joven , tienes tiempo para aprender a alimentarte, aprender a entrenar, y poco a poco
se consiguen resultados.
Te prongo una cosa a partir de mañana echale " huevos " al asunto empieza a leer y a estudiar
todo lo relacionado con una buena dieta para subir de peso, tomate en serio el gimnasio, comprate una buena proteina…Y a lo mejor cuando tengas 21 eres el más fuerte de tu barrio y te ligas
a las mejores tias…y lo mejor de todo…SIN HABER TOCADO UN SOLO ROID.