Novato, a punto de iniciar su primer ciclo

Poes no hay mucho que decir el entrenador de mi gimnasio me recomendo que comensara un ciclo de 5 o 6 semanas con sostenon, decadurabolin y dianabol y queria un punto de vista de los profesionales sii, esta bien o es mucho, q efectos secundarios puedo presentar, si crecere bastante que debo tomar para evitar los efectos secundarios o por menores de ese tipo
orientenme por favor

amigo primero que nada tus datos, edad, altura, peso, %bf… y luego vemos y se te ayuda a armar un buen ciclo!..

No voy a entrar en tu ciclo porqe tmp posteas cantidades de los productos y como lo vas a distribuir,pero es para estar harto de que algunos recomienden ciclos y no avisen sobre efectos secundarios y los protectores y demas post ciclos par ahacer y todo,es facil ten esto y espavilate.
Mandalo a paseo a tu “entrenador”

Hay un par de ciclos buenos posteados en la web,para comenzar en este mundillo donde estan distribudos y detallados el ciclo y el post echale un vistazo.

hahaha perdon perdon

tengo 20 años
mido 1,82
peso 73 kg
llevo 3 años entrenando
grasa corporal 13%

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]

amigo te dire lo mismo que te diran todos… aun no tienes edad suficiente para usar roids… yo te recomendaria que entrenaras duro durante un año mas sin roids, puedes ayudarte con suplementos como proteina de suero, glutamina, aminoacidos de cadena ramificada, creatina y algun multivitaminico!.. una buena dieta y descanso y estaras mas que bien, luego cuando pase el tiempo podras hacer un buen ciclo y las ganancias y los resultados seran formidables y aqui se te ayudara gustosamente, pero porque el apuro? consejo olvida esa ciclo y cualquier otro y haz como te dije, ok?.. saludos!