novato al 100% ayuda por favor

Bueno hola como andan todos soy un novato al 100%, que ciclos me recomiendan para comenzar? mido 180cm y peso 96 tengo un alto % de grasa comporal no lo se exatamente, me dijeron k podia usar el decadurabolin con liv 52 ( nada mas estas dos sustancias no me dijeron k cantidad) como protector, ya k es el uniko mono ciclo eficaz, pero no se orientenme ustds por favor, y k hay de los orales… y ademas tampok soy tan exigente con las ganacias

Bienvenido hermano, mira aqui lo mas importante antes q todo es de q
leas bastante antes de usar algun anabolico, no se trata nadamas de ‘’ me quiero poner mamado’’
primero informate de los efectos secunadarios y de el perfil de cada uno de los anabolicos.
Debes de tener bastante tiempo entrenando y llevar un buen regimen alimenticio antes de todo.
x cierto q edad tienes??? cuanto tiempo tienes entrenando??

Exactamente como lo dice el Bro. Netoxxx, no es no’mas ponerse roids por ponerse, hace falta conocer tus datos.

Ademas el que te recomendo deca con liv. 52 esta super jodido…dile que se los meta el para que vea como le va con su pajarito, jejeje

Asi es que hayq ue leer mucho mas

Saludos… :evil:

Bienvenido.

Aqui en tupincho encontratras mucha info de calidad te invito aque veas la seccion de roids para que leas el uso yv funcionamiento de sustancias quimicas y ver el que mas se apege a tus nesecidades y condiciones.

ycomo dice el buen bro Inge ax(oooralee :shock: ) aleer mi chavo hay mucho que aprender.

Lee los perfiles y mira cual se apega a lo que quieres y pon un ciclo que con gusto lo pulimos

lee muxoo

Hola, si tienes mucha grasa, yo personalmente intentaria bajarla antes de meterme nada.

Y si decidiera meterme, miraria ejemplos de ciclos que hay en este foro, quien te ha recomendado eso
no tiene mucha idea.