Novato apurado!!!

Hola a todos.
Un placer formar parte de esta página i equipo tan bueno.
Bueno i ahora dejando el peloteo de lado :lol: os cuento un poco mi caso intentare ser lo menos aburrido posible.
El verano pasado me apunte al gym estuve 4 meses hiendo 4 veces por semana la verda esque note buenos resultados (o al menos para mi lo fueron)el problema fue que debido a cambio de horario en trabajo i asuntos familiares tube que dejarlo durante ese tiempo adquirí un banco polaco i de abdominales una barra i unas mancuernas con sus respectivas pesas eso es de lo que dispongo ahora mismo en casa hoy por hoy me resulta imposible acudir al gym lo único que tengo es 1 hora y media i ese material para poder hacer algo en casa lógicamente se que no voi a tener el mismo resultado que en un gym pero no quiero dejar este maravilloso mundo del culturismo.
Os escribo por sí alguien me echaría una mano con lo que tengo en casa i también con el tema de las comidas ya que no tengo idea de carbohidrato ni cosas así en fin agradecería mucha vuestra ayuda muchísimas gracias de antemano i perdón por tooooodo el discurso :lol:
Olvidaba mis datos
Altura:1’86 cm
Peso:83kg

Hola y bienvenido.

Primero qu nada eso de " novato apurado " no esta para nada bien eehhh, nada de prisas o no podrás ver resultados, cualquier buen resultado arriba de 6 meses y eso con buena dieta, rutina y genética!!

Segundo dices que solo dispones de 1:30hr para entrenar y eso basta y SOBRA!!! Para poder entrenar 4 dias por semana. No necesitas mas de 45 min para poder hacer un buen, duro e intenso entrenamiento.

Si no sabes mucho de nutrición lee los post de mi firma, hay doy muy buenos consejos de alimentación y rutinas.

Ya que leas me dices si tienes mas dudas!!. :wink:

Exacto, con una hora 4-5 veces a la semana es mas que suficiente, es mas entrenamientos superiores a 90 minutos son negativos y CONTRAPRODUCENTES!!!
Solo necesitas voluntad,lo demas es secundario!!!

Muchísimas gracias por las respuestas intentare aplicarlas a raja tabla no se sí es mucho pedir que podría desayunar comer i cenar para que realmente los ejercicios que haga sean efectivos.
Lo siento por pedir tanto pero esque anda despistado con todo esto.
Gracias

Aqui estamos para ayudar!
Si me apuras con 3-4 dias semana a una hora es lo ideal.
En cuanto a la dieta deberias de comer 5 veces al dia,desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena, usa el buscador en dietas y encontraras de seguro la tuya!
Suerte y animo!!!

buenas disculpe es q se poco de esto llevo aproximadamente 1 mes tratando de subir algo de peso pero no lo logro, con un poco de pesas y comiendo bien proteinas. aunq es penoso debo decir q tengo 23 años hasta hace unos 4 meses deje a masturbacion la cual comense desde los 14 años y mas omenos la practicaba 2 veces al dia, actualmente mido 1.75 y peso 58 kilos esto tiene algo q ver con mi falta de musculo y mi extrema delgades

Abre tu propio post pero desde ya te digo Uff, pero que locura es esta por dios!! masturbate cuando lo necesites hombree, es una necesidad fisiologica, eso es una leyenda urbana!! Solo necesitas un correcto entreno una buena alimentacion, un buen descanso, disciplina y paciencia!

El hacerse pajas ,no tiene nada que ver con el crecimiento muscular ,machacatela cada vez que te de la gana! Aplicate con la dieta!

Hola Gabi337 no se si ya tenes una rutina preparada estaria bueno verla tambien! saludos!!