novato ayuda

hola soy novato llevo dos semanas entenando para cojer volumen
me llamo jonatan mido 182cm y peso 73 kg no hago dietas de ninguna clase cmo de todo ,pero sin guarrerias(tampoco quiero hacer dieta)
bueno os cuento entreno en casa nose si estoy haciendo bien esta rutina o podria hacerla mejor aver si alguien me puede ayudar

lunes
bicep
martillo 10/10/10
extenciones 10/10/10
redondear10/10/10

espalda con barra
10/8/6 varios ejercisios
adominales
30/30/30
tres ejercisios diferentes

martes
hombros sentadillas

miercoles
bicep esplada adominales

jueves
bici 20 min
sentadillas

sabado
flexiones hombros

espero vuesta ayuda gracias

Amigo sin dieta dificilmente veras ganancia alguna hagas la rutina que hagas, y mas viendo que estas bajo de peso… el no comer “guarrerias” como tu les llamas no es suficiente, hay que darle los alimentos especificos que el cuerpo y el musculo necesita para poder desarrollarse y crecer o agarrar volumen como dices(proteinas, carbohidratos y grasas)… piensalo, en mi opinion si quieres ver ganancias y verdaderos cambios haste a la idea de hacer dieta, esto basado en los objetivos que planteas…
saludos y suerte

alguien me puede decir si esta bien la rutina
gracias

Tu rutina esta mal!!!

Te diré porque y espero habrás tu mente para poder leer lo que DEBES hacer, NO lo que quieres pensar!! Ok, aquí nadie se cree mejor que nadie y si nos tomamos el tiempo para aconsejar es por que sabemos mas que el que esta pidiendo la ayuda! Y sabemos que es muy fácil equivocarse y hacer las cosas mal!

– una rutina siempre estará MAL si no cuidas la comida, no se que comes en tu dia, puede ser muy buenas cosas o muy malas, haci que pon almenos los alimentos que comes en un DIA, si no, no podremos saber.

– debes si o si llevar dieta o almenos un buen régimen alimenticio, si deseas tener buenos cambios físicos ( musculos o perdida de grasa )

–esa rutina esta mal porque ni siquiera pones toda la info de tu rutina!! Solo dices " varios ejercicios "
Amigo almenos tomate la molestia de explicar bien!!! Tu ruina, si esperas un buen consejo almenos pon bien tu pregunta!.

– al no saber como comes, no se decirte si debes o puedas repetir el entrenamiento del lunes al Miércoles, y de cualquier manera NO es recomendable entrenar tan seguido los mismos musculos ( almenos NO cuando se quiere ganar músculo )

Refresca tu cabeza y vuelve a poner BIEN tu rutina y pon algo de info de lo que comes!!

Es por tu bien, y piensa, no siempre vamos a escuchar lo que queremos escuchar, si no lo que debemos escuchar!!!.