Novato busca 1º Ciclo

hola llevo 2 años en el gimnasio mido 1.68 peso 68 y me gustaria haber si me podriais recomendar algo ciclo.
GRACIAAAAAAAAS!

:roll: :roll:
Antes de nada, danos tus datos completos.
Has leído lo suficiente sobre el tema?

http://www.tupincho.net/foro/soy-nuevo-necesito-ayuda-que-ciclo-usar-t47023.html
Ya se te ha respondido ahí, no sigas insistiendo

En un mes ha pasado de llevar un mes entrenando a llevar dos, que prisa tiene la gente con esto de los esteroides, yo hasta que no llevaba 6-7 años entrenando ni se me pasaron por la cabeza :?

Cuanta razón tienes. :smiley: A eso se le llama inconsciencia

Saludos.

tambien falta de discplina. la gente se quiere poner “fit” en 3 meses, sin tener que hacer dieta e ir al gym 3 veces por semana a platicar con sus amigos. despues toman esteroides y les pega (claro) pero naturalmente no creceran mas :frowning:

Hola buenas a todos gracias por contestar antes que nada dar las gracias por contestar y bueno sobre mís datos llevo tiempo en el Gim, con protes y creatina tengo 21 anos y quiero dar ese saltito , solo quiero que me aconsejen un buen ciclo .
Me aconsejaron wistrol lunes miércoles y viernes y martes y jueves deca
Esta mal? Bien? Un saludo!

tienes 21 años???
pues felicidades, porque debiste de cumplir años hoy a la tarde, porque hoy por la mañana aun tenías 20 años como dices tu mismo en el hilo que abriste antes.
No intentes tratarnos de tontos y menos cuando se te ha descubierto antes