Novato busca consejo porfavor (xxRuboxx )

Hola, primero presentarme tengo 21 años, tengo sobrepeso mido 1.65 y peso 88kg llevo 3 meses en el gym y me gusta, voy todos los dias de lunes a viernes inclusive, me gustaria tomarme un ciclo, aver k me aconsejais, no se domde comprarlos tampoco, un saludo

Re: Novato busca consejo porfavor

LOS CICLOS NO TE VAN A HACER ADELGAZAR.
Eso lo cosigues con una dieta acorde y cardio.Entra en la seccion de nutricion

aparte de la constitucion que tengas, tambien podrias pensar en que te ace engordar, cola la dieta, etc, poregenmplo hoy se a hablado de la arginina! decian que es un vaso dilatador, verdad, pero tambien inive una hormona que se llama cortisol, que te hace comer ycomer y siempre estas flojo, esta arginina la bloquea en buenas dosis maximo 5000mg creo que es pero te la bloquea, por darte un ejemplo, poreso lo importante que antes de hacer nada una dieta, no te vendria mal con respeto te lo digo, ya me imagino que habaras pasado por muchas pero seguro que hay una que te funciona, aunque se aa la del cucurucho… comer poco y follar mucho, jejejejeje! no en serio te ban a decir esto ya veras a demas has comenzado con mal pie, ya veras lo que te piden edad, que no te la van hacer a la carta, etc, tienes que informarte .
saludos.

conozco casos como el tuyo.
solo con dieta, quemadores y ejercicio en un año los resultados son de verte los abdominales.
animo joder!!!

pesas y cardio, olvidate de ciclos hasta que no bajes tu bf, ahora te puedes ayudar con quemadores de grasas o con mi amiga la l-carnitina