Novato busca orientacion para perder grasa con un ciclo

A ver, antes de que os tireis al cuello( por si acaso) me gustaria saber si es posible hacer un ciclo para perder grasa, que me sobran unos 20 kg, porque no tengo paciencia, y es una decision personal la que he tomado saber si es viable hacer un ciclo para definirse del todo, y una vez perdido los kg que me sobran mantenerlo con gimnasio mas facilmente, no tengo ganas de pegarme 1 año para adelgazar.

Te respondo, primero paciencia, no hay ciclo para perder grasa, voy perdiendo 10kg y debo haber aumentado unos 3kg de masa muscular, a estar fofo y blandito, a notar ciertas partes “duras y definidas” a pesar de q me sobran los kilos, sin fármacos, hago spinning y pesas en días separados, se puede usar cardarine, siempre respetando 1 pastilla xr día, aparte de eso no hay ciclo ni nada milagroso q te haga perder kilos sin sacrificio.

1 me gusta

No, no es posible adelgazar con un ciclo.

La única forma de adelgazar y perder esos 20kg es con dieta de déficit calorico, ejercicio y paciencia.

Un ciclo te ayudaría a mantener el músculo (o ganar un poco mas quizá) mientras estás en déficit calórico. Pero no hay caminos mágicos para perder grasa.

Si te cuesta 1 año no es tanto, cuanto antes empieces mejor. Nadie tiene ganas de hacer dieta pero es el único camino a seguir.

1 me gusta

y, cardarine lleva cafeina? porque hace años pense en usar animal cuts pero hay dias que a mi la cafeina me pone taquicardico asi que es mejor no tocarlo