Novato con dudas.

Hola a todos los foreros, vereis, me gustaria saber si me podiais ayudar a resolver unas pequeñas dudas que tengo. En principio, deciros que llevo 8 meses entrenando, y que hasta el momento estoy contento con el resultado, excepto en una cosa, mi lorza. Vereis, yo hace unos 3 años, estaba en unos 100 kg, de grasa pura, pero con el ejercicio y la bicicleta baje hasta los 80 que peso ahora, en estos 8 meses, he ganado masa muscular, pero lo que no consigo quitarme es esa lorza, que me ha quedado. Dichosa barriga… habia pensado, en probar Lipodistrofin y Metabolites que he leido en http://www.nutricionextrema.com/search_prolist.asp?palabra=Lipodistrofin
que combinados, se obtienen muy buenos resultados, para quemar grasas localizadas. Y bien mis preguntas son:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Conoceis estos productos??? Son Ciclos, es decir requieren un post ciclo??? Conoceis esta pagina, es de fiar??? Si no, que me recomendais vosotros para conseguir esos efecto??? Habia oido tb el Lipostabil o algo asi.
Conoceis alguna pagina seria donde adquirir estos productos???

Bueno, muchas gracias a todos, perdonarme mi ignorancia, y espero que hablemos por aqui. un saludo desde valencia.

no se puede correr antes de andar… creo ke puedes seguir obeniendo buenos resultados sin necesidad de usa eso productos… sigue con la dieta y el cardio a parte de tu entreno y tomo algun lipotropico o termogenico para ayudarte… solo llebas 8 meses, mi consejo es ke tengas paciencia y sigas dandole y despues podrias probar algun producto como t3, clenbuterol, ECA, etc, etc…

Saludos y suerte…

Tendrias que esperar un poco pero yo en tu caso usaria ECA es un buen quemador y tiene un bajo costo.