Novato con muchas dudas

No se si estara bien puesto aqui el post pero os comento y me presento.
El tema es que soy un tio bastante grande, peso 93 kilos, mido 1,89 y tengo un 15% de grasa corporal,que lo se porque me lo han medido hoy en el gym,jaajaj.
El tema es que llevo cosa de un mes en el gimnasio y me gustaria estar para agosto mas a tono.
Ya he dicho que soy grande, brazos gordicos y pecho flacido…el lio es que me gustaria ganar pecho y brazo, ami lo de que se definan bien los musculos y esas cosas me da bastante igual…la tripica si que me gustaria quitarmela la verdad, pero lo de los abdominales me es indiferente.
Me han hablado del wistrol pero ademas de que no se donde conseguirlo tampoco se si es lo que mas necesito.Y mi pregunta hacia vosotros es el que me recomendais.
Voy 6 dias ala semana al gimnasio, ni el dinero es problema ni las horas que tendria que invertir.
Pero querria saber si hay alguna cosa tipo"milagro".
Un saludo y gracias a todos de antemano

te falta edat?

Se me habia olvidado tengo 21 años.
Lo unico que he conseguido que me ofrecieran es esto…testo enantato,diana,tamoxifen y postcicloen total es un ciclo de 7 semanas.
Estoy muy perdido

Edad???y mas tiempo en el gym,hazle el rodaje al cuerpo minimo un año antes de hacer ningun ciclo…

Tengo 21 y lo que me ofrecen es esto… testo enantato,diana,tamoxifen y postcicloen total es un ciclo de 7 semanas

Exactamente te falta la edad, pero amigo milagros pocos :roll: solo trabajo duro y disciplina

21

mira en este portal tienes toda la información para empezar a aprender conocimientos sobre nutrición, entreno, y la quimica dejala para mas adelante.

Aqui no montamos los ciclos, ayudamos o los replanteamos, pero deja la quimica y primero pasa por los foros, o buscadores de dietas, rutinas…

Haber si e entendido bien…con un mes de gym ya quieres ciclarte!!! :evil: :evil:
Primero deberias ponerte en forma seguir un programa de entrenamiento, dieta y cardio, y cuando tengas cierta experiencia (al menos 2 años)entonces podras hacer algo. Ademas eres muy joven todavia puedes exprimir mucho tu cuerpo de forma natural.Esto no es llegar y besar el santo

amigo mi consejo es el siguiente: lo primero q tienes q entender y pensar es que el esfuerzo q hacemos muchos durante anos para conseguir el cuerpo q queremos o por lo menos intentarlo no lo vas a conseguir tu en dos meses , ademas piensa como muy bien te ha dicho otro companero aun eres muy joven y trabajando duro de verdad para el verano que viene puede ser que ayas conseguido tu objetivo sin necesidad de usar la quimica , los ciclos suelen utilizarse cuando llevas bastantes anos entrenando a tope y sientes que sin la ayuda de quimica tu cuerpo no te va a proporcionar mas ganancias , todo esto no es un juego ya que puedes sufrir grandes consecuencias negativas cuando lo haces si realmente no estas bien preparado he informado ,asi q replanteatelo a largo plazo , informate a cerca de una buena dieta y una buena rutina de trabajo para conseguir tus objetivos y ya veras como en apenas 6 meses ves grandes resultado ,claro esta todo esto lo conseguiras siempre que trabajes duro , en esta web tienes muchos companeros que te pueden ayudar a crear una buena dieta y rutina de trabajo para conseguirlo , mucho suerte amigo y recapacita q esto no es un juego.

PIENSO EXACTO LO MISMO… 10000 +++ para todos…

Disiplina, paciencia, a y la DIETAAA … ENTRENAR, DESCANSAR… que mas… un mes, te falta mucho, pero no tanto para pensar en quimicos… mejor comienza por conocer mejor las rutinas, tu cuerpo como reacciona al entreno… despues te iremos ayundando en todo lo que podamos…
Pero te desesperes… sigue duro con el entreno por unos 3 o cuatro meses con una buena dieta y rutina y luego reavivas el post para contarnos como va y veras que cambiado estaras… se que 4 meses no es nada… pero con esfuerzo veras que algunos cambios notaras… LOS MILAGROS los hace solo dios, no lo roid, y con un mes de entreno ni lo intentes… ademas a esa edad tienes testo para tirar arriba… dale al aerobico 3 o 4 veces a la semana y duro a la rutina… y nos cuentas… saludos desde Argentina…

Consejo de otro novato ? armate un ciclo y dale masa a las pesas y hacete un programa de alimentacion segun lo que buscas, pero NO HAGAS CASO A ESTOS MUCHACHOTES, no vas a estar años para meterte un ciclo de esteroides, te cuento mi caso Estoy tomando estanozolol y me meto un poco de testosterona propionata ya aumente 8 kilos y para lograr eso deberia haber estado 6 meses en el gym, cuando llegue a los 80 kilos arranco el ciclo que ya tengo armado y comprado, llegare a los 90 kilos, nada mas.

Pero asesorate bien del plan que debes seguir segun tus nesecidades fisicas, NO TOMES ESTEROIDES DE VICIO, planteate un objetivo y cuando lo consigas deja de tomar drogas, acordate que somos aficionados, suerte y lo que nesecites un MP.

muchachotes???tu lo q eres es un vago , te parecen mucho 6 meses ? jajajajajaja, con esto demuestras lo poco q sabes al respecto ,recomiendas a una persona q lleva un mes en el gym q se cicle , es para flipar a saber las burradas q haces tu y lo poco que aprecias tu cuerpo pero bueno no voy a perder mas tiempo contigo , si Diegozgz te quiere hacer caso perfecto pero desde luego no tienes ni idea…

Coincido con ingenuo… NOVATO… jajajaja
El " usuario nuevo" BARRO se lleva x las categorias q te da el foro… jajaja
Moron, Argentina… estano y propio… a eso le llamas ciclo bien armado…
8 KILOS… jajaja de liquido… cuando lo termines despues del pct,
si sabes lo q es, cuentanos si te quedo uno o dos kilos hacia con
tu recomendacion hacemos ese mismo ciclo con esas super ganancias… jajaja
amigo… compatriota… no desvirtues el hilo, antes de aconcejar
esas barbaridades a alguien q lleva un mes y no sabes si el mes entrante
seguira entrenando… lee las normas o ten un poco de sentido comun…
has de tu cuerpo lo q quieras… pero deja q alguien con un poco mas de ideas
y x sobre todos conocimientos q tu en esto le
de buenos y no burradas…

Mira amigo, YO NO SOY DEPORTISTA NI FIERRERO DE ALMA, a ustedes los respeto infinitamente, te vuelvo a repetir SOY UN AFICIONADO, pero tambien llegue a cinturon verde dos puntas en karate y jugue en la divisiones inferiores en mi equipo de barrio de pibe.

Mira mido 1.82mts y pesaba 70, ahora estoy en 77.800, no voy a hacer una carrera de 5 años para tener un buen fisico, las drogas te afectan la salud si no las sabes tomar te comento de paso te estoy tratandome con tamox y el ciclo que empezare sera con proviron, hcg y toda la bola.

No le recomiendo que empiece ya, por lo menos que le de tres meses y despues a matarse a pinchasos, si tomas la medicacion que debes para contrarestar los efectos secundarios y haces un buen post-ciclo, dime cual seria el problema a surgir ??

Amigo sigue tu instinto y lee mucho de lo que hay aqui, pero busca tu propia verdad, si queres hacer una carrera de 5 años para tener un buen fisico, alla vos.

no tomes mis comentetios como ofensa Barro pero esta pagina ademas de aficionados q mal utilizan los roid entran personas q pretenden hacer de esto un estilo de vida y no pueden mal empezar utilizan en tres mes quimicos para deformar a la larga su cuerpo y en futuro no poder competir ni en el gallo…
asi q ten en cuenta ello y las mormas de la pagina antes de recomendar o hacer comentarios no acordes…

hola Diego

te dare mi opinion sobre lo que quieres hacer. meterte quimicos despues de 1 mes en el gym es una locura es tirar el dinero te dire porque:
1.- tienes que conocer tu cuerpo las rutinas que leas por alli o q te de el monitor puede que ni te sirvan, TU y solo TU sabras si te sirven o no, por que lo vas a SENTIR.

2.- se debe llevar mas tiempo porque pienso yo que con el tiempo te das cuenta que es dificil subir peso sin disciplina es entonces cuando empiesas a cambiar tu estilo de vida, dieta dieta dieta y entreno cuando comprendes esto YA estarias listo para quimicos conocerte y saber lo q se necesita para crecer.

3.- definitivamente con el tiempo que llevas ni conoces tu cuerpo ni como se hacen los ejercicios y los roids es un empujonsote pero no son milagrosos, tiraras tu dinero.

saludos

se pueden dar ese tipo de consejos :o :o :o
para que vas a hacer un ciclo si no te gusta entregarte al gym :o :?: :?: :?:
ponte sintol que te dura toda la vida y no entrenas mas :lol: :lol: :lol:

el sintol ni regalado

Amigo sigue tu instinto y lee mucho de lo que hay aqui, pero busca tu propia verdad, si queres hacer una carrera de 5 años para tener un buen fisico, alla vos.

Pero bueno que consejos son esos?!! y quien te crees que eres tu para desacreditar los consejos de los demas compañeros?? que lo unico que intentan es mirar por su salud e intentan que comprenda por si solo el uso de la quimica en la cual hay que tener experiencia. Que tu hallas decidido jugar a la ruleta rusa no es para nada un buen ejemplo a seguir.
No se cuanto tardara algun moderador en tomar cartas en el asunto, pero te as pasado con esos consejos que lo unico que hacen es confundir a la peña y que algun novatillo que lo lea se crea que esto es jauja y haga alguna locura