novato con preguntas sobre ciclo y caída pelo

Mido entorno 1,70 y peso 68 kilos, llevo 5 años entrenando y percibo mucho estancamiento aunque me digan que sí estoy “tocho”. Entre esto y otros factores me he decidido por organizar un ciclo informándome previamente, al ser el primero he decidido que sea oral, combinando dianabol y oxandrolona con tamoxifeno a partir de la segunda semana y clomid (omifin) al final. Es un igual al que ponen en tu pincho como ejemplo de ciclo oral, pero las cantidades por lo que me he informado de dianabol van a ser al comienzo 10 mg y subiendo a 15 mg.
Lo que más me preocupa es que llevo bastantes años tomando finasteride para conservar el pelo y claro, el dianabol se dice que provoca su caída, pero me pregunto si al ser dosis más bajas y estar tomando finasteride y aplicándome minoxidil se reducirán los efectos negativos.

Gracias

para empezar aqui no se recomienda un ciclo oral ya que producen mas perjucios que beneficios
si quieres ciclarte te recomiendo que sea inyectable y que te informes muuucho ya que usar esteroides no es un juego
el uso de esteroides te va a producir caida de cabello siempre que tengas predispocision y el uso del finasteride como remedio contra la caida de cabello no me parece ya que este crea ( no en todos los casos ) muchos efectos secundarios serios

cuantos años tienes?

En alguna.ocasion.yo.preguntaba la mismo, es de cada quien y la predisposicion como te comentan en.efecto juega el.papel primordial, usuarios de muchos anos tienen el.cabello intacto y usuarios que con 2 ciclos tienden a perder el mismo.
De los orales siempre sera mejor usar minimo 2 un oral y un inyectable, para contrarestar los efectos de uno a otro, armate un mejor ciclo y postea, seguro.recibiras mejores opiniones.
Saludos!!

Tengo 33 años.

Pero en principio por los efectos del dianabol sobre DHT se inhibirán con el finasteride, si de por sí ya vengo tomándolo desde hace tiempo, no?

amigo los resultados con orales suelen ser mas bien escasos para lo hepatoxiicos que son y ya se a discutido y mencionado varias miles de veces es un PATRON DE CALVICIE los esteroides no dejan calvo a nadie tu sigues un patron solo puede adelantar el proceso si vas a ser calvo lo seras un dia u otro no por tomar esteroides
saludos

por eso hay que saber y estar seguros que es lo que se toma, mejor antes de tomar algo pedir consejo o recomendaciones, con lo de la calvicie la testo en demacia si puede provocar caida y si es de mala fabrica peor.