Novato consulta

Antes que nada buenas tardes/noche, soy nuevo en el tema de roids, pero bueno les vengo a preguntar, que preguntando se aprende…

Sinceramente no tengo idea, les paso a contar mi hermano me regalo Estanozolol y Dianabol ambos de la marca “Landerland” que trae 100 comprimidos de 10 mg viene en cajita….

Aca el tema, lei que se toman juntos, o primero el Dianabol y después el otro, o que hay que usar otra cosa… Pero no tengo idea de los ciclos, yo de la proteína no salgo jajaja

Mido 1,85, peso 74, tengo 25 años, voy al gimnasio 5 dias a la semana entreno un grupo por dia, ya hace 2 años que voy…

Si alguien me podría orientar, lei muchos temas en el foro pero no entiendo mucho y esto es serio como para andar jugando, soy de argentina en el caso de que tenga que usar otras cosas…

Desde ya muchas gracias!

Buenas noches y bienvenido.

Di utilizas ambas sustancias y aun mas… Stanozolol en comprimidos el higado te lo vas hacer polvo.

Por otra parte tienes muy poco peso para tu altura.

Mejor plantea una dieta y te ayudamos.

Saludos.

Hola, estas bajo de peso respecto a tu estatura.Igual lo que falla es la dieta,que es el 70% de los resustados, postea tu dieta y le echamos un ojo.Dianabol y estanozobol mal,con eso no formaras ningun ciclo…lo unico que conseguiras es joderte el higado.Pasate por ciclos basicos y lee,los tienes debajo de mi firma…unos dias por el foro leyendo te vendran bien.salu2

Desde ya muchas gracias! de ante mano!.. es que el nutricionista me dijo que tengo el metabolismo rapido, osea voy al gimnasio y peso igual y antes de ir pesaba igual, cuando tenia 18 años pesaba igual! jajajaja es muy loco…

Y que dieta se supone que te puso? :lol:

Intentaría remediarlo no? :lol:

Primero no puse la dieta porq no tengo una fija… voy a tratar de armar una y despues presentarla…