Novato consulta

Antes que nada buenas tardes/noche, soy nuevo en el tema de roids, pero bueno les vengo a preguntar, que preguntando se aprende…

Sinceramente no tengo idea, les paso a contar mi hermano me regalo Estanozolol y Dianabol ambos de la marca “Landerland” que trae 100 comprimidos de 10 mg viene en cajita….

Aca el tema, lei que se toman juntos, o primero el Dianabol y después el otro, o que hay que usar otra cosa… Pero no tengo idea de los ciclos, yo de la proteína no salgo jajaja

Mido 1,85, peso 74, tengo 25 años, voy al gimnasio 5 dias a la semana entreno un grupo por dia, ya hace 2 años que voy…

Si alguien me podría orientar, lei muchos temas en el foro pero no entiendo mucho y esto es serio como para andar jugando, soy de argentina en el caso de que tenga que usar otras cosas…

Desde ya muchas gracias!

Buenas noches y bienvenido.

Di utilizas ambas sustancias y aun mas… Stanozolol en comprimidos el higado te lo vas hacer polvo.

Por otra parte tienes muy poco peso para tu altura.

Mejor plantea una dieta y te ayudamos.

Saludos.

Hola, estas bajo de peso respecto a tu estatura.Igual lo que falla es la dieta,que es el 70% de los resustados, postea tu dieta y le echamos un ojo.Dianabol y estanozobol mal,con eso no formaras ningun ciclo…lo unico que conseguiras es joderte el higado.Pasate por ciclos basicos y lee,los tienes debajo de mi firma…unos dias por el foro leyendo te vendran bien.salu2

Desde ya muchas gracias! de ante mano!.. es que el nutricionista me dijo que tengo el metabolismo rapido, osea voy al gimnasio y peso igual y antes de ir pesaba igual, cuando tenia 18 años pesaba igual! jajajaja es muy loco…

Y que dieta se supone que te puso? :lol:

Intentaría remediarlo no? :lol:

Primero no puse la dieta porq no tengo una fija… voy a tratar de armar una y despues presentarla…
Y nose que queres decir con intentar remediarlo? si lo decis porq lo tome, te digo que no! Soy consiente como para no andar usando cosas sin saber… Perdon Mister Olimpia 2012

antes de empezar con anabolicos hay que saber hacer una dieta ,ves a la seccion de dietas y calcula tu gasto calorico y distrubuye tus macros , haz la dieta unos meses y mientras la haces lee la seccion de esteroides y informate bien

Si tubieras un poco mas de sentido del humor entenderías que cuando puse que intentaría remediarlo me referia a tu nutricionista. Ella te ha dicho que tienes el metabolismo rápido y que por eso te cuesta ganar peso… por eso digo que intentaría remediarlo… mandandote una dieta para que puedas conseguir tu objetivo. Ahora lo entiendes?

Por cierto… no ofende quien quiere sino quien puede :wink:

Si estaba mirando las dietas a ver cual puedo usar ya que trabajo y estudio, hay unas muy buenas, despues les muestro la que eleji y como las voy a hacer asi ustedes me diran! Gracias!

Esta todo bien emilio, no vengo aca a discutir sobre el nutricionista, solamente pregunte sobre esos roids nada mas… y ahora voy a acomodar la dieta, y no me van las frases sacadas de google y lo agrandado referente a “el guiño de ojo” final… cuando vos fuiste a comprar la papa yo ya habia hecho el pure!..solamente eso! a perdon… :wink:

Gracias a todos!

No entiendo tus expresiones en absoluto.

Se que no vienes buscando discursiones, yo tampoco.

Solamente quise hacerte entender que ya que le pagas a tu nutricioista exigele y aprietalo… que para algo le pagas.

Que te meta una buena dieta para poder subir de peso y quedar cortado.

Nada mas… no me referia a faltarte el respeto hacia tu persona y si así lo sentiste te pido disculpas.

¿xq no vas a la seccion de dietas y lees como se saca el gasto calorico y te haces tu propia dieta a medida y encima te ahorras el dinero del nutricionista?

CUIDADO!! :x :x
agradecido deberias estar que se te ayude,AQUI no se cobra y encima quieres pasar de listo?CUIDADO,eso es burlarse de quien te tiende la mano,Emilio sin deberla o temerla lo hizo,es claro eres un adolescente todavia no sabes comportarte.

La juventud de ahora se siente dueña del mundo,aun no saben correr y ya estan rebasando al de al lado,aprende a gatear,luego caminas y al final CORRES… :wink:

Esta bien Ecko72 sos un pelotudo asi con todas las letras nose a quien te comiste… de verdad sali un poco a la vida real, vos no me vas a enseñar a mi modales, ya que el inadaptado y el que busca lio sos vos… no voy a entrar en pelea como chicas de secundaria, ya esta todo bien con emilio y solo fue un mal entendido de y esta todo arreglado… peroi siempre hay alguien como vos que mete fichas! :wink:

el compa Ecko te ha dicho las cosas como son y el compa Emilio te ha pedido hasta perdon cuando el ke tenias ke aberlo pedido eras tu por no pararte a leer un poco antes de responder

por mi parte no recibiras ayuda (aunke se ke como eres muy pero ke muy experto no te hace falta)

y a los colegas del foro no le faltes el respeto y mucho menos insultes, asi ke cuida tus modales sino kieres recojer el triple de lo ke sembraste

desde mi punto de vista te mereces baneo por inteligente

Ariel_22, si Ecko72 intervino en el tema fué porque un servidor reporto tu mensaje por la falta de respeto.

Recuerda que es moderador y tiene razones suficientes como para sancionarte.

Sigues faltando el respeto al dirigirte a los compañeros de este foro… modera tu lenguaje o tendré que volver a reportarte el mensaje y dudo que se te vuelva haber otra vez por este foro.

Saludos.

Ya esta ya solucionaron mi duda, me dijeron no no lo tomes, sin otra motivo… al final yo no se quien sabe menos si yo o ustdes!.. Solamente agradesco a chauloko!..

Despues se pueden ir todos a cagar! la verda es una pelotudes este foro, yo no creo que alla nadie profesional con estudios, solamente creo que hay mucha gente que tomo, le habra ido bien o mal… entonces ahora se jactan de saber de roids!!!.. no todos los organismo son igual!..

Chau gente!!! Galletas tenian que ser todos en este foro!!!

Perfecto :wink:

Pero a este personaje de donde lo sacaron?? menuda manera de postear en un foro,por encima de que se le tiende una mano para ayudar :? y lo unico que hace es faltar…reaccionas como un chiquillo de 16 años que se cree que sabe todo.A cagar vete tu pero a la via del tren :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

tranqui bro, el tema es ke es primo de kalaharian

adios inteligente