Novato de 90kg Primer ciclo

Buenas noches!! soy nuevo en el foro aunque llevo alrededor de 5 meses guiandome con la informacion que aqui todos aportan …llevo 1 año y 1 mes en el gym!! comence con 72 kg ya voy por 90!! Subi solo con comida a los 88 kilos en mis primeros 3 meses y he estado asi hasta entoncs… subi a 93 pero baje de nuevo a 90… claro esos primeros 88kilos a lo cual obtuve no subi con mucha forma… es mi primer ciclo y quiero hacerlo de calidad mido 1 87 usare anadrol boldenona y polysterone, seguire mi dieta al pie de la letra… porque por la dieta en eso sino me paro siempre las hago bien y me da muy buen resultado… tengo ayuda por mi hermano que ya se ha inyectado steroides, pero quiero que por aqui me ayuden un poco… aqui les dejo mi tabla de valores aver que tal les parece…

Semana…polysterone…boldenona…Anadrol…HCG…nolvadex…Proviron…Clomid
___________mg/EW…mg/ew…mg/…UI/ew…mg/ed…mg/ed
1…500…600…100…
2…500…600…100…500…10…25…
3…500…600…100…500…10…25…
4…500…600…100…500…10…25…
5…500…600…500…10…25…
6…500…600…500…10…25…
7…500…600…500…10…25…
8…500…600…500…10…25…
9…375…400…500…10…25… .
10… 375…400…500…10…25…
11…10…
12…10…
13…30…100
14…20…50
15…20…50

Ya usando durante el ciclo legalon 2 semanas antes y 2 semanas despues del ciclo y liv 52 durante el mismo!! opinen :smiley:

Creo que te serviría leer el segundo link de abajo de mi firma.

estos son los productos q usare… y rectifico mi ciclo no usare anadrol sino dianabol disculpen la equivocacion, quiero q opinen sobre estos productos… y el dianabol lo usare 10 mg por 3 semanas ya q es mi primer ciclo y no quiero abusar de la cantidad…

No desesperes pupilo mio xD! Disculpenlo sus dosis seran 400mg boldenona 375mg sutanon durante 10 semanas, acompañados d las 3 primeras semanas de D-bol ruso 10mg diarios! Las dosis q el coloco son las de mi ciclo cn 15mg de D-bol durante las primeras 4 semanas q hare junto a el disculpen! Yo posteare mi propio ciclo disculpen tanta molestia!

Usuario AMIRCITO:

Te puse un comentario, y lo ignoraste. Como veo que eres de los que no leen, te lo diré en palabras menos complicadas para que puedas darle seguimiento.

1.- LLevas muy poco tiempo entrenando como para empezar a usar esteroides.
2.- No pones tu BF, pero tomando en cuenta tu historia no creo que esté más abajo del 14%, y por lo mismo no puedes empezar un ciclo con un numero más alto que ese.

De nuevo te pondré lo que tienes que leer, y esta vez te lo haré más facil:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

• Reporte este mensaje

Re: Novato de 90kg Primer ciclo

Notapor ROJO26 el Dom May 23, 2010 1:27 pm
Usuario AMIRCITO:

Te puse un comentario, y lo ignoraste. Como veo que eres de los que no leen, te lo diré en palabras menos complicadas para que puedas darle seguimiento.

1.- LLevas muy poco tiempo entrenando como para empezar a usar esteroides.
2.- No pones tu BF, pero tomando en cuenta tu historia no creo que esté más abajo del 14%, y por lo mismo no puedes empezar un ciclo con un numero más alto que ese.

De nuevo te pondré lo que tienes que leer, y esta vez te lo haré más facil:
requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Disculpa Rojo, si lo habia leido pero mala mia en no responderte… no tengo el bf muy alto si deseas subo fotos no tengo casi grasa en el abdomen podria decir q muy poca tengo los abdominales visibles… pero si no se mi bf… pero debe star por 10 y se q es mi primer ciclo quiero hacerlo bien… quizas si tenga poco entrenando pero bueno si tu dices eso mala mia…

holA ROJO como estas?? :smiley: noc si recuerdas pero me has ayudado con mi ciclo de bolde y poly que es el mismo que quieren hacer ellos revisa mi hilo para que recuerdes!

amir es amigo mio yo le recomendé la pagina …el hará el ciclo que yo estoy haciendo … solo que por su peso y tamaño pensé que serian buenas dosis aunque entiendo que es su primer ciclo! con respecto a su BF… SI esta por de bajo de 14% yo diría que un 11 12%… le diré que suba unas fotos para que puedas ver mejor su estado físico! gracias por estar pendiente! :wink:

Buenas amigo rojo saludos! Sabemos q tus comentarios son con la mejor intension lo q pasa s q el pana amirsito lleva mucho stancado lleva buena dieta entrenamiento el problema s su stanke ademas q e visto gente incluyendome q se a ciclado cn muchisimo menos tiempo tokndo los hierros q el creeme q tiene buena base muscular solo q al no ver avancs es frustrante y mas para una persona q se dedik a esto al maximo! Son bienvenidos tus consejos pero ya la decision esta tomada y los roids a la mano! Solo keremos la maxima colaboracion para hacer las cosas bien! Saludos desd vzla !

NO PAIN NO GAIN!

Que así sea entonces.
No sé de donde asumí que el BF estaba alto, tal vez de tus comentarios donde dices que subiste pero no con mucha forma… Pero tal vez con nuevos conocimientos y la ayuda de tus amigos hayas llegado a recuperarte y actualemente estar en buena forma, lo cual me parece excelente.

De cualquier modo, mis comentarios iban más dirijidos hacia que no llevabas mucho tiempo entrenando… Es decir, yo minimo recomiendo tener unos 3 ó 4 años entrenando natural para así tener la experiencia necesaria, pero DE NUEVO, si estás con esos datos y tienes el apoyo de gente que ýa tiene más tiempo en esto, entonces sólo puede significar que como dijeron, le estás dando con todo y vas muy en serio, y también tienes buenos conocmientos o al menos los necesarios.

No puedo juzgar sí es buena opcion ó no, no estoy ahí, pero tus amigos sí, y son uds, zucilo y orlando los que deberían saber más que yo, así que se los dejo en sus manos pues sé que han aprendido bastante en el tiempo que llevan por acá.

De todos modos te deseo suerte… Si sigues como vas y encima tienes buenas personas ayudandote y con progresos cada vez más rapidos en base a nuevos conocimientos, en poco estarás enorme.

Saludos, acá ando de todos modos por cualquier cosa.

Hola Amirsito, primero bienvenido…

Veo muy bien tus progresos, tu tiempo de entrenamiento no me parece poco dadas las características de tu caso, nadie espera 4 años para ciclarse, es una utópia y tu Body fat está más que bien…

Lo unico que yo corregiría serian las dosis que para un primer ciclo me parecen excesivas, con 375 de testo y 400-500 de bolde andarías bien…

[i]

No hay porqué ser irónico con los usuarios ni suponer que no pueden seguir “palabras complicadas” solamente porque no estan de acuerdo con la opinión…
[/i]

[size=5]
Si volví a responder fue porqué me IMPORTA. Y por eso sea cuales fueren mis formas de expresión coloqué el link que creo conveniente en vez de que el usuario no lo encuentre ya sea por el motivo que fuese, sea que no esté familiarizado con la pagina ó cualquier otro. Aquí el unico que no está de acuerdo conmigo eres tú, yo estoy de acuerdo con lo que quieren hacer ellos, y ellos estuvieron de acuerdo en que lo mio para este caso no aplica, y YO ESTOY DE ACUERDO CON ESO… Ó que, ¿No lees tu tampoco?

Me parece que tu eres el unico sensible por acá que se altera con mis respuestas, si quieres que te hablen bonito ve con alguien que te apapache, de cualquier modo, ni me estaba dirijiendo a ti, pero eres el defensor del pueblo jajajaja.
[/size]

P.D… ¿No será que el mosquito que “te pico el abdomen” (así justificas no tener abdominales marcados) también te pico la cabeza y penetro hasta el cerebro? (Así podrías justificar tu incontingencia intelectual)

TERCERA ADVERTENCIA EL USUARIO SOLO PIDE AYUDA NO ES PARA QUE COMIENCES OTRA PERORATA Y PELEA SIN MOTIVO YA SE TE DIJO ABSTENTE DE TALES COMENTARIOS Y AVOCATE A LO TUYO,NO EMPIECES SI NO PUEDES TERMINAR DEJA TUS SARCASMOS.

[i]
Obviamente no me refería a menores de 22 años, edad minima obligatoria para ciclarse…

En cuanto a tus agresiones no pienso responder, agredir e insultar a los demás usuarios viola las normas del portal y por lo que tengo entendido ya fuiste informado varias veces, asi que se encargara el que le corresponda…
[/i]

Rojo, Colega, gracias por tu apoyo… si o sea lo q dije q no tenia forma xq subi en 3 meses 15 kilos… pero ya de ese tiempo para aca he agarrado bastante forma… ahora mas tarde subire algunas fotos… y veras q tampoco es q estoy fuerte pero ahi ps… se q con este ciclo mi cambio sera grande… :)! gracias de todas forma…

Jhonylobos, gracias por responder a mi post… si tienes q debo usar una cantidad mas pequeña… solo q mi otra pregunta seria… es q yo soy alto… y tengo un peso alto… o sea por mi tamaño… pero si en eso estaba pesando 500 de bolde y 375 de testo… y queria usar un kick star con dianabol ruso… 10 mg por 3 semanas! lo q quiero q me saquen de duda es sobre ese dianabol ruso q estan las imagenes arriba sera q es bueno? q con 10 mg por 3 semanas me va prestar para algo? o sea en lo q respecta con mi peso… por la dieta sino tengo royo… se como comer bien… y saludable :)! yo mismo me cocino JEJEJE asi uno come lo q debe y lo q quiere… gracias de todos modos :smiley:

Creo q estamos olvidando el porq existe este portal ! Para la ayuda compañeros “jhonylobo” y “ROJO” no los conosco pero estan cayendo en niñerias aki creo q somos gente adulta tratando temas delicados omitamos comentaruos ofensivos vamos a lo q vamos a armar un ciclo para l pana cn todas las de la ley! X favor! Disculpen si me meto pero esto les puede costar ser betados y no es la idea! Saludos desd vzla!

Semana…polysterone…boldenona…Dianabol…HCG…nolvadex…Proviron…Clomid
___________mg/EW…mg/ew…mg/…UI/ew…mg/ed…mg/ed
1…500…600…10…
2…500…600…10…500…10…25…
3…500…600…10…500…10…25…
4…375…500…500…10…25…
5…375…500… …500…10…25…
6…375…500…500…10…25…
7…375…500…500…10…25…
8…375…500…500…10…25…
9…375…500…500…10…25… .
10… 375…500…500…10…25…
11…10…
12…10…
13…30…100
14…20…50
15…20…50…

Que opinan de esto? o sea lo hare con boldenona, polysterone y dianabol… que me dicen con respecto a esto? dejo las 3 primeras semanas asi con la testo y la bolde o pongo todo el ciclo 375 de testo y 500 de bolde q opinan? y sobre ese dianabol ruso sera q es bueno?

Por el mismo motivo de altura y tu peso te puse esas dosis, un ciclo para una persona con un peso y una altura moderados deberia ser 250 de testo y 300 de bolde, por lo que para tus condiciones 375 de testo y 400 o 500 de bolde me parecen mas que bien, y a esas dosis no creo que el dianabol te sirva de mucho, tendrias que duplicar las dosis, sino tambien puedes hacer el kick con propionato de testo…

Y si haces kick no haces front o vice versa…

yo este ciclo lo veo bin estructurado pero las dosis son exageradas para alguien que no a tenido nunka contacto con EAAS…

Tal cual…

Bueno lo que no entiendo es, si vas a hacer un Kick Start con Dianabol, por que a la vez hacer un Front load con los roids que vas a hacer es ciclo?. Ademas el susta al ser una combinacion de “Testos” te da ganancias de fuerza bastante rapido. A mi parecer el Kick Start con D bol sobra si vas a hacer el front load. Lo que ganaras basicamente con con el D bol sera agua… :wink: