Novato de 90kg Primer ciclo

Buenas noches!! soy nuevo en el foro aunque llevo alrededor de 5 meses guiandome con la informacion que aqui todos aportan …llevo 1 año y 1 mes en el gym!! comence con 72 kg ya voy por 90!! Subi solo con comida a los 88 kilos en mis primeros 3 meses y he estado asi hasta entoncs… subi a 93 pero baje de nuevo a 90… claro esos primeros 88kilos a lo cual obtuve no subi con mucha forma… es mi primer ciclo y quiero hacerlo de calidad mido 1 87 usare anadrol boldenona y polysterone, seguire mi dieta al pie de la letra… porque por la dieta en eso sino me paro siempre las hago bien y me da muy buen resultado… tengo ayuda por mi hermano que ya se ha inyectado steroides, pero quiero que por aqui me ayuden un poco… aqui les dejo mi tabla de valores aver que tal les parece…

Semana…polysterone…boldenona…Anadrol…HCG…nolvadex…Proviron…Clomid
___________mg/EW…mg/ew…mg/…UI/ew…mg/ed…mg/ed
1…500…600…100…
2…500…600…100…500…10…25…
3…500…600…100…500…10…25…
4…500…600…100…500…10…25…
5…500…600…500…10…25…
6…500…600…500…10…25…
7…500…600…500…10…25…
8…500…600…500…10…25…
9…375…400…500…10…25… .
10… 375…400…500…10…25…
11…10…
12…10…
13…30…100
14…20…50
15…20…50

Ya usando durante el ciclo legalon 2 semanas antes y 2 semanas despues del ciclo y liv 52 durante el mismo!! opinen :smiley:

Creo que te serviría leer el segundo link de abajo de mi firma.

estos son los productos q usare… y rectifico mi ciclo no usare anadrol sino dianabol disculpen la equivocacion, quiero q opinen sobre estos productos… y el dianabol lo usare 10 mg por 3 semanas ya q es mi primer ciclo y no quiero abusar de la cantidad…

No desesperes pupilo mio xD! Disculpenlo sus dosis seran 400mg boldenona 375mg sutanon durante 10 semanas, acompañados d las 3 primeras semanas de D-bol ruso 10mg diarios! Las dosis q el coloco son las de mi ciclo cn 15mg de D-bol durante las primeras 4 semanas q hare junto a el disculpen! Yo posteare mi propio ciclo disculpen tanta molestia!

Usuario AMIRCITO: