Novato de 90kg Primer ciclo

Por el mismo motivo de altura y tu peso te puse esas dosis, un ciclo para una persona con un peso y una altura moderados deberia ser 250 de testo y 300 de bolde, por lo que para tus condiciones 375 de testo y 400 o 500 de bolde me parecen mas que bien, y a esas dosis no creo que el dianabol te sirva de mucho, tendrias que duplicar las dosis, sino tambien puedes hacer el kick con propionato de testo…

Y si haces kick no haces front o vice versa…

Jhonylobos, Si tienes razon en eso pense… lo q pasa es q tengo una confusion… yo tengo ya toda la bolde y toda la testo… :S lo q no he comprado es el dianabol, lo q pasa es q aqui en mi pais sale un dianabol de un laboratorio q se llama betalabs… al igualq el anadrol… y tambien esta el dianabol ruso… q dicen qes de los mejores pero es algo costoso… por eso iba usar 10 mg de dianabol ruso por 3 semanas apenas… y lo queria remediar haciendo front load… lo pense solo xq soy nuevo… pero veo q estoy equivocado… no se debe haer… lo q yo digo es q si uso beta labs… el anadrol podria conseguirme 60 pastillas a la cual tomaria un kick star de 30 dias… equivaleria a 100 mg diarios… pero no me confio mucho en ese laboratorio :S no se si perderia el dinero ni nada por el stilo nos e si me podrian ayudar con eso… subiendo fotos o q me recomendarian hacer… gracias por comentar

Harbarcete gracias por tu comentario lo tomare en cuenta… pero no se a mi parecer he preguntado mucho y creo q esa cantidad esta pasable, claro respeto tu respuesta… no tengo nada contra ella… y jhony lobos lo ha dicho q 375 y 400 -500 de bolde esta bien… y eso es lo q usare… claro excepto lo del front load… gracias por comentar colega :smiley:

deathscythe01, gracias por comentar :smiley: te lo agradezco…! y si tines razon en eso del front load y el kick star jejeje pero soy nuevo, mala mia :D! solo q como le dije a jhonylobos aqui en venezuela hay un laboratorio q se llama betalabs… q es algo economico y como iba usar dianabol ruso solo 10 mg por 3 semanas que es muy costoso, queria asi como compensarlo con un front load por la poca cantidad de dianabol q iba a ingerir! jejeje pero bueno si usaria la cantidad necesaria si supiera q el beta labs es de buen uso, o sea q me dara buenos resultados usaria el dianabol por o menos 20 mg o hasta 30 mg diarios… o el anadrol con 50 o 100 mg… ya q compraria mas pastillas xq es mas economico… pero bueno si pueden ayudarme con esa duda se los agradeceria… :D! saludos!!

AH, YA SÉ QUE CAGÓN ESCRIBÍO ESTO…

Rojo, no entiendo tu comentario… o.O!

**Solo quiero resaltar TRES DETALLES…

1. ¿Cuál es la edad de amirsito?
  2. ¿Te parece que amirsito está “estancado” luego de decir que lleva entrenando 1 año y pico y ha pasado de 72 a 90 kg?
  3. Creo que el problema no está en UN CICLO (ni va a solucionar nada haciéndolo), está en entrenar correctamente y alimentarse correctamente!!**

P.D.: ROJO26 y Johnylobos, déjense de pendejadas…

BUenos dias… FLFH, PRimero q nada mi edad es de 22 años, y eso de q me estanque el no lo supo explicar bien… o sea yo en mis primeros 3 meses de entrenamiento subi de 72 kilos a 88… luego en el transcurso de 3 meses mas subi a 90 hasta he llegado a 92 no recuerdo bien… pero estaba en 92 en diciembre del año pasado… pero ahora me encuentro en 90 y si quisiera probar otra alternativa como los roids… y lo q es en comida, uffff es lo q hago mejor… jejeje XD! de verdad q cuando me propongo a comer bien lo hago :smiley: saludos :)!

[quote=“Amirsito”]
Semana…polysterone…boldenona…HCG…nolvadex…Proviron…Clomid
___________mg/EW…mg/ew…UI/ew…mg/ed…mg/ed
1…500…600…
2…500…600…500…10…25…
3…375…400…500…10…25…
4…375…400…500…10…25…
5…375…400… …500…10…25…
6…375…400…500…10…25…
7…375…400…500…10…25…
8…375…400…500…10…25…
9…375…400…500…10…25… .
10… 375…400…500…10…25…
11…10…
12…10…
13…30…100
14…20…50
15…20…50…
quote]

Que te parece asi?pasamos de d-bol y manejamos dosis de 400mg de Bolde mas, no parece tener efecto en el cuerpo,eso si hacemos el front y listo Voila!!con 400 de bolde no tendras problemas ademas de ser tu primer ciclo.

ecko72, gracias por comentar, lo q no entiendo es eso q me propones… o sea tu dices no usar dianabol sino usar puro front load 2 semanas? y luego como lo habia stilpulado? yo si staba pensando no usar dianabol y usar front load peor por 4 semanas… pero bueno quizas es mucho :S vere si uso 2 semanas front load…! gracias por comentar saludos :D!

Los kick se hacen por 4 semanas generalmente, los front no por más de dos, adhiero al ciclo que te planteó Ecko…

Jhonylobos, gracias por comentar… bueno estoy ya decidido hacerlo asi… yo pensaba hacer front 4 semanas pero ya lo hare por 2… gracias por la ayuda… :smiley: bueno ya sta decidido si queria aplicar un kickstar… pero el dianabol esta algo costoso en mi pais… :S y depaso hay dianabol economico pero poco confiable… :S y bueno me sale mejor hacer front load… =)! y espero subir algunos kilos :smiley: gracias por sus comentarios… :smiley:

como te lo puso Ecko esta fenomenal.

hepor, gracias colega, si asi estoy pensado hacerlo… :smiley: quiero comenzarlo lo antes posible… :smiley: me hce falta una motivacion JAJAJAJA! saludos :smiley: a todos ^^!

mas motivacion que el alcanzar un objetivo, yo no la veo. :wink:

Hey que tal amirsito buen día, soy nuevo en esto y tengo poco tiempo yendo al gimnasio y aun no estoy nada listo para usar esteroides pero me gustaria saber ¿que dieta usaste para subir de peso? ya que me han dado muchas y las he usado por meses pero no he visto los resultados que quiero, vale espero me puedas dar la dieta que usaste para subir esos kilos y en cuanto tiempo los subiste aproximadamente, gracias de antemano :smiley:

:arrow:

don carvalovsky, BUen Dia amigo, bueno primero q nada tienes q quitarte el dulce para hacer tal dieta… nada de bebidas gaseosas… cero licor… ni fumar… cero salir a fiestas (si quieres alcanzar buenos resultados, cosa q es lo mas dificil no salir a una fiesta jajajaja)… dormir despues de entrenar en caso q entrenes en la mañana, si es en la tarde igual acostarse antes de las 11… bueno yo la dieta q hice tome varios suplementos… como ganadores de peso, proteina likida, aminoacidos, y otros mas… mi dieta se basaba en comer sin grasa… nada de grasa… todo a la plancha sin aceite, solo condimento y ya he hice varias dietas… pero la primera q hice fue este…
9am: 4 Rebanadas de pan integral con queso paisa y 4 huevos enteros, tomaba un vaso de avena o jugo natural sin azucar…
10am: entrenaba
12am: Un scoops de nitro-tech
1am: almuerzo, comia “pollo milaneza” o “carne bisteck” 300 a 350gr a la plancha solo con arroz aveces le metia una q otra ensalada… solo q por la flojera nada mas de estar picando vegetales jajajaja porq soy yo el q me cocino :D, y bueno tomaba jugo natural sin azucar… o con endulzante sin calorias…
4am: comia lo mismito del almuerzo…
7:30am: un servicio de mass xxxl un ganador de peso… q de verdad muchos hablan mal de el pero a mi me dio buen resultado
9am:4 huevos sancochados, tortilla o revoltillo jejeje! como a ti te guste :smiley: con jugo natural
10:30am:un servicio de nitro-tech…

Yo hice esa dieta y me dio esos resultados… sobre los 8 huevos enteros, mucha gente esta encontra de eso, porq da problemas del higado y sube el colesterol, primero tengo el colesterol demasiado bajo y lo regulaba con la avena… y sobre el higado nunca me afecto… eso ya es cosa de cada quien… pedes hacerlo con 7 claras de huevo y 1 entero si no quieres hacerlo con los 4 huvos enteros… bueno espero q te sirva de algo ;)! tambien de vez en cuando metia una q otra comida… de carne o pollo con arroz jajajaja! o un corn flakes con cambur :smiley: bueno saludos ;)!

hepor, gracias por comentar, asi sera jejeje :smiley: hay q ponerle ganas a todo XD! saludos! =D

muchas gracias por la dieta amirsito, aunque lo de no salir a fiestas y no tomar alcohol será dificil jaja xD pero con tal de subir esos kilos que me hacen falta valdra la pena el esfuerzo, oye tengo una duda mas que opinas del amplied mass xxx? lo conoces? es bueno? o que gainer me recomiendas para llevar con la dieta? muchas gracias de antemano por tu atención! ^^ :smiley:

don carvalovsky, Bueno Hay muchos Gainers… buenos… sta el serious mass… el gainfast y el mass-tech, te recomendaria el mass-tech epro es algo costoso… pero el gain fast es muy bueno al igual q el seriousmass… y ese amplied mass xxx no lo conozco :S no te sabria decir jejeje primera vez q lo escucho :S creo q hasta en mi pais ni se vende jejeje! pero todo gainer tiene su buena funcion y claro sin descuidar tu dieta :D! saludos!