novato de anabolicos

buenas
llevo entrenando 4 años en el gym, mido 1’72, peso 70 kilos y tengo 10% grasa mi meta es subir unos 80 kilos de volumen pero no tiene que ser volumen limpio, para luego definir y bajar unos 5 kilos y quedar en 75 kilos, un amigo me recomendó hacerme un ciclo, pero le comente que me da mucho miedo por los efectos secundarios entonces me recomendó este anabolico: primobolan depot… me dijo que lo combinara con algún testo, o hiciera un monociclo de primobolan con 500mg.

bueno la verdad no tengo experiencias con esto porque es mi primera ves y quiero evitar riesgos lo mayor posible, entonces mi pregunta es si hacer un monociclo de primo con 500m? o con que testo lo puedo combinar? que no tenga mucho riesgo

gracias

Edad?

date una vuelta por mi ciclo:

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-ciclo-susta-primobolan-winstrol-fotos-t63573.html

Espero que tengas mas de 21

Slds!

tengo 25 años

eddie_burns: vi tu ciclo y para mi son muchos, yo quiero evitar riesgos solo quiero saber si con el Primobalan sirve como monociclo con 500mg tres veces a la semana? o con cual testo lo debo combinar? pero que solo sea uno

gracias

Compañero, si un moderador o cualquier usuario esta pidiendo datos, no recomiendes NADA sin antes ver los datos que se exponen, es sencillo, son normas.

No puedes “esperar” que tenga tal o cual edad, espera que la ponga y ya despues hablamos.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html leete este post

hola amigo
veo que estas perdido antes de pensar en cualquier ciclo debes leer sobre como usar estos farmacos sus efectos secundarios dosis minima maximas sobre dieta ejercicio
te invito a que leas ya que en el foro hay mucha informacion sobre lo que tienes que leer para usar estas sustancias
los monociclos no se recomiendan aqui