novato de anabolicos

buenas
llevo entrenando 4 años en el gym, mido 1’72, peso 70 kilos y tengo 10% grasa mi meta es subir unos 80 kilos de volumen pero no tiene que ser volumen limpio, para luego definir y bajar unos 5 kilos y quedar en 75 kilos, un amigo me recomendó hacerme un ciclo, pero le comente que me da mucho miedo por los efectos secundarios entonces me recomendó este anabolico: primobolan depot… me dijo que lo combinara con algún testo, o hiciera un monociclo de primobolan con 500mg.

bueno la verdad no tengo experiencias con esto porque es mi primera ves y quiero evitar riesgos lo mayor posible, entonces mi pregunta es si hacer un monociclo de primo con 500m? o con que testo lo puedo combinar? que no tenga mucho riesgo

gracias

Edad?

date una vuelta por mi ciclo:

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-ciclo-susta-primobolan-winstrol-fotos-t63573.html

Espero que tengas mas de 21

Slds!

tengo 25 años

eddie_burns: vi tu ciclo y para mi son muchos, yo quiero evitar riesgos solo quiero saber si con el Primobalan sirve como monociclo con 500mg tres veces a la semana? o con cual testo lo debo combinar? pero que solo sea uno

gracias

Compañero, si un moderador o cualquier usuario esta pidiendo datos, no recomiendes NADA sin antes ver los datos que se exponen, es sencillo, son normas.

No puedes “esperar” que tenga tal o cual edad, espera que la ponga y ya despues hablamos.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html leete este post

hola amigo
veo que estas perdido antes de pensar en cualquier ciclo debes leer sobre como usar estos farmacos sus efectos secundarios dosis minima maximas sobre dieta ejercicio
te invito a que leas ya que en el foro hay mucha informacion sobre lo que tienes que leer para usar estas sustancias
los monociclos no se recomiendan aqui
un monociclo como el que planteas esta mal, le tendrias que agreguar una testo como susta -enanto los antiestrogenicos o un inhibidor de aromatasa y con el primobolan solo no creo que llegues a tu meta
el ciclo que te mostro el compañero esta mas que bien para ti

Hola Kratasgoro

La mejor manera de que evites riesgos es :

1. Informate y lee acerca de roids: pasate por el link que te puso trigon, leete los perfiles de los esteroides y aprende acerca de su vida media. LO MAS IMPORTANTE: LEE Y APRENDE ACERCA DEL POSTCICLO.

2)Olvida la idea de los monociclos: en tu ciclo siempre debe ir una testosterona que acompañe al anabolico, antiestrogenicos durante todo el ciclo (lee), HCG (lee aun mas) y un respectivo Postciclo (aca es donde debes leer mas)

1. Alejate del “primobolan”, en las droguerias no lo vas a conseguir sencillamente por que no lo comercializan, tampoco lo fabrican cerca, que te lo “venden del importado” es una mentira para sacarte dinero. Es casi una certeza que todo primo que te ofrezcan es falso. Si te dicen que es del turco ,original bayer, tambien desconfia.

Tu puedes conseguir Testosterona sin problemas en la drogueria junto con deca durabolin, eso te garantiza usar productos de primera calidad. Para que arriesgarte con un producto que ni sabes que “orines de gato contiene”?. Todo lo del postciclo, tambien lo consigues en drogueria, asegurate de comprarlos tu mismo, no necesitas de un dealer. En veterinaria encuentras Boldenona de la mejor calidad a nivel mundial.

4)Lee acerca de las dosis correctas: Si un monociclo es una bestialidad, la idea de 500mg/sem de Primo para ti en un primer ciclo, no es diferente. De nuevo remitete al link que te puso trigon

Por ahora con estos tips evitaras muchos riesgos(no todos). Por cierto, Te mencione que tenias que leer mucho acerca de roids ? :smiley:

Cuando hayas “hecho la tarea”, postea aqui tu ciclo y se te ayudara a optimizarlo (Creeme, nadie te lo va a hacer, y menos si no demuestras un mediano conocimiento en la materia, es por tu salud )

Espero haberte sido de ayuda parece ! :slight_smile:

muchas gracias Durden voy a realizar la tarea que me mandaste y leer mas sobre los roids :slight_smile: y warmachine507 también gracias por tu consejo :slight_smile: