Novato, ¿Debería empezar un ciclo?

Hola, buscando informacion sobre los ciclos encontre esta pagina (foro) donde creo que me podrían ayudar a resolver mis cuestiones: Tengo 23 años, mido 1,76 y peso 62 kilos, soy delgado en todos los sentidos. Llevo entrenando constantemente desde hace 8 meses, 6 meses con entrenador personal y nutricionista, sin embargo no he notado ningun tipo de cambio en mi contextura salvo en definición pero sería la mínima a pesar de que entreno 6 dias por semana 5 de musculación y una de cardiovascular supervisado por mi entrenador personal. Mi dieta se basa en comida variada rica en carbohidratos y proteínas evito comer algun tipo de grasa siempre, con 6 comidas al dia incluyendo una líquida (proteína en polvo) e inclusive antes de entrenar bebo un batido de GH STIMULATING (aminoácido), añado también que en el desayuno ingiero una capsula de multivitamínico y otra específica de vitamina C. Aun siguiendo estas pautas no he visto resultados en mi, asi quisiera saber si es que necesitaria tomar anabólicos ( sin hacerme daño) empezar un ciclo, etc y si es así con que debería empezar tomando en cuenta las características físicas que he descrito al principio. Esperando una o varias repsuesta os agradezco de antemano. Un saludo.

hombre llevas poco en el gym como para plantearte un ciclo ya mi opinion vamos cada cual puede hacer lo q kiera,lo qno entiendo esq yeves 8meses y no notes na de na y mas comiendo 6veces al dia y hasta con entrenador personal,algo raro tiene q pasar o falla dieta o falla entreno,yo cuando empece en el gym el 1º año lo note bastante y entre muy delgado y empece a comer mas veces al dia a comer mas hidratos y a entrenar bien y lo note bastante en cuestion de peso y fuerza ,luego ya los sigueintes años cuesta mas ami por lo menos q habra de todo y te hablo desde mi experiencia.
Mi consejo es que llevando solo 8 meses en el gym no te cicles llevas muy poco tiempo y no as alcanzado metas q puedes alcalzar solo con dieta entrenos y suplementos,podias poner la dieta q yevas y demas,un saludo.

Podrias compartir detalladamente tu dieta? Creo que la falla viene ahi. Si no estas con un nutricionista deportologo… generalmente se quedan cortos :twisted: