Novato DUdas!!

Hola que tal?, soy nuevo en este foro y tambien en este medio, tengo 21 años, mido 175, y peso 79 kilos estoy un poco pasado de peso, pero tengo buena complexion para este tipo de deporte, en el gimnasio que acabo de asistir hace apenas 1 mes, me recomendaron comenzar un ciclo de deca con winstrol durante dos meses , y en enero empezar con hormona de crecimiento junto con deca otra vez.

no tengo conocimientos sobre esto, mas que lo que eh estado leyendo en este foro, que me recomiendan? no tengo mucho tiempo en el gimnasio, apenas me estoy acoplando …

yo quiero enflacar y marcar con un volumen aceptable.

agradeceria sus opiniones

**
[i]
Bienvenido

Apenas llevas un mes, y ya quieres ciclarte???

DECA + Winstrol… Muerte al pajarito seguro…

Saludos
[/i]
**

Ey compa, yo no soy el mas entendido
pero si t recomendaria olvidarte un par
de meses de pincharte y dale duro a ese
cardio con una buena dieta, e informate
bien bien antes porque no slo es de meterse
dulces, ay que tomarse bien en serio
lo de los anabolicos, pero cuando ayas
bajado un poco de peso pueden hacer
maravillas, solo INFORMATE aqui ay gente
que sabe mucho, aprovechalos!!!

[size=5]
Si lo leiste verdad?:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

:evil: :evil: :twisted:

[/size]

slo llevas 1 mes en el gim y ya piensas en pinchos tu estas loco primero acostumbra a tucuerpo a ese cambio al menos por 1 año perdiendo peso y entonces ya podras pensar en pinchos se notaran mucho mas los efectos saludos