Novato en apuros

Buenas [email protected],

gracias de antemano a todos por vuestra atencion, les pido ayuda por el siguiente tema, tengo actualmente 31 años mido 1,86m de altura y ahora mismo estoy en 115k de peso, he subido 15 kilos :evil: :evil: :evil: en mas de un año aproximadamente, antes de esto pesaba 100 k y hacia halterofilia, pero debido a un ejercicio mal ejecutado,(entono el mea culpa) me lesioné y actualmente estoy en proceso de revision por hernia inguinal, por cierto muy molesta, como ya veo el final del tunel he decidido dar el paso de pedir ayuda los expertos (ustedes), he decidido empezar de nuevo con la rutina del gym para volver a tener la misma forma fisica que hace un año aprox. quisiera que me indicaran que ciclo debo de tomar ya que como he dicho soy principiante en este tema.
gracias de antemano por vuestra ayuda y atencion

Hola compañero, que bf% tienes? Igual deberias de bajar unos cuantos kilos, hazte una dieta y planteala aqui, los roids pueden esperar, 1 saludo y a darle caña.

gracias por tu respuesta alexitus, lo tendré en cuenta

hola amigo… antes de hacer cualquier ciclo como bien dice el compañero deberias bajar de peso… es decir revisar tu dieta y tu entrenamiento antes de empezar espero poder ayudarte! :wink:

Despacito y con buena letra…recuperate bien baja ese indice de grasa para obtener una buena base…y cuando alles esa meta alomejor paradogicamente deberias hacer uno de deca que es para volumen pero por su retencion esta indicada mejor para recuperacion de lesiones…pero repito lo primero recuperarte bien y poco pa poco con una ritina seria y paciencia bajar ese indice de grasa…ayudate con buena dieta y algun termogenico…y paciencia que Zamora no se conquisto en una hora… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: