Novato en esteroides

Hola soy novato en esteroides y me gustaria informacion de donde puedo conseguirla, como tomarlas, que marcas… Yo llevo 3 años en gym con mi dieta y mi proteinas pero quiero darme un plus y probar algo nuevo. Tengo 25 años y peso 65 kg seria de gran ayuda, solo he oido escuchar de zambol y algo de dianabol yo lo quedria para volumen me gustaria tomarla orales.

Si vais a comentar chorrada mejor no conteste. Saludo y buen foro.

Bienvenido al foro, mira te recomiendo lectura, por todo el foro hay mucha que te servira, checa perfiles de esteroides, ciclos y mas, por lo de los orlaes, verás que no son recomendados tomarlos solos, adelante y empizale a leer, hay mucho por aprender, saludos…

Pues menuda chorrada es lo que tu estas queriendo que se te responda, mejor date una vuelta por las normas del foro y luego interta ser un poquito mas humilde a la hora de pedir respuestas, que valla entrada as tenido colega,

Dije eso de chorrad porque hay personas que por querer meterte un ciclo o no saber ya te ponen pata arriba, cuando empeze con las dietas y pregunte un foro para que me orientaran me dijieron ke me buscara la vida, entoces para que estan los foror???

Aparte de esto he leido que hay que tomar algun proctetor para el higado cuando tomarlo antes o despues. He visto algo del foro esque no tengo tiempo de verdad saludo

Si no tienes tiempo, mejor no hagas nada, las cosas hay que tenerlas bien claras antes de usar esteroides. Lo que preguntas va contra las normas, como bien te han dicho leete las normas si te interesa estar en el foro aprendiendo.