Novato en los esteroides.

Quiero ingresar en el munda de los esteroides, y kiero comerzar mi 1er ciclo con winstrol y primobolan, como esta en la pagina de esteroides de esta pagina, pero mi duda en la siguiente, ese ciclo es de definicion al extremo o va equilibrado entre definicion y masa?

NI ES 1 CICLO DE DEFINICION EXTREMO…NI ESTA BIEN,YA Q ESTA 1 POCO ABSOLETO PORQUE VERAS Q LE FALTA 1 TESTO.

¿Pero que les pasa ultimamente a la gente que postea en el sitio que no es?

Moderadores, es este cuarto hay faena!

post movido la gente no sabe leer esta no es su seccion

Amigo, los ciclos o se hacen para definicion o se hacen para masa pero hacerlo para las dos cosas no resulta.
En ese ciclo como te han dicho falta meter una testo y acompañarlo de un post ciclo, dieta y entrenamiento bien estudiado, la dieta te va a marcar los resultados.
Leete algunos post de ciclos para definicion y para masa y tendras respuestas a tus dudas.

Saludos.

consecuencias de no meter una testo?

La testo es la que te va a ayudar a conseguir unos buenos resultados, si no la metes ademas de no conseguir lo que se buscas tendras una dramatica caida de la libido, osea que no se te va a levantar en una temporadita.
Cuando uno toma la decision de hacer un ciclo es mejor que lo haga bien porque hacer esto porque si es el gran error, si tocamos el eje vamos a tocarlo bien y con los menores efectos secundarios posibles.
Ciclo bien estructurado, entreno serio, descanso y dieta seria, asi conseguiremos ponernos como putas rocas.

Saludos.

bueno… podRIA tener una dramatica caida en la libido… yo personalmente creo… que primo + winny se puede hacer perfectamente… PERO METIENDO 50 MG. DE PROVIRON… con eso safas tranqui del tema de la libido… lo que va a hacer tu ciclo de masa o corte es tu dieta… ahora de que obtendras mejores resultados a nivel de masa muscular con una testo… definitivo…