novato. mi primer ciclo.

hola, me llamo vicent, y me gustaria que me pudieseis ayudar a resolver algunas dudas y problemas que tengo antes de empezar mi ciclo. En primer lugar deciros que mido 1.67 m, peso 60 kgs, llevo enternado en el gimnasio aunque con pausas ( la ultima tube que dejarlo 6 meses por una lesion, volviendo a empezar en diciembre de 2013) unos 4 años, mi % de grasa corporal en de +/- un 7%, y solo localizado en el abdomen, entre la zona del oblicuo, y la primera abdominal, estoy delgado y fibrado, y me gustaria ganar algo de volumen (y a ser posible marcar las abdominales :mrgreen: ) . Mi ciclo sera inyectado, y las sustancias que tengo son las siguientes: trembolona acetato: 150mg/ml vial 10 ml, testosterona propionato 100mg/ml vial 10 y masteron 100mg/ml vial 10. Mi gran problema es que quien me ha diseñado el ciclo, me dice que tengo que tomarme 4 gramos semanales de cada producto, alternandolos, e inyectandolos lunes y jueves, a 2 gramos al dia, 1g por cada producto. He estado investigando y me parece una salvajada esa cantidad, y mas siendo mi primer ciclo, y por este motivo llevo ya unos dias leyendo y habia pensado en que mi ciclo fuese como dice este enlace del foro: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-actualizado-a499.html pero sustituyendo en winstron por el masteron, ya que segun he leido el wini es un esteroide principalmente androgenico con efecto androgenico moderado, y el masteron tiene caracteristicas anabolicas, pero tampoco lo se con seguridad, ya que de esto no entiendo y confiaba en que el tio este me lo iba a diseñar bien, y no a 4g/sem combinandolos aleatoriamente. Luego segun pone en el diseño del ciclo que os pongo mas arriba, abria que usar proviron y nolvadex, y a mi me han dicho de usar solo arimidex (que e leido que puede dar problemas, y eso me preocupa), y el postciclo ni lo tengo aun :cry: . Despues de leer por aqui estoy viendo que me la han metido doblada. Que me aconsejariais que hiciera para usar estas sustancias en un orden correcto? y como puedo saber las cantidades?

P.D. tambien tengo oxandrolona, que segun el vendedor es generica y en el bote no hay ninguna etiqueta de nada.
P.D.2: el ciclo son 6 semanas, mas 2 de postciclo.

Muchisimas gracias, y espero que podais ayudarme a aclararme este lio mental que tengo.

y que edad tienes?
buscas volumen y masa?
o buscas un crecimiento moderado?
y para continuar…que edad tienes?

Hola tengo 29 años y busco aumentar un poco el volumen y definicion. No quiero competir, ya que solo soy aficionado. Lo que por aqui yaman el culturista playero. Solo quiero estar un poco mas en forma.

Mi ciclo sera inyectado, y las sustancias que tengo son las siguientes: trembolona acetato: 150mg/ml vial 10 ml, testosterona propionato 100mg/ml vial 10 y masteron 100mg/ml vial 10.

primero debes colocar edad, bf y tiempo de entreno.
segundo este es tu primer ciclo y vas a usar trembolona… diablosssssss!!! nisiquiera yo que he hecho 3 ciclos me he atrevido a usar trembolona. conoces los efectos de la trembolona???
tercero para ayudarte a estructurar el ciclo lo mejor es que pongas una tabla se supone que las sustancias se usan en mg No en Gramos osea que lo que estas hablando de 4 gramos es una barbaridad es demasiado producto, pero para seguir ayudandote coloca los datos y coloca las cantidades que piensas usar por semana.

hola, la edad 29 años, el tiempo de entreno 1 hora de musculacion, y 2 o 3 dias en semana unos 45 min hasta 1 hora de cardio, bien haciendo spining o bien boxeo. El BF no se como se calcula, pero me pongo a buscarlo y lo escribo por aqui. En el tema de los efectos de la trembolona, no los conozco, yo me fie del que me lo vendio que me busco al parecer lo mismo que se mete el que lleva lo menos 8-10 años pinchandose, y cuando me dijo la forma de administrarlo todo como si fuesen caramelos, ya me extrañe y empece a buscar llebandome la sorpresa esta. en cuanto a la tabla, habia pensado en la que sale en el ciclo este, pero camiando el winstrol por masteron, o en caso de que no fuese compatible, pillar winstrol. PEro ya digo que hago esto desde el desconocimiento, estoy buscando algun culturista que me oriente por la zona donde vivo, pero no soy capaz de encontrar a nadie hasta ahora, y estaba bastante ilusionado con hacer esto bien. Tan peligrosa es la trembolona en el primer ciclo?. por otra parte, tengo el colesterol hdl en 34 mg/dc, seria peligroso el uso de arimidex como antiestrogenico?.
que ariais vosotros? gracias.

P.D. Estoy buscando como calcular el bf, en cuanto lo tenga lo publico.

hola, segun varias calculadoras web que he consultado para el %BF, en las que me piden la altura, peso, diametro del cuello y del abdomen, me dan los siguientes resultados:
Porcentaje de grasa: 15.1 %
IMC: 21.5 kg/m2
masa magra: 51kg
gracias, un saludo.

aver compañero… creo ke andas algo confundio, no creo ke te hayan aconsejado 4 gramos de cada producto semanalmente por ke aparte de ser una salvajada,simplemente con lo ke dices ke tienes no te llegaria ni para una semana, es mas probable ke te hayan dicho 4 mililitros, ke para tu peso tambien es demasiado .
los esteroides ke tienes son una buena combinacion ,pero para lo ke van mejor es para definir, y pesando 60 kilos no se ke vas definir… ademas como te han dicho no es aconsejable usar trembolona en un primer ciclo por sus efectos secundarios, no te va a matar pero debes saber controlarlos,
por otro lado no es peligroso usar adex como antiestrogenico, de hecho el el arimidex es mas efectivo contra los estrogenos ke el novaldex y provi juntos. no te aconsejo empezar un ciclo sin tener los productos necesarios para el post ciclo en la mano, y creo ke lo ke mas te conviene es ke investigues y aprendas un poco por tu cuenta para ke no te vuelban a hacer el lio. pasate por el link ke te dejo e informate de como se usa cada sustancia de las ke tienes

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas