Novato monociclo stanozolol

Buenas a todos, tengo 45 años, llevo toda la vida entrenando y he competido hace años en talla/peso, y en su momento hice un monociclo de winstrol y con eso me valió para conseguir un buen puesto, tengo buena genética.

Al lio… desde entonces no he tomado nada, y me gustaría darle un pequeño empujón al cuerpo, poca cosa, una ayudita extra, y habia pensado en lo que conozco, monociclo de stanozolol.

Quiero una ayudita pero que no me repercuta en el cuerpo a nivel toxico, y aqui es donde me gustaria saber la cantidad para no tener que hacer un post ciclo.

Soy un peso pluma definido, 1.69cm 63kg…

Y por último y no menos importante, no tengo ni idea de donde adquirirlo… me pueden pasar alguna web de confianza, marca, etc?

Gracias.

todo ciclo debe tener una base de testosterona, puede ser enantato o cipionato, un alfa alquilado como el estanozolol no debe pasar de las 6 semanas, nunca realiaste post ciclo al parecer, te recomiendo clomifeno, tamoxifeno (tambien el tamoxifeno intra ciclo para evitar ginecomastia) y HCG luego hazte analiticas hormonales para ver si esta todo bien

1 me gusta

Buenas, como decía, se trata de un pequeño extra, con lo que si tiene que ser 4 semanas, asi seria.

No quiero meterme en más jaleos que tomarlo y dejar de tomarlo, sin que tenga efectos secundarios.

De eso se trata, sencillo, sin complicaciones.

Marcas, he visto rexolbol y stanover… cual es mejor? O hay otras mejores?

Y con respeto a donde adquirlos, he leido que no se puede en el foro… pero no sé si por privado se puede…

Gracias.

No está permitido preguntar en el foro dónde se pueden adquirir anabólicos. Si no quieres hacer postciclo, la única cantidad recomendable es cero.

Gracias por tu respuesta… entonces hay que hacer post ciclo…

Entonces “clomifeno, tamoxifeno (tambien el tamoxifeno intra ciclo para evitar ginecomastia) y HCG”

Con respecto a las marcas, alguien sabe decirme…

Gracias…

Pero al cortar lo perderas ,de poder puedes pero si te baja la libido? Y sube colesterol? Te hace doler articulaciones?

No vas a tener ginecomastia con un monociclo de estanozolol porque no aromatiza, pero es que un monociclo de estanozolol no sirve en general de mucho, salvo para tener alguna mejora estética unas semanas.

Buenas, gracias por vuestras respuestas…

En principio es lo que pretendia, una mejora estética durante el verano que es cuando se luce más el cuerpo.

Después a seguir de natural como hasta ahora…

Lo de ganar o perder, supongo que cualquier sustancia que deje de tomar, tarde o temprano perderás lo ganado si no se sigue con ello… supongo :thinking:

La otra opción, es no complicarme y seguir como estoy, definido y natural, pero falta algo más de carne… es lo que hay!

Entonces usa testo y estano amigo santo remedio
Y al finalizar un pct de clomid 50unos meses
Usar solo orales es pan hoy hambre para mañana
Que me digas que eres competidor y en cruise usaras solo estano te creo
Propionato y estano
8 meses de propio 3 pinchos semanales
Y 5 de estano
Vas a cautivar todas las miradas en la playa tio garantizado

Aquí todos te van a decir que los nocociclos orales sin base de testosterona no son nada recomentables. Sin embargo, en EEUU varios exptertos de mucha categoria si los recomientan para principiantes.

Se me viene a la cabeza Mike Israetel, fundador del programa "Renaissance Periodization"quien ademas tiene un PhD en Sport Physiology en la universidad de East Tennessee State en EEUU.

El es de origen ruso y ha trabajado con muchio atletas. Recomienda 30 mg diario de anavar durante 4 semanas par aun principiante.

Otro que tambien ecomienda ciclos de Anvar para principaintes es Broderick Chavez. Es un biologo , farmaceutico y un quimico que tambien lleva decadas entrenando a atletas de varias disciplinas.

James Hollingshead tambien menciono en un podcast que no ve nada malo en monociclos de anavar para princpiantes.

Si tuviste buenos resultados en tu dia con tu ciclo oral y no queires complicarte mas, podrias repetirlo. No tienes encesidad de complicarte si con lo resultados que obtuviste antes estabas contento. Eso si, yo de hacer un monociclo oral lo haria de dbol o anavar.

Buenos días, gracias por tu respuesta, a eso me refería, hacer algo durante 4 semanas, en la que tuviera un pequeño extra que quizas falta en una persona que está de natural totalmente.

Dices anavar o Dianabol mejor que el estanozolol?

El Dianabol no retiene y quizas sea mas tóxico? Siempre he escuchado que era mas tóxico y que retenía.

El anavar, aqui en España dejó de existir hace tiempo y siempre me dio la sensación que lo que había, era falso… asi que, por eso aposté por el estanozolol…

En cuanto a marcas de estano… Stan Max vienen 100 tabletas por el precio de 50 de rexobol… tienen la misma calidad?

Gracias a todos por las respuestas…

Copio y pego lo que le recomendé a uno del foro hace un tiempo, quería hacer algo parecido a lo tuyo.

Mira, yo te diría que si quieres hacer un ciclo corto, usa testo propionato a 300mg semanales
De ocho semanas seria el ciclo, tres pinchazos por semana (lunes miércoles y viernes, con una aguja 29g si no quieres que duela casi nada)
Pct; Clomifeno 25mg Ed y Tamoxifeno 10mg ed, durante 6 semanas por lo menos, después de eso te fijas si estas bien con una analítica. Si puedes meter hcg intra ciclo en la cuarta semana seria golazo, así evitas la atrofia testicular, metes 250ui una vez por semana a partir de la cuarta semana. (Ojo al pct lo tienes que empezar dos semanas después de la ultima inyección de testo y al hcg te lo aplicas por ultima vez en el lunes de la ultima semana de ciclo).
Si sos testarudo y no quieres meter testo porque quieres hacer un ciclo solo de orales, ahí te explico como lo podrías hacer.
La primera opción seria con Oxandrolona (tiene que ser marca Alpha pharma o Cooper Pharma, sino es al pedo, porque normalmente no tienen nada de oxandrolona porque vienen muy sub-dosificadas las demás marcas). Metes 30mg de Oxa tres veces al día, una vez a la mañana, después otra a la tarde, y después una ultima vez antes de dormir. Y asi durante cuatro semanas. De pct, 25mg de Clomifeno 3 veces por semana durante 4 semanas (la Oxa es muy poco supresora asi que no es necesario un pct muy fuerte).
Otra opcion podria ser el Dianabol, pero ahí tienes que tener mas cuidado porque te pude provocar ginecomastia así que tene a mano el Tamoxifeno, y si no te cuidas con el consumo de sal, te puede provocar presión alta. Si usas Diana, toma 25mg ed durante cuatro semanas, repartido en dos tomas, una pastilla a la mañana y otra a la tarde.
Podrías probar y descansar los días que no entrenes y ahí meter 50mg de Clomifeno, así tu produccion de testo no caiga tanto.
De pct, 50mg de Clomifeno y 10mg de Tamoxifeno durante 4 semanas (al Tamoxifeno tómalo solamente lunes, miércoles y viernes, no todos los días como al Clomifeno).
Si llegas a hacer algo de lo que te puse arriba, es bajo tu propio riesgo. Si te pasa algo, a llorar a la iglesia. Si te metes en el mundo de la química asumís los riesgos que conlleva.

1 me gusta

Hola a todos, gracias por las respuestas, me está viniendo genial.

Pues como ya intuyes, lo que más me atrae seria el de oxandrolona, descansando los dias que no entreno, para evitar al máximo los daños.

Gracias por recomendarme alguna marca… Alpa farma en general es buena marca, o sólo para la oxa?

Me apunto tus recomendaciones, gracias.

Buenas, estoy leyendo por el foro, como adquirir algún producto, y recomiendan ponerse en contacto con algun laboratorio y que te faciliten algún distribuidor oficial.

Lo he intentado pero por ahora nada… alguna ayuda al respecto?

Lo que pasa que eso de usar monociclos de orales es de muy vieja escuela
En la biblia de los esteroides no te recomiendan hacer orales por los problemas que causan para obtener una pequeña mejora que se van en un mes :man_shrugging:
Combinarlos con testo es la mejor opcion
Hablando de esrudios yankis tambien habia estudioa que decian que el anadrol era malisimo para higado
Otros esrudios de otros paises decian lo contrario
Y que era menos toxico que un estano y anavar

1 me gusta

Si amigo siga leyendo que va aprender mas

Buenas, pues no saco nada en claro… lo he intentado y no responde ningún laboratorio… :thinking:

Alpha Pharma y cooper pharma son las mejores para mí a nivel mundial dentro de lo under. Meditech también es muy buena.
Alpha pharma tiene un catálogo de productos muy amplio, tiene hasta hormona de crecimiento y trembolona metilada (metil trienolona).

Si la verdad que hacer un monociclo de orales es más complicado que hacer un monociclo de testo. Dos pinchazos semanales y cero sides si mantienes estables los niveles en sangre.

He mirado esos laboratorios… pero no he sido capaz de sacar nada en claro… seguiré investigando… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: