Novato monociclo stanozolol

Buenas a todos… no hay posibilidad de un proveedor… no sé como lo hareis por aqui :sweat_smile:

anda a tu dealer de confianza y pregúntale ajsj

bro puedes creer que no consio quien me venda alpa parma o cooper parma, puedo pedir desde la paina oficial de esas empresas :thinking: :thinking:

El problema es que no tengo un dealer… ni de confianza ni sin confianza.

Yo en Alpha pharma tampoco veo nada claro, y cooper pone que tiene todo fuera de stocks, muy raro… :thinking:

Pues si no sabes entrar a una página y ver el catálogo de productos que producen, lo último que deberías hacer es entrar en el mundo de la química, porque yo puedo entrar a la página y ver lo que fabrican sin problema.
Y como conseguirás las cosas si no tienes dealer? La verdad que no entiendo, no creo que en España puedas comprar esas cosas en farmacia.

Buenas, entrar en la web y ver los productos que tiene, hasta ahi llego compañero.

Pero que yo sepa, ni pone precio, ni compra, ni nada que de a entender que puedas comprar algo a través de esa web…

Supongo que habrá distribuidores donde SI se pueda comprar directamente.

Tu puedes hacer un pedido en esa web?

Un dealer es un distribuidor, en castellano… y los que no estamos en este mundillo no disponemos de dealer, por eso estoy aqui preguntando, si no fuera asi, se acababa la conversación y estaria preguntando otras cosas…

Y no hace falta decir, que hay infinitas webs donde adquirir productos de esos laboratorios, pero arriesgando que no te llegue, sean falsos, etc… de ahí que pregunte cómo conseguir un distribuidor oficial, a no ser que el procedimiento sea arriesgarse a comprar y probar (prueba y error).

Hola compita… Soy nuevo en el grupo y estoy tratando de mandarle un mje por interno para una breve consulta. Jajaja Sldos!

Todavía no debes tener acceso al mensaje privado, a medida que vas subiendo de nivel en tu cuenta vas desbloqueando funciones.
De todas formas puedes crear un hilo y ahí te resolvemos las dudas entre todos :grin:.

2 Me gusta

Hola que tal!. Me he estado informando bastante del tema y creo que entre más busco información menos sé… jajaja
Todos queremos ganar un poco de músculo y buscar un poco la ayuda de los fármacos sería ideal. El tema es que hay que primero ir quemando etapas y ahora estoy aprendiendo a ser disciplinado tanto con las comidas como con el entreno.
Ya llevo como 7 meses en el gym y trato de darlo todo en los entrenos. Tengo 36 años mido 1.68 y peso 83 kg. Siempre he hecho deporte de los 14 años entre gym… ciclismo etc… por lo tanto igual estoy familiarizado con los fármacos aunque no los he usado.
Estuve a punto de usar un monociclo de Winstrol que un amigo me lo recomendó y fue culturista hace años atrás. Y me puse a leer y aprender para saber del tema de todos los puntos y claramente es pésimo. Jajaja… igual el quería mezclarlo con diana y después salir con oxa… hcg al final y todo. Pero sin testo claramente mala idea.
Por lo tanto estoy siguiendo natural pero con ayuda… bbca… protes… Zma… omega369… ácido alfa lipolico… 2.2 gr de protes por kilo y 3 gr de carbo por kilo es lo que consumo. Alomejor voy agregar creatina que antes cuando más joven tomaba.
Aparte troto o corro digamos 4 veces por semana 20 min llegando a 170 pulsaciones por minuto así que trato de poner todo el empeño.
Objetivos
-Para bajar de peso claramente es mejor bajar el ritmo y caminar sobre 40 min y etc… Pero quiero tener una buena condición cardiovascular así que por eso y por tiempo este sistema

• por mi tamaño no aumentar mucho de masa. Prefiero tener más masa magra útil que volumen

De igual forma ando con el bichito de usar fármacos… incluso tengo comprado oxandrolona y Winstrol pero no he querido usarlos. Pensaba algún mini ciclo de primobolan con algo más para no ser monociclos pero necesito ayuda en el tema.
La verdad no se que se podría usar.
Si me ayudan con algún link o algo para seguir leyendo se agradece bastante… o consejos. El conocimiento nunca está de más. Aparte que veo tanto joven de 20 y algo años que quieren usar fármacos y el camino fácil… pero el daño no lo dimensionan… sldos y gracias!

Si quueres empezar a informarte sobre los fármacos el canal de villano fittnes en YouTube está bueno como un primer contacto, ahí vas a “aprender” lo más básico, y de ahí ya te toca buscar el resto de información por tu parte. Si manejas el inglés también está bueno el canal de Vigorous Steve, y si quieres saber sobre los Sarms Ryan Russo también está bueno como primer contacto.

Gracias amigo he visto de todo. Villano fitness… couch Eddie… también de los 4 entrenadores de más másmusculo… Rodrigo castellano… Raúl Carrasco… y toda la info que puedo pillar la leo. Entre más voy leyendo me doy cuenta que menos sé. Así que sigo buscando una alternativa buena. Cualquier cosa les comento. Gracias

Ah no, ni los ubico a esos que nombraste, al único youtuber hispano que vi que habla sobre el tema es a villano, me vi varios videos y se nota que se sabe. Después tambien vi una vez a uno que se llama “JCmusculo”, es mexicano, no sabe nada el loco ese.
Y después de la comunidad anglo parlante a los que te mencioné antes.

Sipo… Villano es nuevo pero los otros de másmúsculos ya tienen sus años recorriendo el mundo de los fármacos y todo. Incluso Raúl Carrasco por ejemplo no le gusta hablar mucho de los esteroides y todos ellos en sus años los usaban a más no poder!.. jajaja
Ando buscando información de cómo usar el Winni. Tengo uno guardado hace un tiempo y un supuesto preparador me dijo que lo comprar y lo usará en monociclo. Por suerte aún no he hecho caso. Pensaba combinarlo con proviron para equilibrar los niveles anabólicos y androgénicos y una base de testo… Pero está la idea y falta más orientación. Sldos

ese JCmuscle es un ignorante perdia tiempo viendo sus videos, y a la final, personas con mas conocimientos y experiencias, tenian otras opiniones diferentes a el, y me di cuenta de que el estaba mentiras

A mí tampoco me gusta mucho JC por eso no quise nombrarlo… le falta más poner en práctica lo que dice que no siempre es correcto

1 me gusta

Hay varios pero ese jc muscle anda enojado con los roid por que no le pegaron bien y promociona a xt labs :rofl:

3 Me gusta

xt labs es una basura, esta sobrevalorado y viene mas subdosificado que landerlan :joy: :joy: