Novato necesita ayuda con su rutina

Hola, amigos, como andan?
Mi nombre es Julián, soy nuevo en el foro, y en realidad me registré ya que hace rato que vengo haciendo una rutina en el gym de tres veces por semana, y como no noto resultados pense en que ustedes me podrían ayudar.
He visto que piden en casos así ver cuál es la rutina que estoy haciendo. Por eso a continuación la pongo:
Día uno: (press plano-extenciones), (press inclinado-aperturas planas), (cruces con polea-aperturas inclinadas), (curl con mancuerna-curl con barra w), (curl en polea-curl martillo), (curl concentrado, curl scott).
Día dos: (press de hombros-vuelos laterales), (vuelos frontales-remo al mentón), (vuelos posteriores-elevaciones con mancuernas), (isquio.-cuádriceps), (prensa en 45º-sentadillas)
Día tres: (polea alta-dominadas), (remo bajo-serrucho), (remo a caballo-aperturas posteriores), (polea de tríceps-fondos), (press francés-patada de burro), (press francés c/ mancuernas-empuje con barra).

Los dos ejercicios que están entre () es que alterno una serie de uno, y una del otro. De todos hago 4 series de 15 repeticiones, salvo de extenciones de brazos, dominadas y fondos, que hago hasta el fallo.

El tema es que esta rutina era para “definir”, y definí poco, supongo que por mi alimentación… independientemente de eso, me gustaría ganar más masa muscular… De todos modos tres veces semanales es la máxima cantidad de veces que puedo ir, porque el tema estudios y demás.
Mido 1,93 mts., peso entre 79 y 81 kilos y tengo 16 años.

Desde ya muchas gracias por sus consejos y ayudas,
Saludos,
Julián.

Aquí lo que manda es la alimentación! pon qué comes actualmente

Saludos

Y… la verdad que no tengo ninguna dieta fija. Intento comer lo mejor posible, pero dado a que no suelo estar en casa durante las comidas se me complica. De desayuno soy de comer 3 o 4 barras de cereal con jugo de naranja, o quizás tostadas de pan integral con memrmelada.
De colación, no sé. Generalmente una fruta… mandarina, manzana, etc… En el almuerzo generalmente como comida rápida o pizza… porque es lo unico que venden en el colegio y sus alrededores. Aunque a veces como a la salida en una parrilla carne roja.
De colación de la tarde lo mismo que a la mañana; fruta.
Y de cena puedo comer o pescado, o carne roja generalmente acompañado con vegetale. El tema es que no sé las cantidades de cada cosa…
Supongo que debería tener una dieta fija. Ahora leeré un poco en bitácoras a ver que encuentro.
Gracias,
Saludos,
Julián.

Pásate por la zona de nutrición y empápate bien de todo… como ya te comenté la clave aquí es la alimentación…