Novato necesita ayuda por favor !!

Hola a todos,soy nuevo en esto de los esteroides pero no tanto en cuanto a la musculacion. Llevo 8 meses en el gym y actualmente tomo proteinas y creatina, pero la verdad es q quiero probar a hacer algun ciclo de esteroides para coger musculo cuanto antes.
Ya me he informado de todo,o eso creo, asi que me gustaria saber cual o cuales me recomendais,por cuanto tiempo… etc.
Por cierto mido 1’82 y peso 65 kg.
Gracias y saludos.

bueno eso es una decision ke tienes ke tomar tu, nosotros solo te aconsejaremos si esta bien o no y como modificarlo… aun asi no comentas nada sobre, ni edad, ni enfermedades cronicas , % graso, peso, altura, etc etc…

y una importante apreciacion es ke con 8 messe de gym no llebas muxo tiempo… aun te keda tiempo para aprovechar antes de usar roids… no se puedo correr antes de andar… yo esperaria por lo menos a los 2 años de estar entrenando simpre y cuando seas mayor de 21…

saludos y suerte… :wink:

si, es importante lo que dice david, 8 meses es muy poquito tiempo, antes de usar roids necesitas primero crear una estructura muscular base a traves de un buen entrenamiento, dieta, descanso y buena suplementación; antes de usar roids es importante que primero desarrolles al máximo tu capacidad muscular natural…

Así es aún puedes conseguir buenos progresos con una buena dieta, entreno y descanso. Te recomiendo esperes un poco.

Un Saludo

182 y 65 kgs??? amigo vaya q te falta explotar tu potencial bastante, yo mido 176 y peso 91 y me veo aun delgado, cambia radicalmente tu dieta, llega a minimo 82 sin grasa y ya piensas en hacer ciclo, esa es mi recomendación, llega a eso como en 4 años y luego piensas en los roids, un saludo.

ok gracias por vuestros consejos, esperare una temporada a coger mas peso, pero, ¿que hago? ¿tomo mas carbos? ¿algun gainer?

hola a todos:

un subidor de peso no es algo que por tomarlo vallas a subir de peso, planea una buena dieta con suficientes calorias para coger peso, un producto de esto puede serte comodo pero lo que al final cuenta es el total calorico.

un saludo.

ok, estoy de acuerdo, pero es una gran ayuda, con solo aumentar a tu dieta 1000 calorias veras ganancias forsozas, come mucho, come como puerco, aumenta de peso, alejate del cardio, come todo, muchas veces al dia, date tus buenos gustos, come hamburguesas y todo, crece mucho, y cuando empiezes a subir en serio de peso, le cortas a las grasas y a las azucares sencillas, eso es todo, un saludo.