Novato necesita ayuda por favor !!

Hola a todos,soy nuevo en esto de los esteroides pero no tanto en cuanto a la musculacion. Llevo 8 meses en el gym y actualmente tomo proteinas y creatina, pero la verdad es q quiero probar a hacer algun ciclo de esteroides para coger musculo cuanto antes.
Ya me he informado de todo,o eso creo, asi que me gustaria saber cual o cuales me recomendais,por cuanto tiempo… etc.
Por cierto mido 1’82 y peso 65 kg.
Gracias y saludos.

bueno eso es una decision ke tienes ke tomar tu, nosotros solo te aconsejaremos si esta bien o no y como modificarlo… aun asi no comentas nada sobre, ni edad, ni enfermedades cronicas , % graso, peso, altura, etc etc…

y una importante apreciacion es ke con 8 messe de gym no llebas muxo tiempo… aun te keda tiempo para aprovechar antes de usar roids… no se puedo correr antes de andar… yo esperaria por lo menos a los 2 años de estar entrenando simpre y cuando seas mayor de 21…

saludos y suerte… :wink:

si, es importante lo que dice david, 8 meses es muy poquito tiempo, antes de usar roids necesitas primero crear una estructura muscular base a traves de un buen entrenamiento, dieta, descanso y buena suplementación; antes de usar roids es importante que primero desarrolles al máximo tu capacidad muscular natural…

Así es aún puedes conseguir buenos progresos con una buena dieta, entreno y descanso. Te recomiendo esperes un poco.

Un Saludo

182 y 65 kgs??? amigo vaya q te falta explotar tu potencial bastante, yo mido 176 y peso 91 y me veo aun delgado, cambia radicalmente tu dieta, llega a minimo 82 sin grasa y ya piensas en hacer ciclo, esa es mi recomendación, llega a eso como en 4 años y luego piensas en los roids, un saludo.

ok gracias por vuestros consejos, esperare una temporada a coger mas peso, pero, ¿que hago? ¿tomo mas carbos? ¿algun gainer?

hola a todos: