NOVATO, necesita la mayor y mejor ayuda posible

Hola, ante todo permitanme felicitarlos por tan buen foro y gran comunidad, la verdad es que me han ayudado bastante digamos que a decidirme un poquito pero en est aoportunidad les escribo porque quisiera una ayuda mas personalizada por asi decirlo…

Pues en esta oportunidad luego de tanto leer y de escuchar taaaanto malos comentarios respecto a los ciclos, quisiera que ustedes me sacaran de dudas o mejor dicho me recomendaran que harian ustedes los expertos en mi caso, el tema es que quisiera, me encantaria mejor dicho aumentar considerablemente mi masa muscular y obviamente definir al mismo tiempo, el tema es que no tengo mucho tiempo para ir al gym y digamos que soy una persona con poca paciensia para dedicarle 1000 horas a algo y no ver resultados pronto me mata, por eso pense en los ciclos como ayuda extra puesto que e visto MILAGROS en algunos de mis amigos… Ojo que prefiero la opinion de algun experto de la comunidad con años de experiencia a la de un novato que sabra dios que me valla a decir.

Les dejo mis datos que e visto en otros post q es muy importante para q me puedan ayudar: Edad: 25, Peso:74, Estatura: 1.80… Hace poco un nutricionista chequeo mi analitica y me dijo q estaba bastante bien en terminos generales…

Basicamente lo que les comento anteriormente quisiera ver resultados lo mas pronto posible, se que de alguna forma tendre que dedicarle algo de tiempo al gym y una buena dieta (que no estaria mal si me recomeindan algo) y nada ganar buena masa muscular, parejo y definir al mismo tiempo… Tomando en cuenta tambien los comentarios que e escuchado con respecto a los ciclos, pues que sea n lo menos perjudicial para mi salud.

De antemano muchisimas gracias, felicitaciones y sigan asi… Tambien espero de alguna forma ayudar pronto a la comunidad como otros usuarios… Obviamente con su ayuda enviare informes y fotos de mi progreso, asi de cierta forma daria mi primer aporte

Atte: Al3xander 8)

Bienvenido al foro Al3xander:

Mira… aquí quien mucho corre pronto para… :lol: Aquí quien busque rapidez…mejor que se coja otra afición hobby etc… porque esto es paciencia y las cosas bien hechas.

70% dieta - 20% rutina y descanso - 10% suplementos

Los anabolizantes no hacen milagros.

Si estoy claro en ello, de todas formas gracias por tu ayuda… por eso me remito a ustedes los integrantes de la comunidad en busca de la forma mas rapida para cumplir con mi objetivo, es obvio q no busco milagros, pero si debe haber maneras mas rapidas que otras… Esto abierto a cualquier recomendacion, tanto dietas, rutinas y ciclos… Posteo en esta seccion por se que los ciclos te ayudan muchisimo… la dieta y las rutinas pues tambien les pedire ayuda al respecto, pero poco a poco no? :stuck_out_tongue:

Gracias de nuevo

atte. Al3xander

Pues empezar por leer en mis firmas. Ahi encontraras toda la informacion que necesites.

No pretendas que se te de todo hecho :lol:

Hola de nuevo, como explique antes ya e leido bastante y no entiendo mucho del tema y por ende quisiera un poco de ayuda “personalizada” si es posible… Todo esta en que alguien quiera ayudarme… Leere tus firmas, gracias por la info

PD: estoy notando un poco de mala vibra en ti, o seran ideas mias :lol:

Si bueno las verdades a veces duelen.

Comenta tus dudas. Que es lo que no entiendes y haber si te puedo hechar una manita.

qtal al3sander,verasel compañero solo te comunica la verdad,no esposible correr hantes de andar,no crees?
por otro lado me gustaria hacerte varias preguntas,
cuanto tiempo de gym llevas,que dieta vas a utilizar,y que objetivos reales quieres con este ciclo.
saludos

¿Llevas entrenando mínimo año y medio constante?

¿Llevas dieta para la creación de masa?

¿Sabes usar suplementos?

¿Sabes los pros y contras de los EAA’s?

Si la mayoría de las respuestas es NO, no estas listo para usar EAA’s.

Claro, a eso me refiero. No se trata de que tenga mal trato contigo o no a parte de que como no se le puede poner tono de voz se pueden mal interpretar algunas frases.

Date cuenta y mira haber la gran mayoria de culturistas a que edad gana un Mr.Olympia, una vez sobre pasan los 30 años y porque? POrque ya llevan como 12 años minimo entrenando comiendo, esforzandose etc.

No puedes llegar y decir quiero estar de tal manera, te pones una dieta normalilla un poco de ejercicio y anabolizantes ale… no eso no es así.

Pero nuevamente no lo mal interpretes :wink:

Hola, quizás obtengas varias respuestas “ácidas” pero eso es debido a la forma como estás planteando las cosas.
Este es un foro público, cualquiera puede intervenir en los posts, ya sean usuarios que llevan años en el foro o novatos.
Este deporte necesita tiempo y disciplina, no puede ser que quieras obtener un cuerpo atlético rápido y poner un pie en el gimnasio de vez en cuando.
Tampoco puedes adquirir masa y definición al mismo tiempo, eso es un mito.
Los esteroides no te van a servir de nada si no sabes comer adecuadamente, y ya tendrías que tener una base muscular aceptable para que funcionen.

Por último te pongo unos párrafos de las normas del portal:

**Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como:

• Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”,

a nadie se le arman ciclos “a la carta”, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores.

**

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html