Novato necesita recomendacion:primer ciclo.

hola ya comenze en el gimnasio y necesito aumentar mi masa corporal,estoy pensando en suplementos pero no encuentro alguna pagina en la que sea apto para celiacos ya que tengo colon irritable y algunas mezclas me hacen mal como las harinas y lactosa,tambhien quiero acompañar esto con algunos tipos de anabólicos,estaba pensando en testoviron y estanozolol,agradeceria un poco de orientación en cuanto a los ciclos y cual seria mas apto para una persona delgada de 55 kilos y 28 años,alguna rutina en especial y también que necesitaría para realizar el post ciclos y cuales anti estrogenicos y protectores del hígado nececitare para evitar efectos adversos.

espero una respuesta,soy adulto y la verdad quiero mejorar,iniciando en el gimnasio y con ayuda de nutricionistas no logre progresos por mi difícil tolerancia a algunos alimentos asi que es por eso que recurriré a alguna ayuda de esteroides.

ya compre testoviron y estanozolol mi duda es si debo acompañar el ciclo con otros esteroides?tambien saber bajo que nomnbre se consigue el hcg y demás medicaciones para romper un ciclo o incluso si se podía consumir algo mientras realizo un ciclo para evitar la atrofia testicular sin tener que recurrir al hcg,etc.

por cierto después del post ciclo si decido mantener mi cuerpo y la masa corporal ganada tendre que seguir usando hcg toda la vida y demás medicaciones o podre seguir mi rutina normal?