Novato necesito opiniones gracias

Buenas tardes ante todo
Llevo entrenando unos 9 meses y e pasado de pesar 120kg a 95kg de forma natural acudiendo semanalmente a un nutricionista, y al gym una 90 min diarios( 45 min de cardio y 45 min de pesas) ahora e decidido dar una paso mas y he conseguido un ciclo mi intencion es bajar de peso parcando!! Me han dado masterona y drive ( boldenona) mi pregunta es si es un buen ciclo y si me ayudara a definir y marcar bien, por otra parte continuo bajando depeso a base de regimen impuesto por el dr.
supongo q necesitareis datos personales sobre mi
Mido 191cm
Peso 95.300 kg
Edad 27 años
Entreno 90 min diarios ( lunes a sabado)

(post origialmente porteado en mayusculas) David32270
MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS
NO DEBO POSTEAR EN MAYUSCULA

te felicito x tu descenso de peso. mi consejo es que no hagas ningun ciclo x q llevas poco tiempo de entrenamiento y no tenes base muscular. segui con tu dieta, agrega aminoacidos y glutamina y dale duro a las pesas, que vas x muy buen camino. slds

tal como dice ALMDQ no estas listo para roid, no tienes base y aparte es una pena usar roids recien empezado, porque todabia te quedan unos cuantos años creciendo natural.

vas muy bien no te desesperes apegate ala dieta y veras que tendras mejores y mas duraderos resultados

por cierto cual es tu %BF

muchisimas gracias a todos de verdad q esta es una pagina q ayuda muchisimo, llevo consultand como 2 meses esta pagina y cada vez leo mejores consejos de verdad.
bueno me dejo de alagos q empiezo a seralgo empalagoso jejejeje, la verdad es q hace como 3 años q entreno pero iba un poco a mi bola cada 3 dias sin dieta solo para mantenerme en forma hasta q el año pasado se me fue la cabeza empece a comer y ya veis 120 kg!!! pero bueno me puse con el medico y estoy volviendoa mi forma anterior pero lo de los 9 meses entrenando es pq me estaba preparando para pillar la base para este ciclo q empece el lunes con 1ml de drive ( boldenona) y otro de masterona+ novladex+legalon
segun el chico q me la vendio me escribio una tabla en la cual de las 3 primeras semanas debia inyectarme esta cantidad 1ml de drive otro de masterona las 4 y 5 semana 2 ml de ambas sustancias y despues 6 y 7 volver a 1ml de ambas sin dejar el legalon ni el novaldex.
pero mi preunta es si estas sustancias combinadas me ayudaran para mi proposito q es marcar musculatura, subir de masa sin subir de peso mi intencion dinal es tener una figura de canon griego es decir musculado, pero no muy grande.

y david32270 mi %bf no lo se, si q conozco mi imc q es de 26.04 y bajando casa semana no se si es lo mismo siento muxo mi ignorancia si me enseñais a sacar mi % me haceis un favor.

gracias por todo.

el %BF es el porcentaje de grasa corporal ,
Indice de masa corporal esta basado solo en tu peso pero no distinge si ese peso en grasa agua etc.

me gustaria recomendarte que leas unpoco hacerca de el y veas por que seria importante basar tu cambio de vida en el

por cierto los sustancias no se ponen en ML si no en mg esto por que hay difrentes concentraciones en el mismo producto

no es lo mismo 1ml/50mg que 1ml/250mg

saluods y surte

por cierto los sustancias no se ponen en ML si no en mg esto por que hay difrentes concentraciones en el mismo producto

no es lo mismo 1ml/50mg que 1ml/250mg

Muy cierto david, esperemos que lo entienda para poder echarle mejor la mano.

Saludos

perdon por mi falta de conocimiento en cuanto a medidas, pense q al ser hormonas en solucion de aceite las unidades de medida seria las la de liquidos puesto q lo q tengo en la ampoya es un liquido y de ahi mi error no sabia Q diferenciaban la cantidad en gr de hormona en suspension. reitero mi error y mis disculpas.
pues la verdad es q no se cantidad de drive o masteron me e inyectado ya q lo medi en ml ( 1ml+1ml)y tp se cuantos gr de dichas cantidades hay en las ampoyas. YA E COMETIDO MI PRIMER ERROR!!! pues vamos bien como siga asi al final no obtendre ningun resultado. Q DESASTRE.

GRACIAS POR LA CORRECCION.

el mejor de los casos no obtendras ningun resiltado pero pudecer que te estes usando demas

tienes manera de investigar la concentracion?
le frasco o la ampolleta por lo regular tienen esa informacio?
si no la entienes postea una foto y aqui te ayudamos

saluods y suerte

amigo ademas de en cierta forma no obtener los resultados buscados. SI vas a obtener los efectos secundarios no deseados. x favor verifica en la ampolla que debe decir boldenona xxxmg/ml.
slds

porfin e conseguido encontrar las indicaciones
DRIVE ( boldenone undecylenate)… 50mg
(methandriol dipropionate)… 60mg
total…1ml… 110mg

MASTERON (drostanolone propionate) 1ml-100mg

ambas ampollas son de 10 ml

tb estoy combinando dicho ciclo con 30 min antes de entrenar ANIMAL STAK 21 DOSIS - primera semana 1 capsula por la mañana y a partir de la segunda 1 capusla despues de desayunar otra despues de comer UN QUEMADOR DE GRASA ( STAKER3) 100 CAPSULAS-2 pildoras antes de dormir TRIBULUS TERRESTRIS (AMINOSTAR) 120 CAPSULAS

por supuesto junto con todo esto tomo LEGALON como protector hepatico y NOVALDEX como protector de ginestesia

como lo veis aahora???

como lo combinarias para q hiciera algode resultado?

mil gracias a todos.

buenas tardes a todos
como ya sabreis soy ns desastre con esto de explicar mi ciclo ya q soy bastante novato y lo siento
aun asi los resultados en cuanto energia y resistencia optenidas empiezan a ser bastante visibles o en mi entorno lo parecen, muchas gracias de antemano por esta pagina mi consulta de hoy es la siguiente:
con las sustancias anteriormente posteadas ¿ podria agregar winstrol? para reforzar la definicion!!!
y si sois tan amables podrias ayudarme a montar un ciclo de verdad? muchas gracias

y siebnto la molestia.

amigo lamento informarte que no armamos ciclos. postea el tuyo y te lo arreglamos.
mira el que esta en mi firma.
slds