Buenas tardes ante todo
Llevo entrenando unos 9 meses y e pasado de pesar 120kg a 95kg de forma natural acudiendo semanalmente a un nutricionista, y al gym una 90 min diarios( 45 min de cardio y 45 min de pesas) ahora e decidido dar una paso mas y he conseguido un ciclo mi intencion es bajar de peso parcando!! Me han dado masterona y drive ( boldenona) mi pregunta es si es un buen ciclo y si me ayudara a definir y marcar bien, por otra parte continuo bajando depeso a base de regimen impuesto por el dr.
supongo q necesitareis datos personales sobre mi
Mido 191cm
Peso 95.300 kg
Edad 27 años
Entreno 90 min diarios ( lunes a sabado)
(post origialmente porteado en mayusculas) David32270
MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS
NO DEBO POSTEAR EN MAYUSCULA
te felicito x tu descenso de peso. mi consejo es que no hagas ningun ciclo x q llevas poco tiempo de entrenamiento y no tenes base muscular. segui con tu dieta, agrega aminoacidos y glutamina y dale duro a las pesas, que vas x muy buen camino. slds
tal como dice ALMDQ no estas listo para roid, no tienes base y aparte es una pena usar roids recien empezado, porque todabia te quedan unos cuantos años creciendo natural.
muchisimas gracias a todos de verdad q esta es una pagina q ayuda muchisimo, llevo consultand como 2 meses esta pagina y cada vez leo mejores consejos de verdad.
bueno me dejo de alagos q empiezo a seralgo empalagoso jejejeje, la verdad es q hace como 3 años q entreno pero iba un poco a mi bola cada 3 dias sin dieta solo para mantenerme en forma hasta q el año pasado se me fue la cabeza empece a comer y ya veis 120 kg!!! pero bueno me puse con el medico y estoy volviendoa mi forma anterior pero lo de los 9 meses entrenando es pq me estaba preparando para pillar la base para este ciclo q empece el lunes con 1ml de drive ( boldenona) y otro de masterona+ novladex+legalon
segun el chico q me la vendio me escribio una tabla en la cual de las 3 primeras semanas debia inyectarme esta cantidad 1ml de drive otro de masterona las 4 y 5 semana 2 ml de ambas sustancias y despues 6 y 7 volver a 1ml de ambas sin dejar el legalon ni el novaldex.
pero mi preunta es si estas sustancias combinadas me ayudaran para mi proposito q es marcar musculatura, subir de masa sin subir de peso mi intencion dinal es tener una figura de canon griego es decir musculado, pero no muy grande.
y david32270 mi %bf no lo se, si q conozco mi imc q es de 26.04 y bajando casa semana no se si es lo mismo siento muxo mi ignorancia si me enseñais a sacar mi % me haceis un favor.
perdon por mi falta de conocimiento en cuanto a medidas, pense q al ser hormonas en solucion de aceite las unidades de medida seria las la de liquidos puesto q lo q tengo en la ampoya es un liquido y de ahi mi error no sabia Q diferenciaban la cantidad en gr de hormona en suspension. reitero mi error y mis disculpas.
pues la verdad es q no se cantidad de drive o masteron me e inyectado ya q lo medi en ml ( 1ml+1ml)y tp se cuantos gr de dichas cantidades hay en las ampoyas. YA E COMETIDO MI PRIMER ERROR!!! pues vamos bien como siga asi al final no obtendre ningun resultado. Q DESASTRE.
el mejor de los casos no obtendras ningun resiltado pero pudecer que te estes usando demas
tienes manera de investigar la concentracion?
le frasco o la ampolleta por lo regular tienen esa informacio?
si no la entienes postea una foto y aqui te ayudamos
amigo ademas de en cierta forma no obtener los resultados buscados. SI vas a obtener los efectos secundarios no deseados. x favor verifica en la ampolla que debe decir boldenona xxxmg/ml.
slds
porfin e conseguido encontrar las indicaciones
DRIVE ( boldenone undecylenate)… 50mg
(methandriol dipropionate)… 60mg
total…1ml… 110mg
MASTERON (drostanolone propionate) 1ml-100mg
ambas ampollas son de 10 ml
tb estoy combinando dicho ciclo con 30 min antes de entrenar ANIMAL STAK 21 DOSIS - primera semana 1 capsula por la mañana y a partir de la segunda 1 capusla despues de desayunar otra despues de comer UN QUEMADOR DE GRASA ( STAKER3) 100 CAPSULAS-2 pildoras antes de dormir TRIBULUS TERRESTRIS (AMINOSTAR) 120 CAPSULAS
por supuesto junto con todo esto tomo LEGALON como protector hepatico y NOVALDEX como protector de ginestesia
como lo veis aahora???
como lo combinarias para q hiciera algode resultado?
buenas tardes a todos
como ya sabreis soy ns desastre con esto de explicar mi ciclo ya q soy bastante novato y lo siento
aun asi los resultados en cuanto energia y resistencia optenidas empiezan a ser bastante visibles o en mi entorno lo parecen, muchas gracias de antemano por esta pagina mi consulta de hoy es la siguiente:
con las sustancias anteriormente posteadas ¿ podria agregar winstrol? para reforzar la definicion!!!
y si sois tan amables podrias ayudarme a montar un ciclo de verdad? muchas gracias