Novato, necesito su opinión sobre mi cuerpo

Bueno, antes que nada agradezco a esta comunidad porque este es sin duda el mejor foro de musculación, llevo 4 años de entreno, mi genética no es ni buena ni mala, digamos que es promedio, empece entrenando con pesos grandes y actualmente solo con pesos ligeros para evitar volver a lesionarme la muñeca, mi dieta trato de cuidarla aunque procuro no excederme por eso de la urea y demás en el caso de la proteina, descanso 8 hrs almenos y entreno 45 min 5 veces por semana, mido 181, peso 74 kgs, mi brazo mide 37cm, mi cintura mide 80cm, soy hectomorfo y he consumido pocos suplementos, y un ciclillo que ni a eso llega porque fue una de sostenon de 250 y dos de deca de 50. ¿Que opinan de mis resultados que practicamente han sido sin esteroides pues ese ciclo fue muy leve ahora que he leido el foro? Gracias.

No pude postear la foto pero aqui el link

http://fotos.miarroba.es/[email protected]/

Re: NOVATO, NECESITO SU OPINION SOBRE MI CUERPO

olvide mencionar que tengo 21 años 7 meses.

Re: NOVATO, NECESITO SU OPINION SOBRE MI CUERPO

Para llevar el tiempo q llevas esta bastante bien, asi q sige como hasta ahora y si decides acer un ciclo informete bien en el foro y nos posteas el ciclo. Animo!

Muchas gracias. No vuelvo a cometer el error de un ciclo no planeado que afortunadamente no tuvo consecuencias, asi que cuando sea el momento de un ciclo buscare su consejo, de haber sabido antes del foro no tiraba mi dinero.

http://fotos.miarroba.es/[email protected]/2-dsc-0022-001/

Aqui les dejo el link de otra foto despues de entrenar durante dos meses algo de volumen, agradecería su opinión y algo más, no sea que bio tipo pertenezco porque es un rollo saberlo, ustedes que piensan soy ecto? Gracias

En esa foto me falto apretar algo mas el pectoral porque es el musculo con mas volumen que tengo pero no fue la mejor foto para pectoral, me tomare otra y la posteare

Creen que ya es tiempo de hacer un ciclo, mi anhelo es competir algun dia si llegara a tener el nivel, sería increible estar en la tarima