Novato Opciones

Saludos!

Datos: 25 años, 1’80 m, 80 kilos.

Hace 2 meses que entreno tomando como suplementos:

poteinas,creatina,glutamina,arginina,leucina,zma,caseina y 25 mg de efedrina 2 veces a la semana en los dias importantes.

Sigo una buena dieta que ya postee, junto con las rutinas de volumen.

Los resultados han sido positivos, he pasado de 78 kg a 80 y de manera limpia, sigo en 10% de grasa.
Puesto que no quiero joderme el SNC con la efedrina, he dejado de usarla (la he usado 8 semanas)

Ahora quiero dedicar otros 3 meses al Volumen muscular tomando esta suplementacion:

1. 90g proteina de suero de leche x dia (3 tomas de 30 g)
  2. 90g carbohidratos x dia (3 tomas de 30 g)
  3. 10g creatina x dia en (2 tomas) tras la fase inicial de 20g
  4. 1 ampoya B12 al dia
  5. Multivitaminico

Mi pregunta es, ¿Para optener masa muscular,que es mi objetivo, ( por lo menos 3 kg en estos 3 meses) alguna de estas dos opciones seria correcta?

Opcion 1. Ciclo de clenbuterol de esta manera :

Clem: -1-2-3-4-5-6-6-6-6-6-5-4-3-2-1- (pastillas de 20 MCG)
Ketotifeno: 1/2 pastilla por cada pastilla de 20MCG de Clem + 1 o 1/2 2 dias mas al terminar los 15 diasde Clem.

Opcion 2. Pos-Ciclo sin HCG (tengo entendido que aumenta la produccion total de testosterona)

Semana 1: 20mg Novaldex x dia
Semana 2: 100mg Omifin x dia + 30mg Novaldex x dia
Semana 3-4: 50mg Omifin x dia + 20mg Novaldex x dia

Gracias, espero vuestras respuestas.

¿Que os parece?

Hermano no te entiendo tu quieres aumentar el volumen usando clem??? vas a hacer un post ciclo sin haber hecho un ciclo?

A ver, si no te he entendido del todo mal, quieres hacer una temporada de volumen, pues la via es alimentarte adecuadamente para esta fase y hacer una buena rutina de hipertrofia. Olvidate de clem, de tamox y de esas otras basuras.

Yo particularmente te recomendaria seguir adecuandote a los ejercicios (apenas dos meses :shock: ) por lo menos por unos seis meses y despues que crees una base muscular, puedes intentar hacer fases (volumen o definicion), asi estiras tus tendones, flexibilizas tus musculos y articulaciones…

My friend dos meses es muyyyyy poco, para empezar a pensar en cosas como las que estas pensando, es mas, te informo que todos los suplementos que estas tomando, los puedes sacar de una buena dieta.

Para la musculacion no hay formulas magicas, no hay atajos y si se te ocurre seguir un atajo, pues quien lo pagara es tu salud, hay que hacer las cosas constantes y consistentes, esa es la formula para obtener resultados positivos (buena alimentacion, trabajo duro en el gym y descanzo)…Tal vez en el gym que vayas mires a uno o varios hulk o moles…, y te dicen que al mes de empezar a entrenar hicieron un ciclo y asi se pusieron o que hicieron monociclos u otra basura…pero esos tienen la salud diezmada y tu no lo ves, por que su procesion va por dentro :twisted:

Saludos

coinsido con legolax sigue entrenando duro alimentate bien y crece todo lo que puedas de manera natural y una vez que la genetica ya no te de para mas puedes meter chocho, pero no digas a las 2 o 3 meses que ya necesitas un empujon quimico

saludos

no a los roids antes del año de entrenamiento MINIMO

+1000

Cuando dije 6 meses, es de entrenamiento para adecuacion y tonificacion musculo esqueletica, ya pensar en roids, pienso que de 1 año y medio a dos…Yo por experiencia lo certifico :twisted:

Saludos

clembu no te hara ganar masa,es verdad ke a mi me da mucha fuerza,pero masa no ganaras,es anticatabolico y oxidas grasa con su uso,esas son sus cualidades