novato pide ayuda

llevo entrenando unos 6 años peso 85 kg con 180cmtr y po rfin me decido a tomar mi primer ciclo, q me recomendais? mi monitor de pesas me lo prperara el pero quieor opiniones, me gustaria algo suave y q afectara las mas minimamente a mi cuerpo q me recomendais?
objetivo ganar de 3 a 5 kg y secarme un poco, nada mas

Bueno primero que todo bienvenido al foro…

Seria bueno que postearas el ciclo para ver como tu monitor lo estructuro…

Otra cosa tu piensas gastar todo el dineral que cuestan los roids solo por 3 kg de musculos¿? a mi no me parece pues eso lo consigues con una buena dieta, algunos suplementos y listo… para secarte un poquito pues cardio en ayunas, algun termogenico y una buena dieta y veras resultados…

Ese es mi punto de vista pero no so quien para decirte que hacer y que no…

Salu2 :twisted:

estoy de acuerdo con javinavas2, no vale la pena invertir todo el dinero que cuestan los roids nada mas para ganar 3 kilitos, y si quieres secar un poco eso lo puedes conseguir con una buena rutina de definición y una dieta estricta baja en carbos… ahora igual si lo quieres hacer ya es decision tuya… pero no tiene gracia hacer ese gasto por algo que se puede conseguir de forma natural…

Bienvenido.Me sumo a la lista vicente.

Si llevas ademas 6 años entrenando no seras un beginner y sabras k 3 kg de peso se consigen facilmente cambiando un poco la alimentacion y con un buen descanso,ademas k 3 kg de diferencia realmente son casi inapreciables…y tan rapido los subes como en un mes k no estes con tanto animo bajaras mucha parte de ellos…

Por eso te animo a k agas el ciclo si de verdad lok kieres es un buen cambio pero realmente para un cambio de 3 kg yo no jugaria con mis hormonas…dinero y demas efectos secundarios que se intenta frenar con el post,Es solo mi opinion.

Pero si de todas formas decides acerlo,viendo lok buscas yo probaria con cosas tipo oxa,winny,trembo o deca,clembuterol,etc.

Aunke creo k eso ya te dara algo mas de 3 kg…

Un saludo y decidas lok decidas muxa suerte tio.

Bienvenido amigo 8)

Aparte de lo que te ha dicho javinavas te recomiendo que leas los perfiles de los riods que estan al principio de la página y estructures un ciclo y lo postees para así poder opinar, también postea la dieta y haber que… :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 mese y medio

comencemos por lo basico y lo mas manejable.

postea tu dieta lo mas fielmente posible a la realidad, tanto en contenidos, como en cantidades, como en horarios.

con eso podriamos dar con la clave para que modifiques algunos puntos y logres el objetivo que buscas…