Hola a todos, me llamo Rodrigo, tengo 18 años, 19 el 2 de abril, siempre fue flaco pero mal… pero muy sano, hago deportes ( futbol ) corro, camino siempre, alguna cervezita, pero no pasa a mayores, soy bastante sano, pero tengo unos brasitos re re finitos, y no tengo nada de pecho, ni pezones estoy hecho mierda jaja perdonen la exprecion pero es haci… mi hermano tiene 25 años y tiene el mismo cuerpo que yo… hace 8 años va al gim, 3 veces a la semana 2 horas, toma creatina de caballo y no se que otras cosas mas… y apenas esta marcadito… osea normal… yo estoy muuuy cansado de ser flaco… me paso haciendo abdominales y alagartijas… no me gustan los gym… me siento muy observado… aparte me muero de hambre si levanto pesas… pero algun dia ahi que empezar… y tiene que ser yaaa. y me gustarian que me digan que tengo que tomar… yo kiero pincharme con algo 1 ves en mi vida… y quedar marcado… y nada mas… y pesar 75kg como un joven normal… es verano aca en uruguay… y me da verguenza salir a la playa porque no me gusta sacarme la remera… se me ven las costillas… quiero pincharmee con esteroides o anabolicos o lo que sea… siempre fui sano y comi bien… no tengo ninguna enfermedad… solo que naci 2 semanas antes de la fecha… y sali flaco nada mas… pero quiero estar re re trabado o normal… me da igual… solo quiero salir a la calle sin remera y parecer normal… que tengo que hacer? que tengo que tomar? o pincharme ? si me kieren acesorar mejor dejo mi msn : XXXXXXX
[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]
osea que no puedo tomar nada por el bien de mi salud hasta que mi cuerpo se alla desarrollado por completo. ok… no sabia eso… y no ahi nada que pueda hacer!!! ??? estoyyy re flacoooooooo y por mas que haga ejercicio no marco nada!! estoy desesperadoooo
¿Cuál es tu peso y estatura? ¿has probado algún weight gainer u otro tipo de suplemento? ¿cuál es tu dieta? y la verdad lo de creatina para caballos nunca lo había escuchado, habiendo productos excelentes de uso humano, no le veo caso a recurrir a productos veterinarios.
peso 60 kg, mido 1,70… nunca probe ningun suplemento… no tengo dieta… pero como carnes y tomates y algunas verduras y frutas dulces… o existe algo que tome y me crescan musculos en los brasos y sacar pecho?
Amigo, con todo respeto te hace falta mucha información, lo que necesitas es una dieta alta en carbohidratos, con sólo lagartijas en tu casa no vas a lograr lo que quieres, hace falta dedicación, constancia y mucha información para lograr un objetivo. Si tu hermano lleva 8 años en el gym y está “normal”, entonces definitivamente están haciendo algo mal, ve al subforo de nutrición en el portal, te aseguro que encontrarás lo que estás buscando sin necesidad de recurrir a los esteroides.
si ya se me falta mucha info soy muy novato… me podes dejar el link de alguna guia o algo?
Hola henji, como te dijeron, nada de anabolicos, ponete a leer, toma voluntad y hace una dieta, si sos sincero y cumplis cambias al toque.
pd.: tan mal no estas, yo tenia 1,83cm y 63kg cuando empecé jajajaja
deverias considerar armarte de valor para ir al gym, no te preocupes por los demas realmente ellos no te ponen tanta atencion como tu crees te lo aseguro, procura por el momento no buscar algo magico en los roids, puede que este mal mi opinio pero los roids solo potencian tu capacidad de aumentar tu masa muscular naturalmente eso quiere decir que si no puedes aumentar tus musculos naturalemte los esteroides tampoco podran hacer su trabajo.
Por el momento mira los programas de musculacion del internet, esos que dicen “de flaco a musculos” son lo mejor que puedes hacer y por sobre todo comprometete a cumplir el programa para no verte tan delgado, es tu decicion.
Dieta esa es la clave
por lo que cuentas de tu hermano parece que tu familia tiene un metabolismo muy rápido
si no cuidas la dieta no vas a subir.
He visto muchachos de tu edad y mas flacos, empezar en el gym y comenzar una dieta bien estructurada con 6 comidas al dia y ganar 10 kg en 4 meses sin usar nada mas complicado que proteina de suero.
Lee, informate, aprende y aqui estamos para solucionar tus dudas.