Novato preocupado¡¡¡

Holas señores tengo 48 años(ya se que estoy fuera de la media jeje)y os cuento lo que me pasa,llevo 2 años y medio de gymnasio junto con una dieta bastante severa que me hace mi entrenador que es MISTER OLYMPIA ha ganado varios campeonatos y en fin creo que stoy en buenas manos y de hecho es PROFESIONL ,hago seis comidas pesadas a base de arroz,pollo,ensalada,pescado azul o blanco depende el dia que dia haco carga y depende cuales descarga,es decir el tema alimentacion superserio…a lo que voy…peso 55kg y mido 1,60 eso si todo musculo y muy fibrado(logico con lo que como),el caso es que estoy operado de L4 L5 tengo fijada las 2 vertebras con placas y tornillos y la cervical tambien C5 y C6…pero como soy muy obstinado (sera por la edad jej)me propuse mejorar mi fisico porque solo me faltaba con 1,60 tener barriga,asi que como no hay dieta para crecer me propuse compensar mi altura con un buen cuerpo…el caso es que por culpa de de mis operaciones no puedo tirar con mucho peso ni de lejos todo lo que hago es a base de mucha repetecion y un peso moderado …claro estoy estancado y he tenido la feliz idea de hacer un ciclo suave para darme el ultimo empujon y mantenerme,el ciclo es a base de WINS,DECA Y DIANABOL.
Acabo de empezar la primera toma fue DECA y al segundo que es de WINS a los 2 diass mi cuerpo ha tenido una reaccion que me gustaria si alguien lo ve normal o mejor lo dejo porque estoy preocupadisimo ,el caso es que me dejo en cama supercansado ,he dormido 10 horas y me ha dejado en cama cansadisimo (parece que pese 500kg)ademas tengo un poco de febricula y me duele el cuerpo o los musculos rollo gripe ,tengo como calambres y en fin estoy preocupado…
A ver si alguien puede ayudarme y conoce estos sintomas porque no entiendo nada,ya se que cada cuerpo es un mundo y lo que esta claro que mi edad cuenta…en fin os agradeceria vuestra ayuda señores

Escribe como es el ciclo, trata de poner una tabla por semanas.

Ya te adelanto que si metiste deca solo sin el Diana, así para empezar, no me extraña com estas.

Saludos.

Te falta una testo!!! y decirte que lo que estas haciendo no tien pies ni cabeza!! ponlo en una tabla o explica cuantos mg te estas inyectando a la semana de cada sustancia!

LUNES MARTES MIERCOLES

1 SEMANA 100 DECA+2 DIANABOL 1WINS 50MG 100 DECA
2 SEMANA 1 WINS +2 DIANABOL 100 DECA 1 WINS
3 SEMANA 100 DECA 2 WINS 100MG 100 DECA
4 SEMANA 1 WINS+2 DIANABOL 100 DECA 1WINS
5 SEMANA 100 DECA+ 3DIANA 2 WINS 100 DECA
6 SEMANA 2WINS +3 DIANAS 200 DECA 1WINS
7 SEMANA 200DECA+4DIANA 2WINS 100DECA
8 SEMANA 1 WINS+4DIANAS 200 DECA 2WINS

Se me olvido que lo Dianas si los teme la primera vez con el Deca,
A ver que os parece

Lo de de que no tiene ni pies ni cabeza me lo puedes concretar?,porque lo de ir al gymnasio entrenar y comer supersano si que la tiene no?vamos digo yo jeje

:shock: :roll:
ahi te va, si no metes testo en ese ciclo vas a tener una baja de libido muy fuerte, no tendras ni ganas de nada, desanimos y muchos sides indeseados!
en el link de ciclos basicos de mi firma viene ese mismo ciclo que tu quieres hacer o que estas empezando pero bien estructurado con el dianabol de entrada y el estano de salida, date una vuelta y comenta que es lo que leiste.

Leiste lo que te puse!!! :twisted: :roll: :roll:

Compañero, lo que posteas no tiene mucha lógica, simplemente por las vidas medias de los roids, como en el caso de wins y diana, ademas de ser bastante recomendable una testo.

Saludos.

ver

Estoy en ello a ver si lo encuentro de una vez :oops:

[quote=“ibero”]
Compañero, lo que posteas no tiene mucha lógica, simplemente por las vidas medias de los roids, como en el caso de wins y diana, ademas de ser bastante recomendable una testo.

Saludos.
[/quote

Si si lo del testo tomo nota mañana mismo hablo con quien tengo que hablar. :smiley:

Bueno me he leido como has dicho y teniendo en cuenta que soy nuevo en esto y me parecia CHINO lo que estaba leyendo me ha parecido entender esta claro que me falta un Un esteroide principalmente androgénico tipo TESTO y un ANTIESTROGENICO a partir de la segunda semana como el TAMOXIFENO mas un PROVIRON.

Lo de la terapia pòst ciclo lo tenia claro.

corrigeme si no es asi.

Yo tengo mucho wins desde el principio tu lo colcarias a partir de la octava semana es otra cosa que he visto…ufffffff para el nuevo esto es un mundo macho.

si amigo te hace falta una carga androgenica para que no baje tu libido mientras realizas el ciclo además de darte la fuerza necesaria para mover cargas mas pesadas, el win es un anabolico que no retiene o no aromatiza por lo tanto se suele utilizar de salida con la finalidad de ayudar a secar por así decirlo o dar un aspecto mas definido del musculo en la salida del ciclo