Novato (Presentación) (Dudas L-arginina y Creatina) c/fotos.

Hola a todos, estuve leyendo un par de horas distintos temas por el foro, y he decidido registrarme y plantear mi situación (no es la gran cosa, pero quiero su opinión y experiencia).
{si no quieren leer todo, vayan directo a

mis preguntas

y me ayudan con su experiencia]

Yo:
Soy un hombre de 24 años (25 en abril), 1,68mts de estatura y 65kg de peso, desde que tengo 18 años comencé a practicar deporte y desde entonces no he parado, lo mío (creo) es el fitness, he practicado parkour ó freerunning (como quieran llamarlo) durante 2 años, luego practiqué capoeira durante 1 año y medio, luego comenzé a practicar patinaje agresivo durante 1 año, hice una pausa de casi 6 meses y volví a practicar patinaje y desde entonces sigo en eso. Durante el tiempo que practiqué parkour fuí regularmente a un gimnasio en busca de hipertrofia durante 8 meses, nunca más he sido tan constante con los hierros, Pero si tengo mi par de mancuernas y una barra de dominadas que ocupo algunas veces a la semana.
Ahora llevo dos meses solo patinando 3 ó 4 veces por semana, de forma anaerobica y explosiva (si ven algunos videos de patinaje agresivo verán como es el ejercicio)

Mi Problema:
Nunca he sufrido de sobrepeso, ni tampoco desnutrición, pero cuando era pequeño me sacaron el apéndice y con él algunos centimetros del intestino delgado (producto de la peritonitis), esto genero una condición llamada “sindrome de intestino corto”. Lo que sucede es que al ser más corto que lo normal, la absorción de vitaminas y minerales por el intestino no es 100% y debo mantenerme con suplementos vitaminicos (centrum) para suplir ese déficit.
Esto a generado una gran dificultad al intentar ganar masa muscular. Según los estandares medicos me encuentro dentro de los rangos “normales” para una persona de mi estatura y edad, peso,niveles de grasa y presión, etc.
El tema es que yo no quiero estar dentro de lo “normal”, quiero estar más “grande” muscularmente, jamás he consumido suplementos para aumentar masa.

Mi filosofia:
No quiero estar encerrado en un gimnasio levantando hierros todos los días de la semana, sé que tendré que hacerlo a veces para desarrollar partes especificas de mi cuerpo, pero como lo que busco no es competir, sino más bien un cuerpo armonioso, soy más de la idea de practicar deportes que ocupen el cuerpo y a la vez lo ejerciten (p.ej. parkour o free running, gimnasia olimpica, etc).

Ser fuerte, para ser util.

Mi idea:
Pretendo comenzar a utilizar creatina (creatina amplificada 189 GNC) para ganar masa muscular y energía y poder realizar los deportes que quiero (patinaje y pesas o parkour o trapecio) sin agotarme facilmente, también quiero complementar la creatina con L-arginina (L-Arginina 500 GNC), según he leido es bastante buena estimulando la hormona del crecimiento y con la oxigenación de los musculos.
Todo esto, junto con una rutina de ejercicios diario (ejemplo: Lunes patinaje, Martes trapecio, Miercoles Pesas, Jueves Patinaje, Viernes Trapecio, Sabado Pesas, Domingo Descanzo). Y también acompañado de una alimentación adecuada a mi objetivo (ganar masa muscular)
//la rutina y la alimentación aún no están definidas 100%, es algo en lo que estoy trabajando.//

Mis Preguntas:
He leído y escuchado de amigos que practican el fisicoculturismo competitivo, sobre procesos o ciclos de carga y descarga, con diversos tipos de suplementos.
¿Cómo debo administrar la Creatina, antes del deporte, durante o despues?
¿Debo realizar un periodo de carga y otro de descarga de la creatina?
Con L-arginina he leido que debo tomarla con el estomago vacío y antes de dormir
¿Hay alguna otra indicación para la L-arginina?
¿Esta bien que mezcle creatina y l-arginina, no estaré sobre estimulando mi cuerpo con todo esto?

Hechas mis consultas, debo decir que mi idea, antes de consultar el foro era tomar creatina antes del almuerzo y la l-arginina en las noches, y un día a la semana (descanzo) no tomar creatina ni l-arginina.
Ahora espero sus respuestas y recomendaciones para seguir adelante.

Adjunto fotos mias, las tomé hoy 07-Feb-2012 antes de escribir este mensaje.
Una foto muestra parte frontal, otra mi parte trasera y otra de los brazos y espalda.

Saludos a todos.
Y perdón si mi post no va acá, la verdad es que no encontré un lugar preciso donde crearlo.

Re: Novato (Presentación) (Dudas L-arginina y Creatina) c/fo

Yo no hago nunca fase de carga con la creatina, tardaras unos dias mas, pero tus niveles de creatina en el musculo estaran a tope igualmente, tomala 2 meses y descansala unas 3 semanas, yo lo hago asi, tomala despues de entrenar o antes tambien es una opcion valida, la l arginina la puedes tomar o antes de entrenar o de acostarte, en mi opnion es un suplemento poco util, pero si quieres puedes probarlo, ne hace falta que descanses estos suplementos los fines de semana, descansalo como te dicho y yasta con la l arginina igual, en cualquier caso te recomiendo que alguien que sepa te ponga una buena dieta y rutina de entrenamiento, luego si quieres la posteas aqui que seguro que te ayudan! un saludo!