Novato Primer ciclo básico de masa magra. Algunas dudas.

Bueno xavalotes, luego de leeros mucho por aquí (comentar poco) pero como decía leeros bastante, me he decidido a empezar mi primer ciclo, os cuento, tengo 24a, entrenando desde los 18 años (o sea, 6 años), mi complexión es ectomorfa, mido 1,75m y peso 54Kg, he estado con nutricionistas, entrenadores personales, dietas de este o de aquel, todo tipo de complementos, gainers y rutinas de este o de aquel igualmente y no ha habido forma de subir por encima de este peso, que por cierto cuando empece a entrenar entre los 18-20 años logre subir 11kg, que se corresponde con el peso que mantengo desde entonces, mi meta es lograr mínimo 6kg mas, con eso estaría mas que satisfecho, aunque si logro algo mas bienvenido sea, tras leer el post de FLFH (http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495) me he decidido por el Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES- completo (con entrada - kickstart - y salida)

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Dianabol (mg/ED)
[/col]

[col]
Sustanon (mg/sem)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/sem)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Hasta aquí la unica diferencia con la tabla original es el aumento de la Boldenona a 300, ya que entre las 29 paginas de post (que si que me las leí todas y creo q todo el que entre al post debería hacer lo mismo) vi como FLFH recomendaba esa dosis para este producto en concreto por sus características, hasta aquí tengo todo meridianamente claro, luego leyendo en mas post me surge una duda, quiero incluir durante el ciclo una dosis constante de HCG para mantener un poco mas activa la función testicular, para ello dispongo de 3 viales de 5000ui q vienen con su correspondiente suero de cloruro sodio (que por lo que he leído por el foro es mejor para su conservación), entonces la duda es: sería correcto incorporar 500ui/semana a partir de la segunda semana? seria correcto? seria un error?

En cuanto a los productos de los que dispongo son de Alpha-Pharma, verificados en su web y todos me han salido correctamente validados, por tanto no me cabe duda de la calidad de los productos a usar.

Dudas secundarias: Agujas de 21G y 1"1/2 para el Sustanon - Boldenona - Stanozolol, correcto?
En cuanto a las agujas para el HCG he leído en el foro recomendaciones de todo tipo, agujas intramusculares, de insulina, etc, cual debería usar para ir a tiro seguro?

Pdt, Durante las dos semanas anteriores al ciclo estoy preparándome con ALA y Silimarina, ademas de aumentar la ingesta de agua a unos 4,5L/día, con intención de aumentarlo a 6L durante la duración del ciclo, lo estoy haciendo bien?

Bueno de momento estas son las dudas que tengo, de antemano muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Saludos

Re: Novato Primer ciclo básico. Algunas dudas.

Bienvenido,

Las agujas de las que hablas estan bien para aplicar la testo y bolde en los gluteos, la HCG si la vas a meter intraciclo la puedes mezclar en 1ml de solucion y guardarla en una jeringa de insulina de 1ml o 100ui, asi aplicarte 10 ui cada semana para aplicar 500ui.

Entiendo, sin embargo tenga la duda de si al estar la HCG en vial, es necesario que la guarde en una jeringiya? No puede una vez reconstituida la sustancia permanecer en el vial e ir sacando de allí la dosis?

En cuanto a la dosis, es correcto 500ui/Semana intraciclo desde la semana 2 hasta la 8? Y a partir de la semana 9 seguiría según la tabla propuesta a razón de 1000ui/C3d?

Gracias por las respuestas,

Saludos

desde la semana 2 metes 500ui por semana hasta completar los 5000 ui, puedes guardarla en el vial sin problema! el problema sera sacar la solucion con jeringas de insulina, la punta de estas es muy delicada

Hola darkhorse,
Te hago mis comentarios sobre tu mensaje!!

Antes que nada gracias por las respuestas FLFH y Sirrebel, a ver si me ha quedado claro, el ciclo quedaría estructurado de la siguiente manera:

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Dianabol (mg/ED)
[/col]

[col]
Sustanon (mg/sem)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/sem)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Otra duda FLFH, en el foro original de donde tomo la tabla, en las indicaciones al principio dices que el Wyns sería oral, supongo que no hay ningún problema por que el mío sea inyectable, no?

En cuanto al HCG seguiré consejos e ire por las dosis en semanas 10 y 11 a razón de 1000ui/C3d. Y pinchazos con agujas (30g y 1/2") y jeringa de insulina (1ml) en hombro (buena idea, así reduzco pinchazos en el culo xD)

Pinchazos en el culo (sustanon, bolde, y wyns) agujas (21G y 1"1/2) y jeringas de 2ml seria suficiente, no?

Perdón por la pesadez, pero es que en cuanto al tema de jeringas y agujas encuentro opiniones muy diversas por el foro, no es que no haya buscado jeje.

Ojo, cuando la forma de uso recomendada dice “EOD” significa “every other day”, que quiere decir “día sí, día no” eso se trata A JURO de un inyectable. Un oral debe usarse ED (every day). En la tabla está especificado EOD, por lo tanto la propuesta de salida con winstrol es winstrol depot (inyectable) y si lo encuentras de DESMA mejor aún.

En cuanto al tamaño de las jeringas dependerá de las concentraciones de los esteroides. Si lo que tienes es boldenona de 50 mg/ml estás jodido!! Porque para meter 300 mg estamos hablando de 6 ml. Pero si consigues bolde de 200 mg/ml hablamos de que con 1.5 ml estás listo.

No te rompas la cabeza con las agujas y las jeringas. Hay montones de tipos. Sigue ciertos preceptos: 1. Los aceites son muy densos, para que pasen bien debes usar agujas gruesas y deben ponerse intramuscular. Para cualquier inyección intramuscular son necesarias agujas largas, especialmente si se usan músculos grandes (el glúteo o los cuádriceps - los mejores para este tipo de inyecciones). Ahora bien, si decides usar los hombros para inyectar, deberás usar agujas no tan largas (las de 1’’ son suficientes, o de 1/2’’ preferiblemente) pero no deben ser muy delgadas (si son 30G no pasará la sustancia, deberías usar agujas más gruesas - numeración más baja). Es muy complicado conseguir agujas cortas y gruesas. Generalmente, cuanto más cortas son más delgadas. Se supone que si el fármaco a inyectar es de base oleosa o muy denso debe hacerse de forma intramuscular profunda.

Hola gracias por las respuestas FLFH con esto creo que tengo todas las dudas resueltas.

Empezare el ciclo la primera semana de Mayo, así que pondre la tabla inicial y los progresos x aquí para seguir dando la chapa.

Gracias por todo!

Hola, otra duda que me ha surgido:

Alguna recomendación en cuanto a las horas de tomar las pastillas (dianabol, proviron y novaldex)?, los pinchazos igualmente, algún momento del dia mas apropiado para ponerlos?

Me refiero, con las comidas?, si es el caso con que comidas mejor? desayuno? comida? cena?
o por el contrario debo basarme en los horarios de entrenamiento? antes o después de entrenar?, en fin, eso, el momento mas adecuado para la ingesta de los orales y para los pinchazos.

Ya he leído en el post, q en las tomas que son ED/EOD es importante hacerlo a la misma hora y las que son EW lo importante es hacerlo el mismo dia, eso lo tengo claro.

Gracias!

Ahhh otra cosa olvidaba, subir el dianabol a 30mg/d mal? Es q tengo las pastillas de 10mg y preferiría tomar 3 a estar partiendo. Sería contraproducente?

Gracias!

el dianabol lo puedes repartir en el dia a mi gusto es tomarlo todo 1 hr antes de entrenar mas si son dosis algo bajas, lo inyectable lo puedes aplicar a la hora que sea mientras lo sigas haciendo a esa misma hora todas las semanas y aplicaciones, el proviron y el tamoxifeno se toman por la noche.

Correcto!! Esa sería mi sugerencia.
Si tienes pastillas de 10 no le veo problema a que tomes 30 mg ED (se trata sólo de 4 semanas, no debería afectar tanto al hígado)

Gracias a ambos por la respuesta!!!

A riesgo de ser un pesado (lo siento), he estado haciéndome un calendario mas o menos con todo ordenado y me ha surgido otra duda, por la distribución de las tomas llegado a determinadas semanas me coincidirán en algunos momento dos inyecciones en el mismo día, en algunos casos Wins + HCG y en otros Wins+Sustanon o Wins Boldenona. Alguna recomendación para las inyecciones de esos días en concreto? Doy por hecho que debo aplicarlos en diferentes zonas, p.ejem: una en gluteo y otra en hombro, pero ademas de eso? debo distanciarlas en cuanto a las horas del dia? cuantas horas si es el caso? o por el contrario, puedo aplicarlas a la vez?

Gracias

testo y estano no se pueden mezclar ya que la testo es a base de aceite y el estano es a base de agua (también hay a base de aceite pero son malos, no los compres :lol: ) inyectas la testo y bolde en el glúteo y el estano en el hombro o en el otro glúteo, puedes aplicarlos a lo largo del día pero asegurate que sea la misma hora todos los dias, el HCG la puedes aplicar en el hombro también o en el glúteo, hay quienes la aplican con aguja de insulina por ser poca dosis, también lo puedes hacer.

Gracias por tu respuesta, si claro, evidentemente no me refería a mezclar las dos soluciones en una sola jeringuilla jajajajaja :smiley: :smiley: . Me refería como bien me has contestado a distanciar las dosis en el tiempo aunque fuesen en el mismo dia.

De nuevo gracias!!!

lo puedes hacer! la bolde y testo se pueden juntar en la misma jeringa y te ahorras un pincho. :wink:

Depende!!!
Si va a usar 250 gr de testo y 300 gr de bolde y la testo que tiene es de 250 mg/ml (generalmente vienen así) y la bolde de 200 mg/ml implica que tendrá que pincharse sólo 2,5 ml. Pero si la bolde es de 50 mg/ml estamos hablando de 1 ml de testo y 6 ml de bolde!!! No es recomendable (para nada) meter 7 ml de una solución oleosa en un mismo pincho. Si se trata de esa cantidad, yo dividiría esa cantidad en dos pinchos semanales 3.5 ml…

No fastidies! Menuda alegria me das jajajajaja, pinchazos que me ahorro. O sea, puedo mezclar el sustanon y la borde en una sola inyección. jajajaja. Gracias!

Si FLFH, tengo el susta de 250mg/ml y la bolde 200mg.

Por tanto y según he entendido puedo mezclar 1ml de Susta + 1,5ml de Bolde en una sola jeringuilla y poner un solo pinchazo.

Gracias!

CORRECTO!!! (y dolerá menos la testo al mezclarla con bolde)