Novato Primo y Wins

Saludos

Soy novato en estos de los ciclios, aunque ya hice uno de Diana que la verdad no me funciono pq lo hice solo. Fui por muchos años atleta de alto rendimiendo (ciclismo 138lb antes) ya no lo hago, mido unos 5’9 1/2 y peso al rededor de 150libras 9% de grasa corporal 24 años de edad. llevo un año entrenando en el gym y quiero hacer un buen ciclo q me ayude a ganar una pal de libras. Por lo que he leido me gustaria hacer el de Winstrol y Primobolan y con algunas pastillas de Dianabol una dosis baja para retrasar el acido lactico como suplmento. Y asi poder hacer rutinas mas largas y completas…

Que tan Bueno es este ciclo?

Me dejan saber su opinion

Buenas
Mira primo, wins y encima diana esta muy mal, no hay carga androgenica, el diana contradice al primo y al wins que son casi exclusivos de definicion y el diana no, ya que retiene mucho liquido.
Como llevas la dieta?
Cuales son tus objetivos?
Si queres un buen ciclo mira los 2 primeros links de mi firma y saca conclusiones por ti mismo

Saludos

Mi objetivo es definir mas mi cuerpo y ganar unas libras extras, la razon por la cual he metido las Diana(2past)es pq ayudan a retrasar el acido lactico,(me coriges)(se que retiene mucha agua, cuanto es en cantidades muy pequenas)yo como ex atleta de alto rendimiento mi cuerpo sufrio mucho muscularmente y las pesas me cuesta mucho asimilarlas(ahora no tanto), en mi ciclo de diana note ese retrazo, he incluso cuando salia a rodar en la bike… Sobre el ciclo lo he leido aqui, y me interesa pq ayuda a la masa magra que es lo que busco, he leido tambien q es unos de lo mas limpios, no quiero crecer mucho de 150lb a 165 mas o menos. No quiero explotar mucho…

Mi dieta es algo inrregular,

Amigo paco, casi 7 kg de masa muscular limpia es mucha masa, es un gran cambio que con suerte lo haras en 2 o 3 ciclos muy bien hechos y con una dieta de lujo.
Creo que habria que empezar por ahi, uno de los tres pilares fundamentales de esto y el mas importante es la dieta, si no hay dieta no importa cuantos suplementos o roids metas no vas a ver resultados. Si no tienes una dieta te recomendaria que te armes una y que olvides los roids por un tiempo ya que con una buena dieta podras subir unos kilos mas que interesantes.
Saludos
PD: lo unico que te vas a hacer el dianabol es darte fuerza y retenerte liquidos nada mas

D-bol no es un suplemento estresa al higado lee los perfiles de Esteroides… 8)