NOVATO - PROHORMONALES O ROIDS??

Hola, primero quisiera felicitaros por esta web me parece de lo mejor, ya que hay mucha desinformacion sobre estos temas, y muchas veces informacion erronea en los gimnasios, es por eso que me alegro que aqui se discuta y se den opiniones sobre este mundillo y que hacer, gracias. Por otro lado quiero comentaros que llevo en esto de las pesas algunos años y la verdad es que nunca me plantee utilizar roids , pero ahora me pica la curiosidad pues quiero mejorar mi cuerpo y conseguir resultados de verdad (30 años,1,78, 82kg) pero me planteo una serie de dudas y quisiera que alguien experto en estos temas me diera su opinion y consejo lo agradeceria mucho, mi principales dudas son:
1 - Realmente lo que uno consige con un ciclo lo pierdes cuando dejas por completo?? Si es asi cuanto tiempo suele tardarse en perder toda esas ganacias??
2- En el caso de plantearme hacer un ciclo de algo es mejor empezar poco a poco con orales tipo prohormonales como el epistane?? o es mejor pasar directamente a los roids??
Mi duda principal es que al no tener nadie que me asesore fiable con los roids ni me los proporcione me he planteado usar estos prohormonales de momento que venden tipo epistane o havoc,pero me surgen serias dudas porque tengo entendido por internet que es super toxico para el higado, mas concretamente he leido en internet que es un fraude y que lo traen desde china y su verdadero nombre es trembolona pero en una dosis mas baja mucho mas baja,y que en realidad la trembolona es un esteroide inyectable (con muchisimos efectos secundarios)afecta el libido y el deseo sexual y realmente los pro hormonales tienen como efecto secundario la posibilidad de crearte ginecomastia (no lo elimina,lo incrementa) es por ello que quisiera me confirmarais si esto es cierto, y tambien que recomendaciones serian mejores para algún ciclo que sea oral y que no sea toxico para el higado o no demasiado hepatóxico?? Muchas gracias

1 - Realmente lo que uno consige con un ciclo lo pierdes cuando dejas por completo?? Si es asi cuanto tiempo suele tardarse en perder toda esas ganacias??

**no deberia de ser asi mas del 85% de la masa ganada o mas deberia de ser mantenida solo hay que hacer el post ciclo correspondiente y seguir adelante **

2- En el caso de plantearme hacer un ciclo de algo es mejor empezar poco a poco con orales tipo prohormonales como el epistane?? o es mejor pasar directamente a los roids??

**No hay necesidad de hacer eso pudes usar roids directamente **

Mi duda principal es que al no tener nadie que me asesore fiable con los roids ni me los proporcione me he planteado usar estos prohormonales de momento que venden tipo epistane o havoc,pero me surgen serias dudas porque tengo entendido por internet que es super toxico para el higado, mas concretamente he leido en internet que es un fraude y que lo traen desde china y su verdadero nombre es trembolona pero en una dosis mas baja mucho mas baja,

aqui te dejo este hilo la informacion en el pueda ayudar
http://www.tupincho.net/foro/pro-hormonas-listado-resumen-t17653.html

trembolona es un esteroide inyectable

si lo es

(con muchisimos efectos secundarios)afecta el libido y el deseo sexual y realmente los pro hormonales tienen como efecto secundario la posibilidad de crearte ginecomastia (no lo elimina,lo incrementa)

esto es cierto pero por eso los roids se usan acompañados de antiestrogenos que prebienen dicho problema

es por ello que quisiera me confirmarais si esto es cierto, y tambien que recomendaciones serian mejores para algún ciclo que sea oral y que no sea toxico para el higado o no demasiado hepatóxico?? Muchas gracias

no hay ciclos orales que no sea hepotoxicos simplemete no los hay,

te recomiendo seguir leyendo y mucho para que no vayas a caer en una estafa o termines dañando tu organismo

saluods y suerte