NOVATO! que debo esperar del ciclo oral?

Hola a todos antes que nada me presento y les cuento un poco mi historia en el culturismo.

Llevo 2 años entrenando (novato) pero con dedicación, la verdad soy ectomorfo con un poco de endo. no muy buena genteica, me cuesta bastante acumular musculo y peso, afortunadamente en estos 2 años eh logrado pasar de 55kg a 62kg rayado obviamente con periodos de volumen y definición.

La verdad esque estoy un pcoo cansado de estos periodos de volumen definición porque lo que consigo en 4 meses de volumen lo pierdo en 15 dias de definición, ademas, me cuesta muchisimo ganar musculo en los hombros y los brazos y son los musculos que mas deseo desarrollar. sinceramente soy incapaz de hacerme un ciclo de esteroides inyectables. lo que mas valoro es mi salud y entrando en este foro encontre un ciclo oral “no toxico” de 9 semanas en el cual se toma: ANDRIOL, PRIMOBOLAN ACETATO, SEROPHENE,HCG.

tengo varias preguntas acerca de esto porque la vdd nunca lo he echo:

1. que efectos secundarios sinceramente podria traerme
  2. soy actor de peliculas para dultos, habria algún problema con las erecciones y el tamaño?
    3.cuanto aumento de masa magra podria esperar de este ciclo de 9 semanas?
  3. necesito una dieta de volumen para acompañar el ciclo?

Espero me puedan colaborar con estas dudillas acontinuación les escribo un poco de mi estado:

-Peso actual: 66kg

• %grasa corporal en 15%
    -Estatura: 1,70

Hasta los 21 años no se considera que el cuerpo ya a parado de desarrollarse por lo que no es recomendable ingerirlos antes de esta edad.

Si buscas una posible idea para un inmediato planteamiento de ciclo siento decirte que nadie en este foro te ayudará al ser menor de 21 años porque esta prohibido.

Pero te drié que hay mas contras que pros con un ciclo oral.

Saludos.

Espera hasta los 21 años no roid antes de los 21

Que debes esperas riñón jodido y plata mal gastada no SIRVE