Novato quiere ponerse fuerte

Hola¡¡soy nuevo por aqui,haber voy a empezar.
Mi peso es de 69kg mido 1.75m y yebo entrenado unos 2 años y tengo 22 años.me gustaria empezar con un ciclo para ganar masa muscular y definir,la verdad que tengo muy poca idea de lo que tengo que hacer,por favor me podrias orientar??muxas gracias¡¡

Hay varios cicclos ya estructurados que podrian servirte en esta pagina. Velos, lee los perfiles de cada sustancia y decide lo que te convenga. No tienes que inventar el hilo negro; en esta pagina hay gente que ha hecho un muy buen trabajo y ha posteado buenos ciclos. Si tienes una buena estructuctura muscular base, un buen porcentaje de grasa (abajo de 16%) y disciplina en el ejercicio y la alimentacion podrias tener buenos resultados. Busca en el menu esteroides/ciclos de esteroides anabolicos y encontraras buena informacion.

Okey hermano, bienvenido al foro lo primero que debes hacer es leer mucho aqui en este portal hay mucha info importante.

Te dejo este link:

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

Saludos :twisted:

hola compañero.yo para mi primer ciclo use deca y testoviron y no me fue nada mal y sin ningun problema, eso no kiere decir q te valla a ir bien a ti pero te puede servir de ayuda,aki hay montones de ciclo posteados ya, echales un ojo. yo te aconsejaria alguna testo y deca, y para salir winstrol y hcg dale forma rematalo y postealo. un saludo