Hola que tal, este es mi primer post. Vengo humildemente a pedir la ayuda del foro para resolver un par de dudas que tengo.
Soy flaco, pero apenas 69 kilogramos y mido 170, mi indice de grasa corporal es muy bajo y tengo 21 años. Entreno jiu jitsu brasileño 3 veces por semana y voy a gimnacio 3 veces tambien, hago rutina de ejercicios compuestos con mucho peso y repeticiones moderadas, menores de 8 normalmente, debido a que soy totalmente ectormofo.
Hace año y medio pesaba 57 kg, hoy he llegado a 69 pero estoy estancado. Deseo hacer un ciclo de esteroides para llegar a 75 kilos, NO MAS.
Mi pregunta es ¿ me combiene hacer un ciclo totalmente anabolico o uno mas estrogenico? Normalmente se me ha recomendado hacer un ciclo usando sustanol y deco, pero ¿creen que un ciclo mas orientado a la masa magra me ayude? Me refiero a un ciclo muy leve con winstrol y primo por ejemplo.
En cualquiera de los casos ¿que dosis y en cuanto tiempo me recomiendad tomarlas para subir unicamente esos 6 kilos? Mil gracias por su tiempo.