Novato,urgente!ciclo de dianabol/winstrol oral

Amigo creo que no empiezas con buen pie,primero por las letras esas que nos vas a dejar ciegos 8) , y por otra parte tienes que informarte tu mismo de los perfiles de los roids y preferiblemente antes de comprarlos :lol: pero te digo que orales es igual a destrozo del higado, es decir no son aconsejables y las pocas ganacias que puedas tener se te iran cuando termines con su uso, mira por el foro e informate.
Un saludo

dianabol y win oral,te destroza el higado,si tienes coxe imagina ir en primera con el pedal del acelerador afondo durante un kilometro(si no rebienta el motor antes),pues como ese motor ira tu higado extresao a tope,no te aconsejo,y no necesitas,10kg en un año?dieta,metele carne a tu cuerpo :twisted:

resultados de lo que queres hacer:
impotencia - todo lo ganado perdido al dejar las pastillas - higado muy dañado

suena a chiste… ke foro es ese?? :twisted:

gracias por la opinion,siento lo de las letras grandes,jejeje,pero entonces como hago?tiro las pastillas¿?me han costado mucho dinero y no me puedo permitir aora mismo un ciclo inyectable,ni conozco a nadie que me pueda ayudar personalmente con el tema,pero tb prefiero mantener mi salud,que el dinero que me gastado,no puedo acer un ciclo por lo menos con el diana¿?es que en mi caso ya va sendo complicado ganar peso,he cambiado dieta,suplementacion,menos horas en el gym,menos ejercicios,con mas pesos,menos repeticiones,que me aconsejas tu?o alguno de los que pase por aki,gracias

amigo es como que hayas comprado cocaina y digas “eh gastado mucho”, nosotros t vamos a recomendar por tu bien que no la tomes…queda en vos la decicion

lo mejor ke puedes acer es guardarlas para acer un ciclo en condiciones con inyectables y meter el diana de kick, si lo metes solo es un paridon

Exacto.
informate sobre como hacer un ciclo bien estructurado en el cual podras meter el diana y los protectores y te echamos un cable