novato y el uso del deca-durabolin

Estatura: 1.82
Peso: 77.5 Kg
Tiempo de entrenamiento: 7 meses, pero con algunas interrupciones esporadicas de 1 semana.
quiero agregar que cuando empece a entrenar mi peso era de 62 kg (bastante delgado) y he ganado casi 15 kilos en este tiempo, pero desde ahi me he mantenido.

Hola, deseo ganar masa muscular y quisiera ayudarme con un Ciclo, NO pretendo ser un fisico-culturista profesional, solo quiero tener unos buenos musculos y subir de peso a unos 85 kilos. Me recomendaron Deca-durabolin y he leido sobre el, y en algunos sitios dice que tiene pocos efectos secundarios y en otros que es peligroso, porque puede llegarme a ocasionar esterilidad, disminución de la libido, impotencia sexual y disminución de los testiculos. ¿ que tan cierto es ??

Solicito a ustedes me recomienden, como debo usar el decadurabolin, si debo usarlo con algun otro medicamento que contrarreste los efectos secundarios ??

Nota: en mi país (Bolivia) solo lo hay en presentación de 50 mg

Les agradezco a ustedes su respuestas !!

bueno primero quisiera saber cual es tu indice de grasa, porque subir 15 kg en 7 meses a lo natural me cuesta creerlo, por eso es que te pregunto tu %bf, porque pienso que estara alto , no se puede hacer un ciclo con un indice de garasa alto porque subiras mas musculo y grasa tambien y te costar el doble bajarlo luego, para un ciclo basico el deca esta bien hay muchos ejemplos en este foro, y segundo que todos tienen efectos secundarios que con un buen post ciclo lo puedes controlar y salir de los esteroides de forma menos chocante y que tu eje hormonal vuelva a lo de antes. no tre volveras impotente ni nada de eso jajaja algunos esteroides bajan mas la libido que otros pero como te dige eso se controla con antiestrogenos, proviron, nolvadex, hcg, clomid, pero normalmente es cuando las cantidades son altas pero si es tu primer ciclo creo que debes utilizar dosis bajas tu cuerpo reaccionara bien, lee ciclos basicos de mi firma y has tu propuesta luego aqui opinaran te correguiran etc etc, pero es importante consegirlos primero…